¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Precio Clio 2ª mano

sertyserty Forero Junior
¿Por cuánto venderíais un renault clio del año 2.002?
Es gasoil de 65 cv, tiene 108.000 km, cinco puertas, llantas, aire acondicionado, doble airbag, ordenador de abordo, asientos deportivos, antinieblas, racio CD com MP3 JVC. De chapa está perfecto. Nunca ha tenido ningún problema. El acabado es el alto de gama en su momento.

Comentarios

• FalconFalcon Forero Senior ✭✭✭
    hola, pues siendo el 1,9d y con todos esos extras que pusiste yo creo que entre unos 3000-3500€ estaria bien.

Lo mejor es que eches un ojo a ver como estan los de segunda mano y pongas un precio aproximado.
    LOS DIESEL SIN TURBO NO SON NADIE XDD
  • croncron Forero Senior ✭✭✭
    ¿con 65 cv el 1.9d?

¿eeinnn?

image

Salud...
  • gñeegñee Forero Senior ✭✭✭
    hace un año nos daban por uno muy similar 2000 euros en la peugeot al sacar un 207 nuevo. Al final me lo quede yo y creo que hice bien.
    21511308508713570.jpg
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    cron escribió :
    ¿con 65 cv el 1.9d?

¿eeinnn?

image
    si, el 1.9 diesel tiene 65 cv, incluso podria ser el 1.5 dci de 65cv.
    c7em.jpg
  • croncron Forero Senior ✭✭✭
    han83 escribió :
    si, el 1.9 diesel tiene 65 cv, incluso podria ser el 1.5 dci de 65cv.

Pues me vas a perdonar, pero creo que del año 2002 no hay ningún clio 1.9 con 65 cv, salvo que sea "matriculado" en el 2002.

El comentario lo he puesto porque si dice que es del 2002, entiendo que es la fecha de fabricación y entonces seria el 1.5 dCi.

Salud.

Salud...
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    cron escribió :
    Pues me vas a perdonar, pero creo que del año 2002 no hay ningún clio 1.9 con 65 cv, salvo que sea "matriculado" en el 2002.

El comentario lo he puesto porque si dice que es del 2002, entiendo que es la fecha de fabricación y entonces seria el 1.5 dCi.

Salud.
    te perdono hombrete perdonoimage .

no se las fechas exactas ni nada.
    c7em.jpg
  • GaLaNextremGaLaNextrem Forero Junior
    soy nuevo y nose muy bien como funciona esto o si esto se hace asi si no es asi perdona...pero tengo una duda....por cuanto venderiais una laguna de la penultima version,cumpliendo en abril 4 años con 110c.v dci 1.9 con todos los extras menos sensor de aparcamiento y gps integrado.los demas extras como,ferno parking,regulador y limitador de velocidad..etc si ah,tiene 160.000 km y esta muy cuidado...ayudadme que se que vosotros entendeis.un saludi y graciasimage
    imageimage
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    serty escribió :
    Es gasoil de 65 cv, tiene 108.000 km, cinco puertas, llantas, aire acondicionado, doble airbag, ordenador de abordo, asientos deportivos, antinieblas, racio CD com MP3 JVC. De chapa está perfecto. Nunca ha tenido ningún problema. El acabado es el alto de gama en su momento.

Puedes pedir unos 3000mil y estará bien vendido por ti y bien comrpado por el comprador. Precio justoimage
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • theboardertheboarder MegaForero
    serty escribió :

uhmmm

mirando por encima en esta misma pagina ....

2600€ supuestamente menos kms

2900€ supuestamente mas kms

tu mismo ..... dependera de las ganas y/o necesidad de vender ....

edito

acabo de leer que el 1º es "solo 2 plazas"
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo