¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

donde viajar a alemania

diegovazdiegovaz Forero Senior ✭✭✭
hola me gustaria comprar u vehiculo de importacion y no se a donde ir a por el tengo de presupuesto hasta 6000 euros sera un coche para moverme poco y que sea de gasolina recomendarme algun sitio y algun coche gracias

Comentarios

• cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    diegovaz escribió :
    hola me gustaria comprar u vehiculo de importacion y no se a donde ir a por el tengo de presupuesto hasta 6000 euros sera un coche para moverme poco y que sea de gasolina recomendarme algun sitio y algun coche gracias

Si te va a salir más caro el viaje, alojamiento, el tiempo y papeleo casi que el coche. Por ese precio más lo que te cueste todo lo anterior te puedes hacer con uno de seguna mano aquí bastante guapo. Yo con 6.000 no iría a Alemania.

saludos
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • santonjassantonjas Forero Senior ✭✭✭
    El hacerse con un coche de alemania sale rentable a partir de unos 20.000€ o más, por 6000€ no creo que la mejor opcion sea hacerse con un coche de alemania...

saludos!image
    actoresps8mp.jpg
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=136856238

Audi Coupe GT 2,2 Turbo

private.gif

0136856238001.jpg 0136856238002.jpg0136856238003.jpg0136856238004.jpg0136856238005.jpg
    lupe_xxl.jpg
    Fotografias XXL
    (5 fotos)

P.V.P.: € 5.000,-
    Vista rápida
    Categoría de Ocasión
    Carrocería Coupé
    Fecha de matriculación: 10/1987
    Kilómetros: 180.000 km
    Combustible: Gasolina
    Potencia: 121/165 (kW/CV)
    Tipo de cambio: Manual
    Color exterior: Negro
    Número de puertas: 2

¿Qué quiere hacer?

Contactar con el ofertante

[URL="javascript:__doPostBack('ctl00$ctl00$decoratedArea$contentArea$articleActions$parkDeckLink','')"]action_park.jpg
    Guardar vehículo
    [/URL]
    [URL="javascript:__doPostBack('ctl00$ctl00$decoratedArea$contentArea$articleActions$compareLink','')"]action_compare.jpg
    Comparar vehículo
    [/URL]
    action_tellafriend.gif
    Enviar a un amigo

action_printpreview.jpg
    Imprimir

action_fraudreport.jpg
    Notificar errores en el anuncio

Datos del vendedor:
    D 25842 Leck

Tel.: +49 (0)4662 4498

contact_dealer_blue.gif
    » Contactar con el ofertante

Scouty_50_45.gif
    » Mostrar ubicación

Equipamiento del vehículo
    • Cierre centralizado
    • Dirección asistida
    • Elevalunas eléctrico
    • Faros antiniebla
    • Llantas de aleación
    • Radio
    • Radio/CD
    • Tapicería de cuero
    • Tunning

Comentarios:
    Biete hier mein geliebtes Coupe an! Ich habe leider momentan nicht mehr die zeit für dieses schöne hobby! also möchte ich mich jetzt schweren herzens von meinen coupe trennen!
    es handelt sich hier bei um einen umbau auf den 5zyl. turbo aus dem audi 200 mit ca 170PS! !!MOTOR IST EINGETRAGEN!!
    vorder und hintersitze sind vom audi TT, pop-off-ventil (nicht eingetragen), schöne felgen, fk-fahrwerk, edelstahl ab kat, m3-spiegel, usw (alles eingetragen).
    der wagen wurde 2004 komplett neu augebaut und lief dann nur noch im sommer!
    bitte nur telefonisch melden! 01781435540

Otros detalles del vehículo
    Cilindrada: 2200 cm³
    Cilindros: 4
    Velocidades: 4
    Asientos: 5
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • padawonpadawon Forero Master ✭✭✭✭
    diegovaz escribió :

Hola diegovaz, la verdad es que el presupuesto es un poco justo, pero aún así espero que te animes. Aquí te dejo mi primera experiencia en el tema, hay información de sobra, y si tienes alguna duda ya me dirás.

http://debates.coches.net/showthread.php?t=69308

Por cierto, en breve voy a repetir y volveré a subir a por otro, ya abriré un tema cuando llegue el dia,

saludos y suerte!
    14406928_64cd5185cb.jpgbarsa.920.jpgweb6.jpg

SANG CULÉ, COR CATALÀ

Miembro nº 8: "PLATAFORMA CHUSMA PROETARRA" by ARROZCONLECHE

"Claro que tienen himnos, banderas y partidos de la selección. Lo que pasa es que perdieron las guerras." by BOKAZAS
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    con 6000€ que ni se te pase por la cabeza ir a alemania a por un coche... si no busca una version especial o concreta de un modelo concreto imposible de conseguir aqui, pero con tus argumentos de compra (buscas un coche, pero ninguno en concreto) compra algo en españa de segunda mano que te guste y punto.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Anakin SkywalkerAnakin Skywalker Forero Senior ✭✭✭
    Yo con ese presupuesto no me pegaría l viaje a Alemania. Puedes encontrar cosas aquí bastantes majas.
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    y mas si quieres un coche de 2 mano por que la mitad se pudren con el oxido y por ese precio no se lo que te pueden vender....
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Lo unico que vas a ganar respecto a comprarlo aqui es pagar lo mismo por el mismo coche pero que te venga con mas equipamiento...

Entre el gasto del viaje y tal, ya no te renta.

No compensa creeme....
  • el paletael paleta MegaForero
    según la marca que busques

pero como ya te han dicho, con ese presupuesto no vale la pena el viaje
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • diegovazdiegovaz Forero Senior ✭✭✭
    gracias a todos.buscare por aqui entonces.el coche es para ir a trabajar hacerle 10km al dia.me gustan los coches pequños deportivos tipo peugeot 205 gti y cositas asi
    haber si tengo suerte y encuentro ago guapo gracias a todos
  • Cool21Cool21 Forero Senior ✭✭✭
    Con 6.000 pavos quedate en tu casa.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo