¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿ Todavia Hay Gente Que Duda De Guiza ?

SAPOOSAPOO Forero Master
imageimageimageimageimage

Este Tio Es Un Depredador Del Area Y Tiene Mucha Calidad Hombre, No Se Como Se Podia Dudar, Con Lo Que Habia Demostrado En El Jerez, Getafe Y Mallorca.......

2 Golitos Pa La "huchaca".......
MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

b86c0580002f7f47c7fee91ac7e0f687o.jpg

Comentarios

• IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dudo casi mas de Fernando Torres, ¿Este es el que juegua en el Liverpool?
    Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Ilko escribió :
    Dudo casi mas de Fernando Torres, ¿Este es el que juegua en el Liverpool?

Yo no dudo de Torres, su juego no es el de la selección, y ya está. ****, me quedaba atónito viendo cómo recogía los melones que le caían hasta de espaldas. Ese tío espara darle metros, y la forma de jugar de España, presionando arriba y en el centro del campo, no los da. España ocupa todo el campo, por lo que la defensa rival tiende a defender bastante atrás.
    Pero eso sí, para como juega España, Güiza es cojonudo, y también puede jugar con Torres.
    No creo que la falta de Villa afecte, hay mucha calidad delante. Si se pierde no será por eso.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    A Mi Me Parece Un Jugador De Medio Pelo, Un Jugador De Primera Sin Mas.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    jo.e escribió :
    A Mi Me Parece Un Jugador De Medio Pelo, Un Jugador De Primera Sin Mas.

+1. Yo no tengo dudas.

Un jugador de moda.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • Jugador de equipo de mitad de tabla. Pero hay que reconocer que está en un gran momento.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    erjunco escribió :
    Jugador de equipo de mitad de tabla. Pero hay que reconocer que está en un gran momento.

Y esto hace ya 3 temporadas....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
    Pos yo en Güiza no he estao... m'han dixo que es mu bonico... que tiene unas vacas lilas mu xulas pero que es un pelín caro, eso sí... pero bueno... que vale la pena verlo... image
  • SAPOOSAPOO Forero Master
    ultimos AÑos :

2003/2004 = Real Murcia 16 Goles

2004/2005 = Real Murcia 21 Goles

2005/2006 = Getafe 9 Goles

2006/2007 = Getafe 11 Goles

2007/2008 = Mallorca 27 Goles

hombre No Hablamos De Maradona, Pero Que La "moda" De Meter Goles Le Dura Ya Unos AÑitos.....

• stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    SAPOO escribió :
    ultimos AÑos :

2003/2004 = Real Murcia 16 Goles

2004/2005 = Real Murcia 21 Goles

2005/2006 = Getafe 9 Goles

2006/2007 = Getafe 11 Goles

2007/2008 = Mallorca 27 Goles

hombre No Hablamos De Maradona, Pero Que La "moda" De Meter Goles Le Dura Ya Unos AÑitos.....

Un par de acotaciones compañero.

Las dos primeras temporadas con con el Ciudad de Murcia, no con el Real Murcia, y en segunda.

Y después yo tb le sumaría el resto de goles, por ejemplo en la 2005/06 un golito más en Copa....en la 2006/07 6 goles más en Copa (además de llegar hasta la final)...

A mi me parece un pedazo de delantero...sin llegar a ser un crack, si es un killer...

Si fuera extranjero se le valoraría muchiiiiiisimo más.
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
    stoguau escribió :
    Un par de acotaciones compañero.

Las dos primeras temporadas con con el Ciudad de Murcia, no con el Real Murcia, y en segunda.

Y después yo tb le sumaría el resto de goles, por ejemplo en la 2005/06 un golito más en Copa....en la 2006/07 6 goles más en Copa (además de llegar hasta la final)...

A mi me parece un pedazo de delantero...sin llegar a ser un crack, si es un killer...

Si fuera extranjero se le valoraría muchiiiiiisimo más.
    le falta algo de calidad en uno contra uno una especia de luca toni....
    nueba.jpg
  • Quagmire escribió :
    Y esto hace ya 3 temporadas....

Hombre Raul lleva 13 temporadas en lo mas alto (con altibajos logicamente), pero no se lo tienes en cuenta. Asi que a Guiza por 3 cochinas temporadas buenas tampoco deberias tenerselas en cuenta...image
    erjunco escribió :
    Hombre Raul lleva 13 temporadas en lo mas alto (con altibajos logicamente), pero no se lo tienes en cuenta. Asi que a Guiza por 3 cochinas temporadas buenas tampoco deberias tenerselas en cuenta...image

Es que me buscais ein¡¡¡¡¡imageimage

eso de 13 en lo mas alto muyyy discutible.....3/4 anteriores a esta ultima ha estado muyyyyyyyyyyy malillo...
    nueba.jpg
  • Guiza es un jugadorazo, si no ha destacado antes es porque no estaba centrado. Meter 27 goles en Liga con el Mallorca y sin tirar penaltis no lo hace cualquiera.

Lo comparo con el Raúl actual y me da la risa. Es más rápido, remata mejor y es mil veces más efectivo.
  • SAPOOSAPOO Forero Master
    Bokazas escribió :
    Guiza es un jugadorazo, si no ha destacado antes es porque no estaba centrado. Meter 27 goles en Liga con el Mallorca y sin tirar penaltis no lo hace cualquiera.

Lo comparo con el Raúl actual y me da la risa. Es más rápido, remata mejor y es mil veces más efectivo.

EHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!! A MI GUIZA ME ENCANTA, YA LO VEIS, PERO A RAUL NO ME LO TOQUES EHHHHHH

CUANDO GUIZA LLEVE 13 AÑOS AL NIVEL DE RAUL, HABLAMOS, MIENTRAS SON INCOMPARABLES...........

GUIZA NO TIENE ESA INTELIGENCIA, SACRIFICIO, PRESION Y ROFESIONALIDAD QUE TIENE RAUL. ESPERO QUE LLEGUE A TENERLA, PORQUE SERA MUY COMPLETO, PERO MIENTRAS NADA DE COMPARACIONES, ADEMAS, SON ODIOSAS !!! PORQUE SACAR A RAUL EN UN TEMA DE GUIZA ????

SAPOO escribió :
    EHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!! A MI GUIZA ME ENCANTA, YA LO VEIS, PERO A RAUL NO ME LO TOQUES EHHHHHH

CUANDO GUIZA LLEVE 13 AÑOS AL NIVEL DE RAUL, HABLAMOS, MIENTRAS SON INCOMPARABLES...........

GUIZA NO TIENE ESA INTELIGENCIA, SACRIFICIO, PRESION Y ROFESIONALIDAD QUE TIENE RAUL. ESPERO QUE LLEGUE A TENERLA, PORQUE SERA MUY COMPLETO, PERO MIENTRAS NADA DE COMPARACIONES, ADEMAS, SON ODIOSAS !!! PORQUE SACAR A RAUL EN UN TEMA DE GUIZA ????

Este foro funciona así...imageimageimage
    nueba.jpg
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Güiza llega a tiempo de firmar un buen contrato con un equipo más grande que el Mallorca.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Es junto a Villa el mejor delantero español del momento. Es una pena que Villa no esté en la final, pero con Guiza en el campo estoy tranquilo. Si solo estuviera Torres ahí delante.....imageimage

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    Pizzi creo que marcó tantos o mas goles que Güiza hace una década, con el Tenerife creo. Se fue a un equipo grande y se rompió el espejismo. Pronostico algo parecido a Güiza. Pero con la Selección... a muerte!
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo