¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El plan alemán de energías renovables creará 500.000 empleos hasta 2020

fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
El ministro alemán de Medio Ambiente, Sigmar Gabriel, aseguró hoy que el programa de promoción de las energías alternativas del Gobierno, que aspira a que el 30% del suministro eléctrico proceda en 2020 de fuentes renovables, permitirá crear 500.000 empleos.

Efe / BERLÍN (09-06-2008)

Durante el congreso “Crecimiento, ocupación y protección medioambiental”, Gabriel aseguró que las inversiones en tecnología “verde” son una oportunidad para conseguir un “milagro económico” en materia laboral y apuntó que la cifra de nuevos puestos de trabajo generada por ese impulso inversor podría ser de 800.000 hasta 2030.

Afirmó que el capital para la creación de esos empleos provendría de los beneficios producidos por unas inversiones acertadas y por el ahorro que se derivaría de un retroceso del consumo energético.

Según Gabriel, los sectores con mayores oportunidades laborales serán las industrias de manufactura, la de los materiales aislantes, la producción de máquinas y la energía solar.

El secretario de Estado alemán de Medio Ambiente, Matthias Machnig, instó a la industria alemana a participar activamente en la llamada tercera revolución industrial que, en su opinión, requiere tanto de inversión como de innovación.

Abogó por la elaboración de una política “medioambiental-económica-industrial” consensuada y afirmó que estas nuevas tecnologías “efectivas en materia de costes” suponen una oportunidad ventajosa para las pymes y no sólo para los grandes consorcios.

imageimageimageimage

Comentarios

  • WARLOCK 2WARLOCK 2 Forero Senior ✭✭✭
    A ver si toda Europa sigue el ejemplo...
    Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo