¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

He encontrado el amor verdadero - FOTOS

13»

Comentarios

• JorgeldomJorgeldom Forero Senior
    Enhorabuena por el coche, qué digo coche, cochazo. Lo que más me gusta de tu coche es el interior, ya casi no se encuentran coches con el techo oscuro y los pilares también en gris oscuro, casi todos llevan el techo tapizado de clarito. La versión Ti la llevaba negra, me encanta.

Lo que menos me gusta... las lunas tintadas. Lo siento.
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    Te digo lo mismo que ha Homer. Que preciosidad, que voy a decir.

Por cierto me encantan esos faros de la versión Ti. A ver si consigo unos.

Saludos.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Jo, qué preciosidad.

Los Ti eran coches realmente "redondos".

Un Alfa de gasofa de segunda mano me parece una compra super inteligente.

Que lo disfrutes.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • PetitaVwPetitaVw Forero Senior ✭✭✭
    Buenas! muy bonito el alfa,ami me me gusta mucho la estetica de este alfa el del nuevo no mucho...pero este si y te puedo decir que es comodisimo tanto de copi como atrás xD Buena compra !
    The DarK & PoLiTo

Acelerando en la vida, frenando poco.
  • lagunaxtremlagunaxtrem Banned ✭✭✭
    el coche es muy bonito, y las lunas tintadas le quedan muy bienimage
    ...pero me gusta 1000 veces mas este modelo
    img324211zt3fm6.jpgmeet15oct200520resizeed6.jpg

BMWforever! MPower!

• han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Que tienes contra los cristales tintados?

Unos cristales negros no demasiado oscors para mi son la poya con cebolla esteticamente.

Cierto que es macarra si, peor siempre que sean negros y el coche este de serie me parecen muy solemnes.

El problema es cuando se lo pones a un coche como el mio, y ademas que es blanco image ...esperan ver un macarron con cadenas de oro y haciendo rallies y me ven a mi en conduccion economica con musica heavy y con gafas vestido de zara imageimageimage .

simplemente no me gustan, solo en los suv negors, pero los suv no me gustan de por si, cuestion de gustos, habria que ver que decian los romanos y griegos en cuanto a canones de belleza y cistales tintados.

Platon tendria los cristales tintados de su coche?image

dejadlo, hace calor y se ando atontaoimage
    c7em.jpg
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    lagunaxtrem escribió :

A mí me gustan cosas de ambos... no sabría decir cuál me gusta más. A igualdad de edad y uso, me quedaría con el nuevo porque se deprecia menos y parece más actual, pero el gen también tiene su encanto.
    chanfu escribió :
    A mí me gustan cosas de ambos... no sabría decir cuál me gusta más. A igualdad de edad y uso, me quedaría con el nuevo porque se deprecia menos y parece más actual, pero el gen también tiene su encanto.

el tuyo no me gusta tanto por los faros y pilotos tan pequeños pero es muy bonito,creo que has hecho una buena elección...a ver si te dura!!!image

BMWforever! MPower!

• el paletael paleta MegaForero
    lagunaxtrem escribió :

si es el mismo modelo, tontolava, lo que cambia es la versiónimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió :
    si es el mismo modelo, tontolava, lo que cambia es la versiónimage

Tampoco es correcto image

La versión es la misma... ambos son TI. Lo que es diferente es el AM imageimageimageimageimageimage

Qué jartá a reir image
    chanfu escribió :
    Tampoco es correcto image

La versión es la misma... ambos son TI. Lo que es diferente es el AM imageimageimageimageimageimage

Qué jartá a reir image

pues venga, ponme un owned, que me lo merezco, por listoimageimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió :

Jojojo, algunos lo harían... hay gente muy picajosa image

PD: Le tengo mirándole las cosas que te dije image
    chanfu escribió :
    Jojojo, algunos lo harían... hay gente muy picajosa image

PD: Le tengo mirándole las cosas que te dije image

no, si ya verás como ahora empieza a soltar **** por la boca como de costumbreimage

que haces con la radio al final?
    el **** escribió :
    no, si ya verás como ahora empieza a soltar **** por la boca como de costumbreimage

que haces con la radio al final?

He mandado conectar los mandos del volante para dejar la original algún tiempo. Me gusta mucho cómo queda, y suena bien. Incluso me he planteado hacer una conexión para IPOD y dejarme de cambiar radios. Es que ponerle un pegote ahi en forma de radio a un interior tan bonito...image

Además, la iluminación del coche es en rojo... y mi radio es azul... no podría ser más horroroso image

Aprovecho la ocasión para volver a decir: Cómo suena el ****!!!! image

PD: ESte fin de semana igual no puedo... pero te llamaré en breve para que lo veas.
    el **** escribió :

es que tú eres el personaje más **** de este foro colega!!!ya sé de donde sacas las fotos de los monos!!!!imageimageimage haciendotelas a tí mismo y a tu **** family que sois todos unos orangutanes en proceso de evolución!!!
    So ****!!!!

...son los mismos dice....menudo retrasado....fíjate algo más y deja de criticarme que no soy peor que tú!!! tontolava...

BMWforever! MPower!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo