Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Próximos fichajes según Marca, Sport...

16465676970730

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Un jugador que mete 40 goles al año, como si se para a **** en mitad del partido.
    Messi no tiene aún ese margen.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Del As de hoy
    Cristiano tendrá la misma ficha que Raúl
    El contrato que el club madridista le ha ofrecido a Cristiano Ronaldo es de siete millones netos por temporada. Pierde dos millones respecto a lo que gana en el Manchester United, pero al futbolista le da igual. Su sueño es jugar en el Real Madrid y lo va a cumplir este verano.
    Carmen Colino | 27/06/2008

Cristiano Ronaldo cobrará lo mismo que cobra Raúl en el Real Madrid. El portugués tendrá una ficha **** de unos 14 millones de euros (siete netos) igual que lo que ahora percibe el capitán madridista. Hasta este momento, Cristiano estaba ingresando en el Manchester nueve millones de euros netos al año (cobra semanalmente), pero ya le han explicado (su agente Jorge Mendes le tiene al tanto de todo) que si llega al Madrid no podría cobrar esa cantidad porque sería un agravio comparativo con el resto de compañeros (Raúl, Cannavaro y Casillas son los que más dinero ingresan en la actualidad). En las altas esferas del club lo tienen muy claro y no quieren traspasar la barrera de los 14 millones de euros.

Cristiano entiende que no debe romper ese techo y por eso, pese a ganar menos dinero, le merece la pena iniciar su aventura en el Real Madrid. Sabe que ingresará menos euros, pero ganará en otras cosas como en más contratos publicitarios y una imagen que se proyectará mucho más en el apartado internacional.

Imagen. Algo parecido sucederá con sus derechos de imagen. En el conjunto inglés, Cristiano disfruta del 100% de todo lo que él mismo genera. En el Real Madrid tendría que cambiar su filosofía y sólo podría percibir el 50% de los contratos que firme con la nueva camiseta. Pero eso también lo tiene calculado la estrella portuguesa. Sabe que de blanco aumentarían el número de ofertas publicitarias y lo que pierde por un lado lo gana en otro. Su agente Jorge Mendes y él han hecho cuentas y fichar por el Madrid les sale rentable.

Todos los contratos que Cristiano ya tiene comprometidos anteriormente seguirían siendo para él en su totalidad. Es lo mismo que sucedió con David Beckham cuando fichó por el Madrid.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió :
    Del As de hoy

Otro que viene perdiendo dinero........ejem.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    **** que suerte... va a venir perdiendo dinero y todo.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • pgk escribió :
    Otro que viene perdiendo dinero........ejem.

perdiendo dinero oficialmente....
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una cosa es la ficha y otra que vaya a perder dinero...

...porque si se queda con el 100% de sus derechos de imagen, si que va a ganar muchiiisimo más dinero que en el ManU
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    stoguau escribió :
    Una cosa es la ficha y otra que vaya a perder dinero...

...porque si se queda con el 100% de sus derechos de imagen, si que va a ganar muchiiisimo más dinero que en el ManU

Dice que 50% pero todos los contratos que ya tenia son al 100% para él así que eso de perder......imageimageimagePara que los madridistas saquen pecho.....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Dice que 50% pero todos los contratos que ya tenia son al 100% para él así que eso de perder......imageimageimagePara que los madridistas saquen pecho.....

No nos creemos que pierda dinero.

El 100% YA LO TENIA en el Manchester, por lo que si lo que firme a partir de ahora es el 50% y dice que gana 7 millones en vez de 9, pierde.....y no me lo creo.

Una cosa es que le haga ilusión jugar en el madrid (como el ruso en el Barsaimage ) y otra que deje de ganar 350 millones de pts al año.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quagmire escribió :

Bueno, que eso es lo que dice el AS hoy...tb se hablaba de la ficha más alta del Mundo.

Nose, no veo yo a CR perdiendo tanto dinero...raro raro raro. O le ponen primas especiales, o cobra parte del traspaso...
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • Desde luego que bueno es este Ronaldo que va a perder dinero de su ficha, encima de buen jugador buena persona...Si es que algunos se lo creen todo.image
    pgk escribió :
    No nos creemos que pierda dinero.

El 100% YA LO TENIA en el Manchester, por lo que si lo que firme a partir de ahora es el 50% y dice que gana 7 millones en vez de 9, pierde.....y no me lo creo.

Una cosa es que le haga ilusión jugar en el madrid (como el ruso en el Barsaimage ) y otra que deje de ganar 350 millones de pts al año.

Fuera de lo que perderia con lo de 50% No entiendo eso de que generara mas publicidad en el Madrid que en el Manchester.... Parece que el manchester fuera un equipo de Segunda...
    nueba.jpg
    stoguau escribió :
    Bueno, que eso es lo que dice el AS hoy...tb se hablaba de la ficha más alta del Mundo.

Nose, no veo yo a CR perdiendo tanto dinero...raro raro raro. O le ponen primas especiales, o cobra parte del traspaso...
    No no no y Cuidadoooooooooo El mejor jugador del mundo cobrando lo mismo que el paquetin de Raúlito....
    nueba.jpg
    hh1 escribió :
    El Madrid tira mucho.Mucha gente decía que cómo va a querer irase si ya estaba en el M.United.
    Cuando se enteraron de que se quería ir,pues que era porque ganaría un pastón más.
    Pus no,es porque quiere jugar en el Madrid,ni más ,ni menos.
    En el Madrid gana igamen,seguro que se hace más famoso,hará más anuncios publicitarios,tendrá posibilidad de ganar más títulos,etc...
    No hay color,a

Lo de los titulos es discutible..........
    nueba.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    El Madrid tira mucho.Mucha gente decía que cómo va a querer irase si ya estaba en el M.United.
    Cuando se enteraron de que se quería ir,pues que era porque ganaría un pastón más.
    Pus no,es porque quiere jugar en el Madrid,ni más ,ni menos.
    En el Madrid gana igamen,seguro que se hace más famoso,hará más anuncios publicitarios,tendrá posibilidad de ganar más títulos,etc...
    No hay color,a pesar de que el Manchester es un pedazo de club.
    Si a esos le unes un mejor clima,que está más cerca de su casa y que Madrid,es Madrid por la noche cualquier día de la semana,pues está claro.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    No no no y Cuidadoooooooooo El mejor jugador del mundo cobrando lo mismo que el paquetin de Raúlito....
    Raulito,tiene ese contrato porque durante muuuchos años ha sido el mejor jugador español ,de la selección y del madrid,y sin duda,el más regular de Europa 10 años seguidos,con 2 pichichis en sus espaldas entre muchas cosas.
    Cómo se nota que te viniste a España y le has visto bien poquito durante su carrera.
    Yo sólo te digo,que me das a elegir entre lo que tuvimos aquí con Zidane y lo que he tenido aquí con Raúl,y me quedo con Raúl de calle.Con eso,te lo digo todo.Ojo,que no estoy discutiendo a Zidane,que para mí es Dios,pero lo que nos ha dado Raúl es MUCHO.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Lo de los titulos es discutible..........
    ¿Discutible?No me hagas reír tío.
    Repasa la historia de uno y otro y me cuentas en qué club,por historia ,tiene más posibilidades de ganar más títulos.
    hh1 escribió :
    ¿Discutible?No me hagas reír tío.
    Repasa la historia de uno y otro y me cuentas en qué club,por historia ,tiene más posibilidades de ganar más títulos.

Historia ??
    Cual es el mejor club de los ultimos 20/25 años ?? Crees que es el Madrid ??
    nueba.jpg
    hh1 escribió :
    Raulito,tiene ese contrato porque durante muuuchos años ha sido el mejor jugador español ,de la selección y del madrid,y sin duda,el más regular de Europa 10 años seguidos,con 2 pichichis en sus espaldas entre muchas cosas.
    Cómo se nota que te viniste a España y le has visto bien poquito durante su carrera.
    Yo sólo te digo,que me das a elegir entre lo que tuvimos aquí con Zidane y lo que he tenido aquí con Raúl,y me quedo con Raúl de calle.Con eso,te lo digo todo.Ojo,que no estoy discutiendo a Zidane,que para mí es Dios,pero lo que nos ha dado Raúl es MUCHO.

Yo llegue en febrero del 2000 Le he visto muy buenos partidos sin duda... Pero no tanto, siempre en cada año han salido muchos mejores jugadores que el.... Dos pichichis ?? solo........imageimage
    nueba.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    chacho escribió :
    Ahhh...entonces, Cristiano Erre golea y Messi sigue regateando, ¿no?

Bueno, creo que Etoo comparativamente a los partidos jugados ha metido tantos goles como Ronaldo.Y mira, le vendemos ...

Veremos en la liga española como se porta. Joer, si en Inglaterra mete goles hasta Fernando Torres jejeje.Hasta Ferrer cuando jugaba allí lo hacía :D
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Quagmire escribió :
    Historia ??
    Cual es el mejor club de los ultimos 20/25 años ?? Crees que es el Madrid ??
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    nueba.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo