Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ibarreche y su referendum va a armar la de dios es cristo

_charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
si amigos, he oido esta mañana que la cosa va palante...bufff

no me gustaria estar alli cuando eso pase......

se va a liar la de "Dios es Cristo" con crucifixion del pueblo vasco included....image

El+plan+divino+de+Ibarretxe.jpg
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Duratec escribió :
    toma REFERENDUM mr Spook image

leopardo.jpg

algo de eso va a hacer falta pues el referendum ha sido aprobado con el apoyo del PCTV, osea: ETA...ha dado el "nihil obstat".....image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • No hay duda de la legitimidad del señor Ibarretxe. ¿Desde cuándo es inaceptable consuntar al pueblo?

Y sobre la constitucionalidad de la consulta, ya decidirá el Constitucional, y dirá que adelante...
  • _charly_ escribió :
    algo de eso va a hacer falta pues el referendum ha sido aprobado con el apoyo del PCTV, osea: ETA...ha dado el "nihil obstat".....image

No confundamos Charly. No es referendum. Es una consulta. Aprobada en los estatutos democráticos de todo el mundo civilizado. Incluido el catalán y el andaluz. Es una consulta. Los ciudadanos tienen la obligación de formar parte de las decisiones de sus gobernantes.

Saludos
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Azote escribió :
    No confundamos Charly. No es referendum. Es una consulta. Aprobada en los estatutos democráticos de todo el mundo civilizado. Incluido el catalán y el andaluz. Es una consulta. Los ciudadanos tienen la obligación de formar parte de las decisiones de sus gobernantes.

Saludos

Pero es ilegal pues es contrario a la Constitución... y todo esa mandanga que hace 30 años unos señores nos impusieron.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Azote escribió :

Saludos

ya, pero "el horno no esta para bollos": violencia, sociedad dividida, falta de libertad real, coacciones, amenazas...etc etc

creo que no se dan las minimas condiciones

esto va a caldear todavia mas los animos, en fin, ojalá me equivoque

al fin y al cabo hablo desde Barcelona y ya es sabido que los que aqui vivimos recibimos de todas partes.................... ostias quiero decir
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • _charly_ escribió :
    ya, pero "el horno no esta para bollos": violencia, sociedad dividida, falta de libertad real, coacciones, amenazas...etc etc

creo que no se dan las minimas condiciones

esto va a caldear todavia mas los animos, en fin, ojalá me equivoque

al fin y al cabo hablo desde Barcelona y ya es sabido que los que aqui vivimos recibimos de todas partes.................... ostias quiero decir

Tranquilos, que igual gana España la Eurocopa...
  • belmarbelmar MegaForero
    Yo lo que creo recordar es que una de las condiciones para que se realizase la consulta era que se diese en un escenario sin violencia.Lo dijo el propio Ibarretxe.

No parece que esas condiciones se vayan a dar...salvo que eta lo arregle, que tampoco parece que vaya a ser así.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• belmar escribió :
    Yo lo que creo recordar es que una de las condiciones para que se realizase la consulta era que se diese en un escenario sin violencia.Lo dijo el propio Ibarretxe.

No parece que esas condiciones se vayan a dar...salvo que eta lo arregle, que tampoco parece que vaya a ser así.

Exacto....

Lo que pasa es que Ibarretxe sigue ahí dale que te pego, dando vueltas sin rumbo y más perdido que un pulpo en el garaje.

Saludos
  • Lo digo alto y claro.

No tienen ****
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Duratec escribió :
    toma REFERENDUM mr Spook image

leopardo.jpg

banner_et_nuevob.jpg

de esos cacharros tenemos nosotros???

diria que es un M1 Abrams

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • rover75 escribió :
    de esos cacharros tenemos nosotros???

diria que es un M1 Abrams

Gallifante p'al caballeroimage
  • Prefiero el Leopard 2E......
    el_cura escribió :
    Gallifante p'al caballeroimage

gracias por el premio...en mis buenas epocas era capaz de distinguir casi cualquier tanque del mundo...ahora he perdido un poco de practica, amen de los modelos nuevos.

Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
    Partizan146 escribió :
    Prefiero el Leopard 2E......

el motor de turbina de gas del M1, ademas de su sistema de punteria le da algunos mejoras sobre el Leopard equivalente...al menos eso es lo que lei hace años.

• rover75 escribió :
    gracias por el premio...en mis buenas epocas era capaz de distinguir casi cualquier tanque del mundo...ahora he perdido un poco de practica, amen de los modelos nuevos.

Cuanta razón .... en mis tiempos de motero por el sonido y el olor sabia distinguir la marca de un amoto 2T (casi no habia de las otras) e incluso el aceite de mezcla que llevaba.

Ahora ni güelo ni veo de lejos ...... pero me sopla el nabo ... jijijijijijijijiji
  • Partizan146 escribió :
    Prefiero el Leopard 2E......

Pues yo prefiero el que está "aparcado" y solo hay que arrancarlo de vez en cuando ....... y eso sí .... musha limpieza.. y maniobrash ...

Dicho por el Cura .. que "sirvió" allá por los ochenta en el Goloso .... unos meses ...
    el_cura escribió :
    Cuanta razón .... en mis tiempos de motero por el sonido y el olor sabia distinguir la marca de un amoto 2T (casi no habia de las otras) e incluso el aceite de mezcla que llevaba.

Ahora ni güelo ni veo de lejos ...... pero me sopla el nabo ... jijijijijijijijiji

es que ahora va en coupe su ilustrisima...

por cierto, a poco que pueda le paso una coleccion de fotos de motos antiguas que estan restauradas que da gusto verlas.

• MartinezMartinez Forero Master ✭✭✭✭
    Azote escribió :
    No hay duda de la legitimidad del señor Ibarretxe. ¿Desde cuándo es inaceptable consuntar al pueblo?

Y sobre la constitucionalidad de la consulta, ya decidirá el Constitucional, y dirá que adelante...

Y si el constitucional dice que no, recurriremos al ya CONSABIDO NO A LA CONSTITUCIÓN QUE EN SU DÍA SE VOTÓ EN LAS VASCONGADAS.
    Otra de las muchas cosas que no me gusta del NACIONALISMO es el perpetuo estado de ambigüedad en el que viven. Sí pero no, no pero sí, depende...
    Se puede recurrir a la Constitución para dar legitimidad a UNA CONSULTA, pero esta misma Constitución será excluyente si determina que la CONSULTA ES ILEGAL. Sí pero no, no pero sí, depende.
    Se puede recurrir a la Constitución para legitimar a un presidente autonómico, pero renegar de ella si por ésta misma Constitución se manda encarcelar a un ex consejero de interior vasco por desacato a un tribunal. Si pero no, pero sí, depende.
    Se cobijan en la Constitución para pedir más autonomía, autogobierno y paso firme EN LA SOBERANÍA, mientras NOS NIEGAN ESE MISMO DERECHO a los que pedimos LA SUSPENSIÓN DE LAS AUTONOMÍAS. Sí pero no, no pero sí, depende.
    Y así podríamos seguir, seguir y seguir....
    Y como lo anteriormente expuesto, tampoco entiendo la ambigüedad de LOS NO INDEPENDENTISTAS, como usted, que por un lado dice QUE NO LO ES pero por otro parece que apoya estas iniciativas.
    Querer a su pueblo es precisamente hacer LO QUE CREA MÁS CONVENIENTE PARA ÉL, y si usted, como ha dicho PÚBLICAMENTE EN ESTE FORO y le aplaudo por ello, NO ES INDEPENDENTISTA, es porque considera que es lo mejor, por tanto, NO ENTIENDO QUE SE POSICIONE AL OTRO LADO DE LA **** CUANDO LLEGA LA HORA DE LA VERDAD.

¡VALE QUIEN SIRVE!
  • rover75 escribió :
    es que ahora va en coupe su ilustrisima...

por cierto, a poco que pueda le paso una coleccion de fotos de motos antiguas que estan restauradas que da gusto verlas.

Estuve a punto de comprarme una cota 348 restaurada .....

lo que pasa es que al sentarme me hice daño en las pelotas .....

PD: a ver si pongo la bultaco streaker con un 125 de la Pursang con la que conquisté miles .... cientos .....

dejémoslo en dos ..... ( y eran putas)

de chavalas de las dentonces .....

de las que bailabamos en las discos como el **** del travolta ese ...

perdon por desviar el tema ...
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Hay que mandar la legión ya mismo seguro que bush nos deja unos sherman jejejje

🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo