¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alemania ---- España ( Gran final )

245678

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    PiT---TeR escribió :
    Yo con que el árbitro no nos chulee y nos hagan lo de siempre me conformo.

Es que me veo que nos hafan un par de penaltys y nos clavan algún gol de cabeza en una falta que no es....imageimageimage

Por lo demás a día de hoy, España tiene que ganar 999 veces de 1000
    Eso es lo que temo,al puñetero árbitro.
    En Cuartos nos robó a base de bien.
    En semis,sin hablar de ****,la verdad es que no me pareció buen arbitraje para España.Se tragó muuuuuchas amarillas,la mayoría de los rusos.
    A ver en la final,con que ni os dé,ni nos quite,me conformo.El resto ya lo ponemos nosotros.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió :
    Güiza, Torres, xavi, Iniesta, Xabi, Senna, y la defensa de hoy.
    Yo creo que metería a Güiza de delantero con Iniesta,Xavi,Senna,Cesc y Silva.
    Peeeero,sacará a Torres en vez de Guiza,y sonceramente,torres está muy fallón.HAce de vez en cuando alguna jugadita y poco más,pero falla mucho.
    Con lo cual,si saca a Torres,metería a Güiza ,Xavi,Iniesta,Senna y Silva.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    hh1 escribió :
    Peeeero,sacará a Torres en vez de Guiza,y sonceramente,torres está muy fallón.HAce de vez en cuando alguna jugadita y poco más,pero falla mucho.

La prensa dice que Luis duda entre Guia o Cesc...
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    La prensa dice que Luis duda entre Guia o Cesc...
    Claro que lo duda.Si estuviese Villa,sacaría a los de siempre.
    Pero al no estar,sacará a Torres con CEsc de titular.
    Torres es bueno,pero falla mucho...
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    hh1 escribió :
    Claro que lo duda.Si estuviese Villa,sacaría a los de siempre.
    Pero al no estar,sacará a Torres con CEsc de titular.
    Torres es bueno,pero falla mucho...

Pues yo, fijate, sacaria a Torres en la segunda parte, de revulsivo, con su velocidad y potencia y la defensa alemana desgastada podria ser mortal.

En la primera sacaria a Guiza para que se pelee con las torres alemanas y las amanse para dejarselo en bandeja a Torres.

Es mas, sacaria a Torres con Cesc en la segunda parte, entre los dos la podrian liar bien ****.
    kf2j.jpg
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    PvB_GTi escribió :
    Pues yo, fijate, sacaria a Torres en la segunda parte, de revulsivo, con su velocidad y potencia y la defensa alemana desgastada podria ser mortal.

En la primera sacaria a Guiza para que se pelee con las torres alemanas y las amanse para dejarselo en bandeja a Torres.

Es mas, sacaria a Torres con Cesc en la segunda parte, entre los dos la podrian liar bien ****.

Yo haría lo mismo que hizo ayer Luis, tras la lesión de Villa. Y que el que desgastase a los centrales fuese Torres.

Ahora mismo, Guiza tiene mas gol que Torres, y lo prefiero en el 2º tiempo. Aparte creo que Cesc sabrá aprovechar bien la velocidad de Torres
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    La hemos cagado...

La cagamos... Zapatero pretende ir a ver la final...

Perdemos seguro...

language="JavaScript" type="text/javascript">

EL PRESIDENTE ACUDIRÁ A LA FINAL
    Una web pide a Zapatero que no vaya a la final por gafe

ALBERTO ROJAS
    Actualizado viernes 27/06/2008 16:22 horas

MADRID.-El mal fario, la superchería y las maldiciones han acompañado a este deporte desde que, en la Edad Media, dos pueblos ingleses decidieron que llevar la pelota a la portería del rival era la mejor manera de festejar el carnaval. Siglos después los aficionados aún buscan explicaciones sobrenaturales para justificar derrotas y celebrar victorias.
    En España, superado ya el infranqueable pase a cuartos y vencidos los invencibles italianos, reaparece otro ****: el gafe. Descrito en el diccionario de la RAE como "persona aguafiestas o de mala sombra", algunos ya se rasgan las vestiduras buscando al infortunado que, con su sola presencia en el palco del Prater de Viena, invierta la inercia ganadora del equipo de Aragonés y nos haga perder la final.
    Eliminados en esta quiniela del gafe el Rey Juan Carlos y el Príncipe Felipe, testigos de sendas victorias en esta Eurocopa, muchos miran al que aún no ha ido: el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. El miedo es tal que muchos exigen su ausencia de la finalísima recogiendo votos en Internet. En el portal 'www.zapateronovayas.com' aseguran haber reunido más de 1.000 firmas pidiendo al presidente "que se quede en la Moncloa".
    Los creadores de la página recuerdan la presencia de Zapatero en la final del Eurobásket del pasado verano en la que perdimos ante Rusia por un punto. Además, creen que su apoyo a políticos como Kerry, Schröder, Ségolène Royal precipitó sus derrotas frente a Bush, Merkel y Sarkozy, respectivamente.
    "Ésta es la Eurocopa de España. Hasta este momento hemos pasado con nota todos los partidos y a ninguno de ellos ha acudido el Presidente Zapatero. Todos sabemos ya que nuestro presidente ha acudido a competiciones deportivas donde participaban españoles y estos han acabado perdiendo dicha competición", dicen en la página.
    El presidente no ha querido comentar esta misma mañana a su salida del Congreso su papel de gafe. Sólo ha asegurado que España ganará 3-1 y que parte de su éxito se debe a la "humildad del equipo español, encarnada en la notable personalidad de Iker Casillas".
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    Baby Ice escribió :
    Si Iniesta cumple, yo cumplo. Hasta entonces sorpresa sorpresiva. Todo esto es para que animeis mucho a Iniesta, es que hoy le he visto la carilla triste, estara cansao el pobrecito imageimageimage

nose si lo abran preguntado ya o lo abras dicho,pero si iniesta marca en la final y ganamos,nos enseñas las ****???imageimage
  • Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
    hh1 escribió :

Estoy totalmente de acuerdo.

Por un lado, hay que jugar con el 4-5-1; jugamos mejor y además nos guardamos la baza de un segundo delantero si la cosa se pone jodia y hay que remontar. Además ellos juegan con ese mismo esquema y así igualamos el centro del campo.

Por otro lado, metería de titular a Güiza. Es mucho más lento que Torres, pero tambien más efectivo. Si el hace el desgaste al principio y metemos a Torres en la última media hora de partido y una eventual prórroga, con su velocidad y fresco puede machacar a los centrales alemanes, que son más bien lentos.

Torres en el primer tiempo es menos aprovechable, porque hay menos espacios.

Conclusión: salir con Senna, Xavi, Iniesta, Silva y Cesc y con Güiza delante.

En la segunda mitad, te guardas los cambios de Torres, Xabi Alonso y Cazorla.

Peeeero, Luis no se va atrever a quitar a Torres del equipo titular en una final.
    Keep Walking image

MIEMBRO FUNDADOR DEL CLUB DE FANS DEL PATER. Pueden apuntarse aquí

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    PvB_GTi escribió :

Pues sí....
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    Metzelder, que te la estás jugaaaaaando:image

EL CENTRAL ALEMÁN YA COMIENZA A 'JUGAR' LA FINAL
    Metzelder: "España tiene un poco de complejo en estos torneos"

El central alemán del Real Madrid, Christoph Metzelder, considera que la falta de experiencia en grandes finales será el gran lastre de España para el domingo, aunque no dudó de la calidad de los de Luis Aragonés. Mientras Alemania suma tres Eurocopas, y otros tantos Mundiales, España disputará sólo su tercera final y no conquista el título desde el 64, tras perder el partido decisivo en el 84, y Metzelder cree que eso pesará a los españoles.

"Creo que tienen un poco de complejo en estos torneos, han necesitado décadas sólo para pasar de cuartos", recordó el madridista, que cree que España tendrá "respeto" a Alemania "y eso estará en sus mentes cuando jueguen el domingo". "Son un equipo excelente, pero éste es un gran partido y los grandes encuentros tienen sus propias reglas", añadió el central, que considera que las finales exigen algo más que buen juego.
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    el bergan escribió :

El central alemán del Real Madrid, Christoph Metzelder, considera que la falta de experiencia en grandes finales será el gran lastre de España para el domingo, aunque no dudó de la calidad de los de Luis Aragonés. Mientras Alemania suma tres Eurocopas, y otros tantos Mundiales, España disputará sólo su tercera final y no conquista el título desde el 64, tras perder el partido decisivo en el 84, y Metzelder cree que eso pesará a los españoles.

"Creo que tienen un poco de complejo en estos torneos, han necesitado décadas sólo para pasar de cuartos", recordó el madridista, que cree que España tendrá "respeto" a Alemania "y eso estará en sus mentes cuando jueguen el domingo". "Son un equipo excelente, pero éste es un gran partido y los grandes encuentros tienen sus propias reglas", añadió el central, que considera que las finales exigen algo más que buen juego.

Éste se ha reservado para jodernos la Eurocopa. image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • belmarbelmar MegaForero
    znk escribió :
    La cagamos... Zapatero pretende ir a ver la final...

Perdemos seguro...

language="JavaScript" type="text/javascript">

EL PRESIDENTE ACUDIRÁ A LA FINAL
    Una web pide a Zapatero que no vaya a la final por gafe

ALBERTO ROJAS
    Actualizado viernes 27/06/2008 16:22 horas

MADRID.-El mal fario, la superchería y las maldiciones han acompañado a este deporte desde que, en la Edad Media, dos pueblos ingleses decidieron que llevar la pelota a la portería del rival era la mejor manera de festejar el carnaval. Siglos después los aficionados aún buscan explicaciones sobrenaturales para justificar derrotas y celebrar victorias.
    En España, superado ya el infranqueable pase a cuartos y vencidos los invencibles italianos, reaparece otro ****: el gafe. Descrito en el diccionario de la RAE como "persona aguafiestas o de mala sombra", algunos ya se rasgan las vestiduras buscando al infortunado que, con su sola presencia en el palco del Prater de Viena, invierta la inercia ganadora del equipo de Aragonés y nos haga perder la final.
    Eliminados en esta quiniela del gafe el Rey Juan Carlos y el Príncipe Felipe, testigos de sendas victorias en esta Eurocopa, muchos miran al que aún no ha ido: el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. El miedo es tal que muchos exigen su ausencia de la finalísima recogiendo votos en Internet. En el portal 'www.zapateronovayas.com' aseguran haber reunido más de 1.000 firmas pidiendo al presidente "que se quede en la Moncloa".
    Los creadores de la página recuerdan la presencia de Zapatero en la final del Eurobásket del pasado verano en la que perdimos ante Rusia por un punto. Además, creen que su apoyo a políticos como Kerry, Schröder, Ségolène Royal precipitó sus derrotas frente a Bush, Merkel y Sarkozy, respectivamente.
    "Ésta es la Eurocopa de España. Hasta este momento hemos pasado con nota todos los partidos y a ninguno de ellos ha acudido el Presidente Zapatero. Todos sabemos ya que nuestro presidente ha acudido a competiciones deportivas donde participaban españoles y estos han acabado perdiendo dicha competición", dicen en la página.
    El presidente no ha querido comentar esta misma mañana a su salida del Congreso su papel de gafe. Sólo ha asegurado que España ganará 3-1 y que parte de su éxito se debe a la "humildad del equipo español, encarnada en la notable personalidad de Iker Casillas".

Yo creo que deberías abrir un hilo al efecto , ya que en éste están hablando únicamente de fútbol y da "noseque" contestarte a ésto por no malmeter.
    Y la verdad, yo lo estoy deseando jajaja.

edito: Ay, calla calla , que ya se te han adelantado
    http://debates.coches.net/showthread.php?t=126736
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    el bergan escribió :

Ha dicho la verdad,sin más.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    hh1 escribió :

Pues yo pienso que una vez liberados de la presión de 1/4 estamos desatados y vamos a ganar a lo grande... y si perdemos será en un marcador ajustado.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
    hh1 escribió :

Hay cosas que aunque sean verdades, no debes decir en público porque tu rival se puede "extramotivar" si lo menosprecias.
    Es como si sale Marchena a decir que los alemanes no juegan una ****, sería muy poco inteligente aunque fuera la verdad.
    Ese tipo de provocaciones muy al estilo alemán les da resultados desastrosos, véase al Bayern ante R. Madrid en 2002, o al Bayern ante Getafe este año.

Aparte, que está por ver que a España le pese el no haber llegado lejos últimamente, hasta ahora ha sido mas bien al contrario... no?
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    by Pedro Solbes
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    el bergan escribió :
    Hay cosas que aunque sean verdades, no debes decir en público porque tu rival se puede "extramotivar" si lo menosprecias.
    Es como si sale Marchena a decir que los alemanes no juegan una ****, sería muy poco inteligente aunque fuera la verdad.
    Ese tipo de provocaciones muy al estilo alemán les da resultados desastrosos, véase al Bayern ante R. Madrid en 2002, o al Bayern ante Getafe este año.

Aparte, que está por ver que a España le pese el no haber llegado lejos
    Dice en estos torneos,no en este torneo,y lleva razón.

No veo el problema.Y no se mete con nadie,la comparación no tiene lógica.No está diciendo nada malo,es la pura verdad.
    DEcir que no juegan una ****,es la verdad,pero es ofensivo.
    hh1 escribió :
    Dice en estos torneos,no en este torneo,y lleva razón.

No veo el problema.Y no se mete con nadie,la comparación no tiene lógica.No está diciendo nada malo,es la pura verdad.
    DEcir que no juegan una ****,es la verdad,pero es ofensivo.

Incluye a este torneo (obviamente), y si crees que no es ofensivo decir que estás acomplejado...
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    by Pedro Solbes
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Beckenbauer: "España habría batido a cualquier equipo del mundo con ese juego"

La leyenda del fútbol alemán Franz Beckenbauer manifestó que "con el juego que desplegó España en la segunda parte" de la semifinal de la Eurocopa ante Rusia, "habría ganado a cualquier equipo del mundo". "En la segunda parte, la actuación española fue la mejor que he visto en la última década. España habría batido a cualquier equipo del mundo con ese juego", declaró Beckenbauer, de 62 años en rueda de prensa.

España llegó a la final tras golear (3-0) a Rusia en la segunda semifinal de la Eurocopa disputada el jueves, gracias a una segunda parte en la que el combinado nacional impuso su autoridad. Beckenbauer afirmó que "si la selección española vuelve a desplegar la técnica empleada frente a Rusia", batirá a Alemania en la final del domingo, que se disputará en el estadio Ernst Happel de Viena. "Definitivamente los jugadores españoles son más flexibles en el conocimiento de la técnica, quizás mejores que la selección alemana. Desconozco si Alemania es psicológicamente más fuerte que España", admitió el 'Kaiser' a sus 62 años.

La selección germana, que perdió ante Croacia en la fase de grupos, batió a Portugal en los cuartos de final por un ajustado 3-2, el mismo resultado con el que eliminaron a Turquía en la semifinal del miércoles.

Considera que la clave será Ballack
    Beckenbauer, que consiguió el Mundial como entrenador de Alemania en 1990, indicó que "Michael Ballack podría ayudar" en la recuperación del irregular estado de forma de su selección. "Ballack puede ser la clave en el partido de mañana porque es el líder del equipo, es uno de los jugadores que dicta las pautas del partido y quizás sea el que marque la diferencia ante España", indicó.

"La actuación de Alemania no ha sido constante como la de España. Ellos han tenido altibajos y el domingo esperamos que su juego se venga arriba otra vez porque, si Alemania juega como lo hizo frente a Portugal, tienen una buena oportunidad de ganar la Eurocopa", manifestó la leyenda del fútbol alemán.

Beckenbauer, que ganó la Eurocopa como jugador en 1972 y luego conquistó el Mundial de 1974, alabó la organización del torneo. "Los anfitriones, Austria y Suiza han hecho un gran trabajo porque la amistad y la hospitalidad no han podido ser mejores", declaró. "La final alberga a dos países de tradición futbolística y eso es un gran éxito. Espero que sea una final emocionante, atractiva y con muchos goles y si llegan empatados a la prórroga y a los penaltis, Alemania tiene mejores nervios", concluyó.
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Esto si que es muy importante

Ballack es seria duda para jugar la final ante España

Michael Ballack, capitán de la selección alemana, no participa en el entrenamiento oficial del conjunto en el estadio Ernst Happel de Viena y es duda para la final de la Eurocopa que disputará el domingo Alemania contra España.

Ballack tiene un problema muscular en el gemelo derecho desde el viernes por la mañana y ya no participó este viernes por la tarde en el entrenamiento en Tenero (Suiza), donde se concentró la selección germana durante la Eurocopa, informó la Federación Alemana (DFB).

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo