Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ha muerto una belleza

alexiusalexius MegaForero
La modelo Korshunova muere al caer por la ventana de su casa en Nueva York en un aparente suicidio

<dl><dt>foto_296171_CAS.jpg </dt><dd>Ruslana Korshunova desfilando el pasado 7 de septiembre en Nueva York. Foto: AP / Diane Bondareff</dd></dl>

EFE
NUEVA YORK


La modelo Ruslana Korshunova, de 20 años, que fue portada de revistas como Elle y Vogue, falleció el sábado en Nueva York, al caer desde la ventana de su apartamento en lo que parece ser un suicidio, según han informado medios locales.

Korshunova, nacida en Kazajstán, cayó desde el noveno piso del edificio Water Street, en el distrito financiero de Nueva York, según fuentes policiales y testigos citados por The New York Post y Newsday en sus páginas web.

Las fuentes policiales indicaron que no había señales de lucha en su apartamento y que aparentemente se trató de un suicidio.

Investigación policial

Según Newsday, la policía investiga ahora si había alguien con ella en el apartamento cuando sucedieron los hechos, en espera de que la autopsia revele la causa de la muerte.

La modelo, que fue descubierta por una agencia en 2003, había sido portada de Elle en Francia y Vogue en Rusia, además de haber trabajado para la publicidad de firmas como DNKY, Vera Wang, Marc Jacobs y Christian Dior.

Korshunova, famosa por su largo cabello y sus ojos verdes, estaba representada en Nueva York por IMG Models, compañía entre cuyas clientes figuran Kate Moss y Heidi Klum y que por el momento ha declinado hacer comentario alguno, informa Newsday.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=522721&idseccio_PK=1028


5.jpg060511ruskor.jpg


En qué demonios piensa un ángel como este para tirarse de un noveno piso. Cada día estamos más locos.
Un poquito de Cultura:
https://blogvasari.wordpress.com/

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo