¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Camino de Santiago en bici

ackack Forero Senior ✭✭✭
Bueno, esta es una idea que ya viene de hace por lo menos 4 años, pero por fin la decisión esta tomada. En principio si nada se tuerce la primera semana de diciembre, comenzaré la ruta del camino francés.

Son aproximadamente 800 km y lo quiero hacer en 10 días.

Más que el frío y los kilómetros diarios, temo que me falte (como otras veces) la fuerza de voluntad para poder prepararme hasta el día de la salida.

Se que quizás no es el mejor momento, es verano y se esta mejor en una terraza tomando una cerveza que salir de trabajar y ponerte a montar en bici o correr por un parque, pero esta vez me ha dado muy fuerte.

Ayer hice un primer test para probar como estaba, salida con bicicleta sin ninguna preparación desde hace tiempo, y creo que la experiencia fue positiva, 35 km en ruta sin muchas subidas, el tiempo, 2 horas, esto es lo que menos me preocupa.

Propongo a partir de este post, recomendaciones, experiencias, y consejos en general.
"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."
«13

Comentarios

• primeeeerrrrrrr
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Habla con Luis Aragonés.
    A lo mejor si vais dos...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • ackack Forero Senior ✭✭✭
    También se admiten respuestas serias. imageimage
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Que vas con una flaca o una MTB?
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE escribió :
    Que vas con una flaca o una MTB?

Con una MTB.
    80 Km diarios no es moco de pavo te has de preparar un poco, ya que son seguidos, yo en un dia me hice 130 Km en MTB pero por montaña.Si lo haces por carretera, cambia los neumaticos y si puedes las llantas.Lo importante es coger un ritmo, una cadencia, barritas y bebida incluso en invierno.
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    lo suyo es un avion a santiago de compostela, de alli un taxi y derechico a la catedral, un poco de paripé cristiano y a comer marisco 9 dias como un loco
    Usa vaselina en las ingles y en el culo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE escribió :
    80 Km diarios no es moco de pavo te has de preparar un poco, ya que son seguidos, yo en un dia me hice 130 Km en MTB pero por montaña.Si lo haces por carretera, cambia los neumaticos y si puedes las llantas.Lo importante es coger un ritmo, una cadencia, barritas y bebida incluso en invierno.

La idea es hacerlo por el camino original, pero todo dependerá del estado del mismo. También cuento con que tengo todo el día para hacer esa distancia por lo tanto me puedo permitir algún respiro en la ruta.
    GT-ONE escribió :
    Usa vaselina en las ingles y en el culo

imageimageimageimageimage
    ack escribió :
    imageimageimageimageimage

Si, si, si no, al segundo dia o tercer no podras sentarte, de los escocido que estaras.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE escribió :
    Si, si, si no, al segundo dia o tercer no podras sentarte, de los escocido que estaras.

Buen consejo, lo cierto es que hoy, después de la salida de ayer tengo el culo como... como... bueno mejor dejarlo así, no quiero interpretaciones erroneas. image
    Yo saldría lo mas temprano, con luz natural importante y miraría de hacer los 80 KM matinales. Por la tarde masaje, si tienes una compex de coña, y descanso. Si vas haciendo descansos es decir arrancas y paras, perderás ritmo y te cansaras mas al final. Vigila con los putos cochesimage
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE escribió :
    Yo saldría lo mas temprano, con luz natural importante y miraría de hacer los 80 KM matinales. Por la tarde masaje, si tienes una compex de coña, y descanso. Si vas haciendo descansos es decir arrancas y paras, perderás ritmo y te cansaras mas al final. Vigila con los putos cochesimage

Lo que tengo pensado es salir temprano (6:00 - 7:00 de la mañana), para llegar al destino mas o menos a la hora de comer, de esta manera tengo todo el día para ver el pueblo donde esté y sobre todo descansar.

En cuanto a los coches, tengo la idea de ir por caminos, de esta manera los evitaría.

La etapa más larga que hay son casi 100 km, imageimage pero vamos, lo que más me preocupa es el estado en el que llegaré para comenzar el camino, espero que las terrazas y las cervecitas no puedan conmigo.
  • ack escribió :
    Lo que tengo pensado es salir temprano (6:00 - 7:00 de la mañana), para llegar al destino mas o menos a la hora de comer, de esta manera tengo todo el día para ver el pueblo donde esté y sobre todo descansar.

En cuanto a los coches, tengo la idea de ir por caminos, de esta manera los evitaría.

La etapa más larga que hay son casi 100 km, imageimage pero vamos, lo que más me preocupa es el estado en el que llegaré para comenzar el camino, espero que las terrazas y las cervecitas no puedan conmigo.

Eso iba a decir ..... imaginaba que lo harias por donde van "los andarines"

Tiene que ser bonito ....... ánimo ....
    el_cura escribió :
    Eso iba a decir ..... imaginaba que lo harias por donde van "los andarines"

Tiene que ser bonito ....... ánimo ....

Gracias pater, por su bendición.
    ack escribió :

Penultimo consejo, NO VAYAS SOLO
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• voyagelxvoyagelx MegaForero
    ack escribió :
    Buen consejo, lo cierto es que hoy, después de la salida de ayer tengo el culo como... como... bueno mejor dejarlo así, no quiero interpretaciones erroneas. image

como un bebedero de patos? image

si quieres mas info: http://bicigrino.com/
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
    GT-ONE escribió :
    Penultimo consejo, NO VAYAS SOLO

Eso lo tengo totalmente decidido, voy solo, no quiero compañía en este viaje, siempre hay gente por el camino y la distancia entre los pueblos es pequeña.
    voyagelx escribió :
    como un bebedero de patos? image

si quieres mas info: http://bicigrino.com/

Mas o menos, tengo que acostumbrarlo al sufrimiento, ¿alguna idéa? imageimage

En cuanto a la pág. web, ya la conozco llevo una semanita mirando es de gran utilidad. Gracias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo