¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que bien lucian las Banderas Españolas....

2»

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    **** BOMARZO, menuda firma la leche...me he puesto colorao y todo...

Un saludo. ¿Que tal el barco?
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    Hombre BELMAR ¡¡ como andamos? inasequible al desaliento sin duda.....

Un cordial saludo
    image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
  • Grande Bomarzo siempre...
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    tritone escribió :
    cf_2.JPGbandera%2Bespa%C3%B1a33.jpg200px-Bandera_pza_Colon.jpg

En mi pueblo la banderas ondean mientras que las farolas lucen, se da la casualidad que hay abrazafarolas iluminados.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Si no nos llevamos las manos a la cabeza cuando se enarbolan libremente banderas como la estelada, o la republicana o incluso la de los batasunos, no seamos fariseos y lo hagamos cuando alguien saca a pasear la bandera española con el águila.

Amosnojodamos... o todos moros o todos cristianos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Javier.net escribió :
    Si no nos llevamos las manos a la cabeza cuando se enarbolan libremente banderas como la estelada, o la republicana o incluso la de los batasunos, no seamos fariseos y lo hagamos cuando alguien saca a pasear la bandera española con el águila.

Eso digo... ¿serán los fariseos los que "prohiben" la bandera del arco iris? image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    MANOLIN82 escribió :
    Eso digo... ¿serán los fariseos los que "prohiben" la bandera del arco iris? image

Esa es la de los mariquitas ¿no?... no creo que esté prohibida, cada día hay más de esas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Pues yo creo que la culpa de que todavia queden banderas pre-constitucionales (¡que cursileria..!!!) es del gobierno que no ha hecho el adecuado plan prever, si uno tiene una bandera todavia en buen uso y nadie le subenciona la compra de otra nueva es normal que la siga usando hasta su agotamiento...

Y otra duda que tengo... habeis visto alguna vez una bandera descolorida de tanto lavarla? que pasa, que no las lavan o lo hacen con micolor que no desgasta los colores... y si compro una barata y me destiñe el escudo?....

Esto de las banderas tiene mucha miga...

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/bandera-espa%F1a-de-mano.-(eurocopa-2008)/oferta_2040231.html

Esta tampoco es constitucional, es mas bien post-constitucional..
    bandera.JPG

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Javier.net escribió :

Justificar la bandera franquista utilizando la estelada o la republicana no me parece de recibo.

1)Entre otras cosas porque en nombre de la estelada no se ha estado fusilando o encarcelando a gente durante 40 años. Además de ser una bandera de corte político utilizada por partidos DEMOCRÁTICOS.

2)La "batasuna" es la misma que la de Euskadi, y como C.A. española su bandera es oficial y constitucional, por lo tanto la comparación tampoco es de recibo.

3)La republicana, fue una bandera constitucional, de un sistema DEMOCRÁTICO y que fue atacado y derrocado por la fuerza. Por lo tanto es u na bandera de la que se puede estar orgulloso y no tiene las connotaciones de la bandera franquista.

Así que por favor si quereis JUSTIFICAR EL FRANQUISMO o minimizar el tema de las banderas del pollo, buscad mejores argumentos por favor.

Saludos
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Vamos, que si las victimas del franquismo estan viendo el partido y ven el pollo enarbolado ahí...que se jodan y que les den por culo no?...

claro claro....

Mira, la unica forma de confraternización es que a tio que pillen con esa bandera, tio que se vaya unos años a la cárcel, como en Alemania con las esvásticas. Se acabaría el "pollerío" rápidamente.

Saludos
    ¿Cuantas víctimas reales del franquismo quedan vivas?
    Si hemos de ser serios, vamos a serlo para todo. Si hablas con cualquiera que combatió en esa guerra, lo unico que quiere es olvidarla y desear que no vuelva a repetirse.
    Son los que ven que hay algo para rascar de la **** del estado los que siempre estan con que si las victimas del franquismo y la biblia en verso.****... Que hace 60 años de eso...
    ¿Los antitaurinos se quejan por la bandera del toro? Por que tambien se vieron...
    Si al tio que sacó una bandera republicana en el Congreso el otro dia tambien lo hubieran mandado a la carcel, entonces hubieramos visto ese doble rasero característico de quien no lleva la razón...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    yo luzco mi bandera en la bandeja del coche,y mañana me la pondre a lo tipo capa de superman y paseare pos las calles mas orgulloso y mas chulo que un 8
    Javier.net escribió :

Y viceversa.

De todas formas entre la republicana y la fascista del pollo hay alguna que otra diferencia: gobierno legalmente establecido contra asonada golpista con levantamiento militar desencadenante de una guerra civil. Na, si son lo mismo, sí ...
    Y la estalada, igual.Tu puedes odiar más a un independentista catalán que a un franquista, eso es cosa tuya , pero lo cierto es que no defienden la violencia para conseguir sus objetivos.

80djs1mxi4fr.png

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió :
    Y viceversa.

De todas formas entre la republicana y la fascista del pollo hay alguna que otra diferencia: gobierno legalmente establecido contra asonada golpista con levantamiento militar desencadenante de una guerra civil. Na, si son lo mismo, sí ...
    Y la estalada, igual.Tu puedes odiar más a un independentista catalán que a un franquista, eso es cosa tuya , pero lo cierto es que no defienden la violencia para conseguir sus objetivos.

VGVycmFfbGxpdXJh_87094_6573_1.png

terra_lliure_encaputxats_84.gif

Belmar... Eres buen chico, pero a veces te emborrachas hablando...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    Venga znk, que aqui has estado previsible.
    ¿Cuanto hace que Terra Lliure desapareció del universo reivindicativo y cual era el montante de su apoyo social?

80djs1mxi4fr.png

• StrikerStriker Forero Senior ✭✭✭
    Manolo_Motor escribió :
    Pues yo creo que la culpa de que todavia queden banderas pre-constitucionales (¡que cursileria..!!!) es del gobierno que no ha hecho el adecuado plan prever, si uno tiene una bandera todavia en buen uso y nadie le subenciona la compra de otra nueva es normal que la siga usando hasta su agotamiento...

Y otra duda que tengo... habeis visto alguna vez una bandera descolorida de tanto lavarla? que pasa, que no las lavan o lo hacen con micolor que no desgasta los colores... y si compro una barata y me destiñe el escudo?....

Esto de las banderas tiene mucha miga...

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/bandera-espa%F1a-de-mano.-(eurocopa-2008)/oferta_2040231.html

Esta tampoco es constitucional, es mas bien post-constitucional..
    bandera.JPG

Yo me he pillado una por 6 € (en los moros ), la constitucional, por que la del toro estaba agotada. Por la pinta no creo que destiña. Y también una bocina de gas
    air915zg.gif
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Yo busco la española pero con el toro dandole gusto al torero tomaaaaaaaaaaaimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Partizan146 escribió :
    Justificar la bandera franquista utilizando la estelada o la republicana no me parece de recibo.

1)Entre otras cosas porque en nombre de la estelada no se ha estado fusilando o encarcelando a gente durante 40 años. Además de ser una bandera de corte político utilizada por partidos DEMOCRÁTICOS.

2)La "batasuna" es la misma que la de Euskadi, y como C.A. española su bandera es oficial y constitucional, por lo tanto la comparación tampoco es de recibo.

3)La republicana, fue una bandera constitucional, de un sistema DEMOCRÁTICO y que fue atacado y derrocado por la fuerza. Por lo tanto es u na bandera de la que se puede estar orgulloso y no tiene las connotaciones de la bandera franquista.

Así que por favor si quereis JUSTIFICAR EL FRANQUISMO o minimizar el tema de las banderas del pollo, buscad mejores argumentos por favor.

Saludos

1.- Aquí, en España, existió una organización terrorista llamada Terra Lliure que cometió más de 200 atentados en nombre de la estelada o de lo que significa la estelada.
    (Ahora que no me venga nadie a decir que estoy equiparando "estelada con terrorista" porque no es así)

2.- La bandera batasuna tiene distintos colores que la bandera de Euskadi, no son la misma bandera.

3.- La republicana fué legal en su momento (igual que la del águila en el suyo), hoy en dia la única bandera "constitucional" que existe es la bicolor, por cierto, sin ningún escudo la Constitución.

belmar escribió :

...y 4.- Cuando se habla del águila "franquista" es conveniente saber a que escudo nos referimos porque entre 1977 y 1981 con gobierno legalmente establecido existió un escudo "no franquista", tan "democrático" como el actual.

aguilafrancofo5.png
    Bandera con el águila franquista.

120pxbanderadeespaa1977ae9.gif
    Bandera con águila (desde 1977 hasta 1981)... creo que Franco ya no estaba por aquí.
    Esta bandera es hoy en día tan legal como pueda serlo la tricolor republicana.

En cuanto a lo de justificar el franquismo, creo que nunca lo he justificado, al contrario, pero si el hecho de expresar mi opinión sobre las banderas lo consideras así... tu mismo.

Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    Javier.net escribió :
    <?xml:namespace prefix = o />1.- Aquí, en España, existió una organización terrorista llamada Terra Lliure que cometió más de 200 atentados en nombre de la estelada o de lo que significa la estelada.
    (Ahora que no me venga nadie a decir que estoy equiparando "estelada con terrorista" porque no es así)

2.- La bandera batasuna tiene distintos colores que la bandera de Euskadi, no son la misma bandera.

3.- La republicana fué legal en su momento (igual que la del águila en el suyo), hoy en dia la única bandera "constitucional" que existe es la bicolor, por cierto, sin ningún escudo la Constitución.

...y 4.- Cuando se habla del águila "franquista" es conveniente saber a que escudo nos referimos porque entre 1977 y 1981 con gobierno legalmente establecido existió un escudo "no franquista", tan "democrático" como el actual.

aguilafrancofo5.png
    Bandera con el águila franquista.

120pxbanderadeespaa1977ae9.gif
    Bandera con águila (desde 1977 hasta 1981)... creo que Franco ya no estaba por aquí.
    Esta bandera es hoy en día tan legal como pueda serlo la tricolor republicana.

En cuanto a lo de justificar el franquismo, creo que nunca lo he justificado, al contrario, pero si el hecho de expresar mi opinión sobre las banderas lo consideras así... tu mismo.

Un saludo.

imageimageimageimageimageimage
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo