¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
«13

Comentarios

• ahí ahí....hurgando en la herida....
  • Partizan146 escribió :
    ahí ahí....hurgando en la herida....

A mi no me gusta el futbol,pero me hace gracia que hace menos de un mes se ponia a parir al entrenador y ahora le quieren hacer un monumento.
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    me gusta este postimage
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Phaeton escribió :
    A mi no me gusta el futbol,pero me hace gracia que hace menos de un mes se ponia a parir al entrenador y ahora le quieren hacer un monumento.

Pues yo desde luego no soy de esos image
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo cierto es que el tipo se gano con esfuerzo ir a la eurocopa.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    jo.e escribió :
    Lo cierto es que el tipo se gano con esfuerzo ir a la eurocopa.

tienes toda la razon del mundo. a mi aragones me sigue dando asco por mentiroso y cabezota, tanto ganen como no
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
    Hay que ser gañan para celebrar que Raul no vaya a la selección.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    la peña ahora se rie, pero lo que pediamos creo que era justo , que Raul fuese porque se lo ganó a pulso, el abuelo hubiera echo buen equipo con el o sin el.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
    jo.e escribió :
    la peña ahora se rie, pero lo que pediamos creo que era justo , que Raul fuese porque se lo ganó a pulso, el abuelo hubiera echo buen equipo con el o sin el.

pero prefirio llevar a bojan, y cuando bojan no quiso ir a la seleccion, prefirio llevar a sergio garcia (que no me parece mal jugador, pero no está a la altura de raul) con tal de no dar su brazo a torcer.

lo unico que me jod* es que si ganamos (que ojala) se recordara como la primera eurocopa que no juega raul, y la primera que España hace algo grande

• tarico escribió :
    Hay que ser gañan para celebrar que Raul no vaya a la selección.

Me hace gracia que en todos los medios se lloraba porque el pobre no jugaba y ahora que.

Nadie lo nombra.

yo no celebro nada,mas bien me la trae floja.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Deportivamente debería ir... extradeportivamente no.

Con eso me refiero a los problemas que tuvo con Luis... si tienes un tío jodiéndote y amargándote te lo cargas del grupo y ojo no fue al único, la criba de Luis era necesaria, como hemos visto, pero le faltaron **** para ser sincero y callar a la prensa.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Phaeton escribió :
    Me hace gracia que en todos los medios se lloraba porque el pobre no jugaba y ahora que.

Nadie lo nombra.

Hombre cierta prensa lo nombra... los ventajistas.

20071102elpepuvin_2.jpg
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Pal escribió :
    Deportivamente debería ir... extradeportivamente no.

Con eso me refiero a los problemas que tuvo con Luis... si tienes un tío jodiéndote y amargándote te lo cargas del grupo y ojo no fue al único, la criba de Luis era necesaria, como hemos visto, pero le faltaron **** para ser sincero y callar a la prensa.

Y no puede ser que el **** sea Raúl ?? y Luis por no montar mas problema mejor no habla ??
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Y no puede ser que el **** sea Raúl ?? y Luis por no montar mas problema mejor no habla ??

Eso es exactamente lo que llevo intentado decirte desde hace 2 días... image

Y para mí Luis hubiera ganada más crédito afrontando todo esto de cara.

20071102elpepuvin_2.jpg
    Phaeton escribió :

Nadie lo nombra.

tiempo al tiempo...seguro que mas de una vez, no se si pronto o tarde, saldran comentarios del tema
    y ni raul tuvo la culpa de no haber ganado nada antes y ahora, si hubiera estado raul en vez de, por ejemplo sergio, el papel de la seleccion hubiera sido el mismo, estarian en la final, con raul o sin él

• Navarrico escribió :
    tiempo al tiempo...seguro que mas de una vez, no se si pronto o tarde, saldran comentarios del tema
    y ni raul tuvo la culpa de no haber ganado nada antes y ahora, si hubiera estado raul en vez de, por ejemplo sergio, el papel de la seleccion hubiera sido el mismo, estarian en la final, con raul o sin él

cuando se gana una guerra todos son generales.

Si se gana no se volvera a sacar el tema.
  • Navarrico escribió :

Hombre en el penalti contra francia algo de culpa si tuvo, aunque sea un poquito...image
    erjunco escribió :
    Hombre en el penalti contra francia algo de culpa si tuvo, aunque sea un poquito...image

no se porque, cuando lo estaba escribiendo sabia que alguien iba a ponerloimageimageimageimageimageimage

• el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    Este tipo de ventajismos son estúpidos porque acaban explotándote en la cara.

Podríamos abrir posts sobre los críticos de S. Ramos ahora, por ejemplo... qué ganas con ello? Pues que a lo mejor Ramos la caga en la final de la Euro...

Pues lo mismo Aragonés en la final haciendo cambios equivocados (ha tenido mucha suerte en algunos cambios y que todo haya salido de cara en las 2ªs partes con lesionarse nadie la última media hora con los 3 cambios agotados)...

Luis ha sido, es y será un borrachuzo mentiroso, y el monumento que se lo hagan a los jugadores, no al **** chalado.
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo