¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alfa Romeo Brera

bugarrabugarra Forero Junior
Holn breraa jente me presento soy nuevo en la plaza os escrivo x q tengo ALFA ROMEO BRERA y me gustari q me dierais algien que lo tenga tambien una opinion un saludo

Comentarios

• spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    opinion sobre el alfa brera..... que parece que los ves en autopista, pero no es cierto, parecen espejismos de lo follaos que van
  • ENASAENASA Forero Senior
    Un coche que se presento a bombo y platillo.
    Y que en españa esta siendo un autentico fracaso comercialmente hablando, xq se ven poquitos.... o por lo menos yo veo pocos.
    Pegaso z 103 posiblemente el coche mas bello de la historia de la automoción mundial........ el sueño de una utopia!!!
    Os recomiendo el programa de radio: AutoFM https://www.autofm.es

irimeasmixing1th.gif
  • ENASA escribió :
    Un coche que se presento a bombo y platillo.
    Y que en españa esta siendo un autentico fracaso comercialmente hablando, xq se ven poquitos.... o por lo menos yo veo pocos.

Es que en España es raro que alguien se gaste 42.000 euros en un coche que no sea BMW, Audi o Mercedes...

Es lo que hay.

A mi el coche me gusta, es precioso, pero creo que no ha cumplido las expectativas, es demasiado pesado y debería haber sido más habitable para poder codearse con el CLK o el Serie 3 coupé.

El Alfa GT ha tenido mucha más aceptación y mejores ventas que el Brera de aquí a lima.

Saludos
  • MarcMarc Forero Senior ✭✭✭
    Para mí es de los coches más bonitos que hay, eso si bastante caro y muy poco habitable (biplaza podriamos decir).

Pero por lo que vale, mucha gente se va a Audi, BMW o Mercedes como ha dicho Partizan146.

Saludos
  • ENASAENASA Forero Senior
    Marc escribió :
    Para mí es de los coches más bonitos que hay, eso si bastante caro y muy poco habitable (biplaza podriamos decir).

Pero por lo que vale, mucha gente se va a Audi, BMW o Mercedes como ha dicho Partizan146.

Saludos

Es que aparentar mola mas!!!!!!!!!!!!!!!image
    Pegaso z 103 posiblemente el coche mas bello de la historia de la automoción mundial........ el sueño de una utopia!!!
    Os recomiendo el programa de radio: AutoFM https://www.autofm.es

irimeasmixing1th.gif
  • negunegu Forero Master ✭✭
    Es precioso, impresionante, para disfrutar de él a tope. ¿qué motor tienes?
  • ENASA escribió :
    Es que aparentar mola mas!!!!!!!!!!!!!!!image

Aparentar puede molar...

Pero impresionar muchísimo más. Con el Brera lo logras porque es precioso.

Saludos
  • bugarrabugarra Forero Junior
    hola,me alegro q os guste a mi mucho ,no es que quiera aparentar solo q a dia de todos los demas me parecen iguales ,siempre e tenido italianos.146,marea,punto,estilo y haora brera con el q disfruto muchoimage.
    El motor es 2.4 jtd multillet 5 cilindros 210c ,si os gusta probarlo yo lo ice y al dia siguiente lo pedi.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Me encanta tu coche.

Ya que te gastas esa pasta en coche, podías gastarte un poquito en un ordenador que si tenga "haches" image

Esperamos las fotos y las impresiones del coche.
    logo_alfa_latiendo.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo