¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Alguien sabe cómo se llama una peli...

chachochacho MegaForero ✭✭✭
...que tengo en la cabeza?
Era algo así como "qué noche la de aquel año", "vaya noche nosequé", o algo así.
Es bastante conocida, de finales de los 70 principios de los 80. Un tío que tiene que llegar a su casa, pero le van sucediendo una serie de cosas que le van poniendo el tema chungo. Se tira toda la noche dando vueltas por una gran ciudad, huyendo de quinquis, maleantes, personajes de la jungla urbana, hasta que se "salva" al amanecer.
Seguro que los más carcas sabéis de que hablo, gracias.
Para el que le guste esta película, que se baje The Warriors. de serie B, pero que no deja de tener tensión hasta que acaba.
"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    Jo, que noche!
    De Scorsese, uno que está empezando :D
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

80djs1mxi4fr.png

• mercromercro MegaForero
    Muy buena peli.image
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo llevo por lo menos 2 años intentando conseguir la de ford farley el detective rocanrolero y es imposible... no la doy encontrado, nisiquiera en los videoclubs la encuentro.....
  • "Un día de furia".

Con Michael Douglas de protagonista.

Muy buena película.
    Tangerine escribió :
    "Un día de furia".

Con Michael Douglas de protagonista.

Muy buena película.

No creo que sea esa. Porque dice que al final "se salva".
    Y Douglas muere...

80djs1mxi4fr.png

• belmar escribió :
    No creo que sea esa. Porque dice que al final "se salva".
    Y Douglas muere...

Ahora me dejas con la duda porque la trama es muy parecida.image

80djs1mxi4fr.png

• belmar escribió :

O.K......aclarada la duda.image
    Bueno, que el chacho no ha dicho nada. Yo creo que es esa pero veremos...

80djs1mxi4fr.png

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Si quieres ver violencia sin limites, desecha la de The warriors y vete a por Reservoir Dogs...
    ...o las de John Woo, con pistolas de balas inagotables...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    znk escribió :
    Si quieres ver violencia sin limites, desecha la de The warriors y vete a por Reservoir Dogs...

Buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa O muy recomendable Jovenes Salvajes....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    spiq-e escribió :
    yo llevo por lo menos 2 años intentando conseguir la de ford farley el detective rocanrolero y es imposible... no la doy encontrado, nisiquiera en los videoclubs la encuentro.....

Joe, pues prueba escribiéndolo bien, "las aventuras de Ford Fairlane".
    Ya me la estoy bajando yo, me harté de reir.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    belmar escribió :
    Jo, que noche!
    De Scorsese, uno que está empezando :D

Esa era, muchas gracias.

Noam Chomsky
    znk escribió :
    ...o las de John Woo, con pistolas de balas inagotables...

No, si no se trata de violencia, es como en ansia de supervivencia, la tensión.
    Hay otra del estilo que tampoco me acuerdo de cómo se llama. Eran unos tíos que iban en una autocaravana, se estrellan, ven un asesinato y empieza la huída. Esa tampoco estaba mal, era más moderna.

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo