Inicio General Videojuegos y retoques fotográficos
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Opiniones Sobre "race Driver Grid"

Hola chicos,ayer compre este juego al cual le ponen muy pero que muy bien,alguien lo tiene o conoce?pues que me de su opinion,yo la pondre mas adelante,cuando lo prube,un saludo,ahhhhhh tambien me pille el Metal Gear Solid4 jejejeje para PS3,tambien lo ponen bien ya os contare.
Video de la camara interior(espectacular) y los accidentes dicen que son los mas reales que se han visto en juego de conduccion,mas de 50.000 espectadores en los circuitos y ademas estara un circuito legendario......¡¡¡el del Jarama de Madrid!!!que recuerdos.Cuando Codemaster saque el esperado F1 para Pc y lleve estos graficos con estos efectos de accidentes echaros a temblar..........de placer jejeje ya que esta casa es la que a hecho este juego y mirar que pinta,estoy deseando instalarlo y empezar a jugar.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YCauDep5rTA&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YCauDep5rTA&hl=en&quot; type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>
Uno de accidentes:Acojonante jejejeje
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hEB8jy2RN0U&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hEB8jy2RN0U&hl=en&quot; type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

Comentarios

• Los daños son brutales, aunque los gráficos no me convencen... Demasiado contraste y desenfoque, se parece al NFS Most Wanted. De calidad gráfica está muy bien, pero yo creo que la cagan con tantos "efectos especiales".
    En cuanto al control, habría que probarlo, aunque las opiniones que oí coinciden en que es muy arcade. Una pena porque los accidentes tienen una pinta impresionante.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Los daños son icreíbles.La sensación y ambientación en carrera es sublime.Muy bueno en esto.Con muuuchos coches en pista.
    gráficamente no está nada ,pero que nada mal.
    Pero yo en un juego de conducción,y más en este juego,pido simulación real,y aquí sale mal parado.
    Los coches van como sobre railes,a penas notas inercias,parace que no pesan.Ya sólo con eso,me tiran el juego por la borda.
    Una pena porque tenía una pintaza.Como semi simulador,está muy bien.Como simulador,no me ha gustado.
  • FofyFofy Forero Senior ✭✭✭
    Como simulador, forza 2 le pega una pataditas bien metidas. Pero como a mi la simulacion no me gusta...
    teftos.pngxrazuloceano005bisbz3.jpg

Teftos48093742.jpg
  • magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
    Fofy escribió :
    Como simulador, forza 2 le pega una pataditas bien metidas. Pero como a mi la simulacion no me gusta...

entonces....... por que quieres entrar en el campeonato del foro? me ha extrañado esta respuesta la verdad....pues precisamente lo que buscamos es la maxima aproximacion a la realidad, eso dicho con otras palabras, es que buscamos el mejor simulador.
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
    magspain escribió :
    entonces....... por que quieres entrar en el campeonato del foro? me ha extrañado esta respuesta la verdad....pues precisamente lo que buscamos es la maxima aproximacion a la realidad, eso dicho con otras palabras, es que buscamos el mejor simulador.
    Vamos a ver, la simulacion no me gusta, forza 2 y gt 5 no me encantan, pero el f1 challenge y el rfactor, pues la verdad es que me vician bastante. Cuando digo que no me gusta queria referirme a que prefiero un control mas arcade.

Teftos48093742.jpg
  • NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    Fofy escribió :

Existe el forza 2 para pc?¿?¿?

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
    NAME OF ACCOUNT escribió :
    Existe el forza 2 para pc?¿?¿?
    No, solo para xbox 360...

Teftos48093742.jpg
    Fofy escribió :
    No, solo para xbox 360...

O.k. gracias

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
  • Party BoyParty Boy Forero Senior ✭✭✭
    Estube jugando a este juego en casa de un coleguilla y la verdad que está muy bien.

Como bien deciís, los accidentes son brutales, buenos graficos, demasiados contrastes, y basante arcade. Esto ultimo se puede mejorar quitando las ayudas de conducción y ya parece "algo" más real.

El modo história y tal no está nada mal.

Para mi, lo mejor de todo es la cantidad de coches en pista. A 3 vueltas, saliendo último y sin ayudas a la conducción, no quedas primero (generalmente). Pero te lo pasas pipa adelantando a montones de coches simulando una remontada épica.

Visto los titulos que tenemos en el mercado este mes para Xbox 360, creo que va a ser el elegido para ocupar un hueco más en la estanteria de casa.

Cuando lo tenga ya os contaré bien.

Salu2!
    14j3peu.gifdiw690
    Ya lo tengo " comprado " para pc si alguien lo quiere le digo como se llama la "tienda" que te lo trae en un dia.

Saludos,

• Party BoyParty Boy Forero Senior ✭✭✭
    Ya lo tengo!

Ayer estube hechandome un vicio de unas 2 horitas para catarlo y ver que tal es.

Voy a ser breve:

A favor:

- Muy buenos gráficos
    - Vehículos y tipo de carreras variadas
    - He empezado el modo "mundo grid" y es bastante adictivo
    - El sonido del juego esstá muy conseguido, y si lo pones en dolby sorround es casi perfecto. Aqui va un 10 de nota.
    - La cantidad de coches en pista.
    - La carrera de las 24h de Le Mans está bastante conseguida, haciéndose de noche y tal...
    - Los accidentes.
    - El modo flashback.
    - Y lo más importante, la diversión.

En contra:

- Conducción bastante arcade (sin llegar a serlo del todo).
    - Comportamiento de los rivales a la hora de adelantarte. (son muy cagados y se lo piensan 30 veces antes de meterte el morro)
    - Los brillos y reflejos a veces son demasiado bestias e irreales.
    - Los rivales a veces cogen unas trazadas demasiado raras y cuesta mucho pasarlos sin tener un toque.
    - El modo online. Generalmente la gente juega sin daños en el coche, y si coges bien una curva y viene otro zumbadisimo y te dá, tu te vas a tomar por saco y el se queda en la pista pudiéndo continuar sin problemas. Al final te cansas de todo el rato lo mismo y te vas.

Decir que estoy jugando en nivel Experto y sin ningún tipo de ayudas. Con está configuración las carreras son mucho más espectaculares. Tienes que ir bastante fino y si sales de los últimos... te lo tienes que currar muchisimo y hacer todo perfecto para acabar en el podio.

Le auguro unas muy buenas horas de vicio.

Nota: 8,5

Saludos!!!!!
    14j3peu.gifdiw690
  • TornillosTornillos Forero Master
    Yo tengo la demo y es cojonudo...Por cierto, aprobecho para poner un video que me hizo mucha gracia..

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cP1Q6sxNJoY&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cP1Q6sxNJoY&hl=en&fs=1&quot; type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    magspain escribió :
    Pues en consola Forza 2.En Pc ,GTR o Live for Speed.
    Me quedo con Forza porque le veo el más equilibrado de todos.
    Tengo unas ganas de ver cuando sale Forza 3,BUUUUF....
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Tornillos escribió :
    Yo tengo la demo y es cojonudo...Por cierto, aprobecho para poner un video que me hizo mucha gracia..

<OBJECT height=344 width=425>

<embed src="http://www.youtube.com/v/cP1Q6sxNJoY&hl=en&fs=1&quot; type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></OBJECT>
    </P>Es que el GT 5 prologue tiene tela.Le quitas esos graficazos y...¿qué te queda?
  • John_DoeJohn_Doe Forero Senior ✭✭✭
    una conducción cojonuda y unos accidentes asquerosos

el race driver es una conducción asquerosa y unos accidentes cojonudos

en gráficos van los dos sobrados, sobre todo el GT5P. A ver si sacan en otoño el parche ese con daños...
    1z2djjk.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    John_Doe escribió :
    una conducción cojonuda y unos accidentes asquerosos

el race driver es una conducción asquerosa y unos accidentes cojonudos

en gráficos van los dos sobrados, sobre todo el GT5P. A ver si sacan en otoño el parche ese con daños...
    Un conducción buena,a la que todavía le queda bastante que pulir,hablando de GT 5.Las físicas no son para nada tan buenas como las de un Forza,y mejor no hablar de ese chirriar de ruedas,atajos y por supuesto,los daños...
    El GRID está bien para lo que es,un arcade.
    El GT 5 es normalito quitando los gráficos,para ser un simulador.´
    ¿Tú crees que con un mero parche tendrás daos en GT 5?ya te digo que no.
    Si los añaden,cosa que está por ver,ni de coña podrán mantener esos gráficos,no aguantará esos 60 FPS ni tantos coches en pista.Por algún lado le tiene que restar rendimiento gráfico.No es tan sencillo...
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭
    Yo tengo el forza y el gt5 prologue, y de verdad el gt5 prologue es la mayor escoria, basura, que e jugado una timada vamos...

el forza2 el grid y cualquier juego le trituran al prologue...muy malo
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo