¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tema velocidades, repetamos?

OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
Joe es que me parece raro..........soy el unico chalao que va a 80 en la autovia (en catalunya) y si ve obras y una señal de 60 se pone a 60?................
Porque es que me adelantan hasta los cornudos (camioneros para los que no me conozcan xD).
Siempre voy a la velocidad legal, si es pueblo 50 (las de 20 y 30 no las respeto he de admitirlo , porque ya es pasarse) aunque haya zonas que el 20 no haria falta que te lo pusiesen y por **** vas a 20.
carretera de 80 a 100 depende a cuanto esté limitada.
Y autopista desde 80 a 120. máximo 125 (a la que voy siempre).
Tan raro es eso macho? xD eso si, multarme no me multarán ni de coña image
Fecha carnet : 30-11-05
14 Puntos
1 Multas (radar camuflado)
2 Accidente (Culpa ajena)
1 Golpes ("Enculada")

anticanonbe0.jpgn54076135946_4169.jpg

Para conocer mi coche:
https://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=1895
«13

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Pues yo no respeto TODOS los limites y solo he tenido una multa de velocidad, que recurri y gane porque no aparecio la foto (pero tenian razon ellos...).

Hay limites que son totalmente absurdos y otros que pecan de generosos, es decir, he pasado a 100 por limtes de 80 sin problemas y a veces me ha costado meter el coche en algunas curvas de 60. Ir por autopista de tres carriles a 120 es soporifero...

Generalmente adapto mi velocidad a las señales, aunque segun voy conociendo las carreteras subo un poco mas mi limite....

ya, soy un psicopata delincuente y deberia estar en la carcel....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Pues yo tampoco los respeto image image Aunque en ciudad cuando callejeo si, porque me un yuyu que salga un hijo **** de donde no debe sin mirar image image
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Pues la verdad que raramente respeto los limites, no es que vaya siempre muy rapido pero hay carreteras donde los limites son absurdos y si se que no hay radares a la vista ni peligro pues me animo un pocoimage
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    suelo respetar la velocidad dentro del pueblo....fuera ya es otra cosa
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo procuro respertar todo ,lo que pueda, por que en mi trabajo me hace falta el carne, por ciudad no paso de 60, y por autopista no paso de 130, aunque aveces algun cabronazo de esos que aceleran cuando los vas a adelantar te hacen subir a 150, pero solo para adelantar a subnormales, por el resto conduzco respetando todo lo que puedo
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Adapto mi velocidad a las condiciones de la vía, la climatología y la densidad del tráfico, con independencia de la cifra de las señales. En ocasiones puedo hacer viajes por autovía con el programador de velocidad a 140 km/h y en otras puedo pisarle hasta alcanzar velocidades muy, muy, pero que muy superiores.
  • JUAN*JUAN* Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno pues yo no conduzco pero en mi casa mi hermano los respeta casi todos, vamos por autovía circula a unos 130 y pues dependiendo si hace un adelantamiento sube a 150 y mi padre si corre un poco mas suele ir sobre 160 y ya en ciudad nunca pasan de 60 image
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Solo en poblado.......... En nacionales y Autopistas no bajo de 130/140 y con la moto mejor ni lo digo imageimageimage
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • juancar56juancar56 Forero Senior ✭✭✭
    El barril de Brend se pagó el viernes a 142 dólares,el Lunes estará cerca de los 145 y antes de Agosto lo pagaremos a 150 dólares,seguir pisando los coches que no vais a tener ni para pipasimage
  • croncron Forero Senior ✭✭✭
    No...

¡Joer ya! , con los p#%os 10 caracteres...

Salud...
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Yo no respeto los límites, voy a la velocidad que considero adecuada para el momento procurando no pasarme en exceso de lo legal. De todos modos, la mayoría de veces, dicha velocidad está dentro de la legalidad pues no tengo prisa y para que voy a correr y gastar más gasoil, pero si tengo prisa pues voy más rápido (aunque sin pasar de 150 de marcador, pues aunque sepa que no hay radares fijos y que casi nunca se pone el radar movil, me da yuyu), en los pueblos tipicos de nacional suelo pasar a 55-60 y pendiente de "fotógrafos vestidos de verde" y las típicas señales de obras pues reduzco la velocidad, pero no tanto como dicen las señales. En ciudad voy al ritmo de la circulación, pues prefiero ir atento al tráfico que a la velocidad, y solo controlo no pasar de 50 en las zonas con radar. Las zonas de 20 y 30 las ignoro, pero logicamente si es una calle peatonal voy despacito y si veo críos pues con mas cuidado, pero no porque lo diga la señal sino por lógica.

De momento aún tengo mis 12 puntos, pero para el Pere soy un delincuente que merecería estar entrullado. image
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    Los respeto porque voy con mi padre al lado.

En el fondo es beneficioso para todos que no me dejen el coche a mi solo...image

saludos
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Todos no los respeto. Por carreteras de doble sentido y ciudad sí, por autovía y autopista, si no hay radares, voy de 150 a 160, más o menos.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • AlbarraAlbarra Forero Senior ✭✭✭
    Soy de catalunya y esa nueva "ley" anticontaminacion de ir a 80 solo la cumplo cuando esta el aparato de "impuestos indirectos" (querido y amado radar). Porque ya que pagamos los peajes de los **** que hace 10 años deberian de haberlo quitado, o por lo menos asi formulaba en el contrato que firmó Jordi Pujo (me desvio del tema u.u), que no nos hagan ir a 80 por uno se desespera, iendo de noche con algunas rectas de un par de Kilometros (por Badalona, altura de Can Ruti)... eso si que es mortal.

Vaya tostón os he metido image
    Lalilolailoleiro lalilolalaaa! image

monlauCompeticio.jpg
  • AlbarraAlbarra Forero Senior ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Solo en poblado.......... En nacionales y Autopistas no bajo de 130/140 y con la moto mejor ni lo digo imageimageimage

Vaya cacharro de "ciclomotor" tienes ****!! Y me gusta mas aun porque no se ven como las GSX, Ninja, CBR y CIA!
    Una pregunta por simple curiosidad (si no quieres cnt lo entiendo): pasa de los 300Km/h?
    image
    Lalilolailoleiro lalilolalaaa! image

monlauCompeticio.jpg
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Generalmente si y cada vez mas...el peor sitio para mi son las grandes avenidas, en las que ir a 50 es jodido. En autopista el 99% del tiempo voy legal...legal de marcador, es decir, a 130
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • santinhosantinho Forero Senior ✭✭✭
    yo depende...

A la altura de la casa de mi madre hay un precioso carril de servicio limitado a 30 km/h...aunque si tengo el dia **** **** y en ese tramo clavo el coche a la velocidad legal......el atasco que monto jajajaja y toco mucho los **** haciendo algo bueno....
    Incluso en santiago hay un tramo de la ap9, el que va hasta milladoiro que no suelo subir de 100 el coche.
    Todos tenemos nuestro punto cabroncete...
    Fuera bromas suelo respetarlos bastante pero con el tiempo aprendes que hay algo mas que la velocidad y si vas rapido no puedes dedicarte a contemplar el paisaje o meterle mano a la pasajera.
    Yo soy yo y mi circunstancia ... ortega y gasset dixit
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Yo voy a 130. Menos de 120 reales.

En ciudad a 50 y en avenidas a lo que va el trafico que suele ser 60.

No engaño a nadie, pero no corro...y no lo hago porque sea legal, sino porque no quiero gastar gasolina...y porque ni pongo a nadie en apuros por su retrovisor ni me tengo que preocupar de radares.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Albarra escribió :
    Vaya cacharro de "ciclomotor" tienes ****!! Y me gusta mas aun porque no se ven como las GSX, Ninja, CBR y CIA!
    Una pregunta por simple curiosidad (si no quieres cnt lo entiendo): pasa de los 300Km/h?
    image

Por eso mismo me la compre se ve muy poco en mi pueblo hay 3 que yo sepa..
    Lo de la velocidad no lo maximo han sido 272 km/h pero le pongo que de unos 10/15 mas la 1000R Factory de sobra coje los 300 saludos.......

motooooooo.jpg
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Quagmire escribió :
    Por eso mismo me la compre se ve muy poco en mi pueblo hay 3 que yo sepa..
    Lo de la velocidad no lo maximo han sido 272 km/h pero le pongo que de unos 10/15 mas la 1000R Factory de sobra coje los 300 saludos.......

motooooooo.jpg

Mejor que no lo hubieras dicho....image

No engaño a nadie, yo siempre he querido probar si mis vehiculos andaban lo que debian y los he probado 1 vez cada (2 si no estaba seguroimage ) pero siempre de madrugada en autovia recta y sin un maldito coche, que si me multaban o me mataba era cosa mia (no podria vivir con la culpa de un accidente con victimas).

Bueno, miento, cuando prove el coche fue instigado por un colega (yo no queriaimage image )...pero es el unico casi y me arrepenti actoseguido...y no habia trafico.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo