¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

temperatura del coche

por favor me puede ayudar alguien con el tema de la temperatura??
esk sube mucho la temperatura del cohe,porque puede ser??
«1

Comentarios

• spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    te sube siempre que lo enciendes? tarda mucho en calentarse?
  • yakiyaki Forero Junior
    cuando llevo unos 15 minutos la abuja esta ya al maximo
    yaki escribió :
    cuando llevo unos 15 minutos la abuja esta ya al maximo

ademas se oyen como golpecitos en el motor, no? te has fijado si en el radiador se calientan los dos manguitos por igual?
  • CapegaroCapegaro Forero Senior ✭✭✭
    Macho; mira a ver. Yo creo que puede ser JUNTA DE CULATA totalmente fundida. Llévalo rápido al taller. Aunque también puede ser que te haya saltado las correas (de distribución o de servicio) por los aires.

A mi me pasó eso con el R-18 (hace ya años)

Saludos!
    imageimage ODIO COMPLETAMENTE A LOS ANTIVAG Y A LOS PROVAG.imageimage
  • yakiyaki Forero Junior
    spiq-e escribió :
    ademas se oyen como golpecitos en el motor, no? te has fijado si en el radiador se calientan los dos manguitos por igual?

no m he fijado en si s calientan loa dos manguitos por igual
    yaki escribió :
    no m he fijado en si s calientan loa dos manguitos por igual

puedes comprobarlo?
  • yakiyaki Forero Junior
    Capegaro escribió :
    Macho; mira a ver. Yo creo que puede ser JUNTA DE CULATA totalmente fundida. Llévalo rápido al taller. Aunque también puede ser que te haya saltado las correas (de distribución o de servicio) por los aires.

A mi me pasó eso con el R-18 (hace ya años)

Saludos!

no puede ser otra cosa?? y cuanto puede costar eso??
  • yakiyaki Forero Junior
    spiq-e escribió :
    puedes comprobarlo?

como puedo comprobarlo?
    yaki escribió :
    no puede ser otra cosa?? y cuanto puede costar eso??

todavia nos queda comprobar la bomba de agua y comfirmar el termostato, por eso te hago hacer esas comprobaciones, image, por que lo de la culata es bastante caro, rondará los 700 o 1000 euros
    yaki escribió :
    como puedo comprobarlo?

encendiendo el coche y con el encendido ver los puntos donde te sea mas facil tocarlos y vas tocandolos de vez encuando para ver si se calientan por igual image, es facil si eres mañoso
  • yakiyaki Forero Junior
    spiq-e escribió :
    todavia nos queda comprobar la bomba de agua y comfirmar el termostato, por eso te hago hacer esas comprobaciones, image, por que lo de la culata es bastante caro, rondará los 700 o 1000 euros

como hago para mirarle la bomba del agua y el termostato? tambien pueden ser las bujias?
  • CapegaroCapegaro Forero Senior ✭✭✭
    El R-18 era del 89, con carburador doble; es decir, muy antiguo. El coche se ponía en marcha y más o menos al 1/4 de hora se ponía la temperatura al máximo. Me lo arreglaron en un taller chapuzas por 60€ (10.000 ptas me costó). Realmente se había jodido la correa de servicio.

El coche no llegó a quemarse ni mucho menos. Olía raro y paré en carretera.

Duró 2 años más y unos 30.000 km. Ahora; no te fíes en el tuyo, que a lo mejor es más jodido. Llévalo al taller; YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    imageimage ODIO COMPLETAMENTE A LOS ANTIVAG Y A LOS PROVAG.imageimage
    yaki escribió :
    como hago para mirarle la bomba del agua y el termostato? tambien pueden ser las bujias?

si haces lo que yo te digo solo con eso ya lo estarias comprobandoimage

por cierto las bombas de agua rondan los 100 euros pero si es el termostato ronda los 10 o 20 euros, merece la pena coprobarlo asi estarias seguro de lo que es y si es facil de cambiar como el termostato te saldria tirado antes que ir a un tallerimage, no?
  • yakiyaki Forero Junior
    spiq-e escribió :
    si haces lo que yo te digo solo con eso ya lo estarias comprobandoimage

por cierto las bombas de agua rondan los 100 euros pero si es el termostato ronda los 10 o 20 euros, merece la pena coprobarlo asi estarias seguro de lo que es y si es facil de cambiar como el termostato te saldria tirado antes que ir a un tallerimage, no?

entonces k es lo k tengo k hacer?
    yaki escribió :
    entonces k es lo k tengo k hacer?

sabes lo que es un radiador?
  • yakiyaki Forero Junior
    spiq-e escribió :
    sabes lo que es un radiador?

SI!!!!!!!!!!!!!!
    sabes que al radiador van dos manguitos(tubos de goma) gordos, no?
  • yakiyaki Forero Junior
    spiq-e escribió :
    sabes que al radiador van dos manguitos(tubos de goma) gordos, no?

si...........
    yaki escribió :
    si...........

pues enciende el motor... dejalo encendido durante un rato y cuando la temperatura marque la mitad toca el manguito de arriba del radiador y el de abajo tambien... deverian estar a la misma temperatura
  • yakiyaki Forero Junior
    spiq-e escribió :
    pues enciende el motor... dejalo encendido durante un rato y cuando la temperatura marque la mitad toca el manguito de arriba del radiador y el de abajo tambien... deverian estar a la misma temperatura

muchas gracias x todo,pero al final tuve k ir al taller es el radiador,k esta no circula bien el anticongelante y no enfriaimage image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo