¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Proyecto de investigación 2008

2

Comentarios

• lsilvaglsilvag Forero Master ✭✭✭✭
    xantias escribió :
    Vamos que han copiado el sistema de Citroenimage , pero este actua.

Si de verdad funciona así, no me lo creo, lo mejor que se puede hacer con este "invento" es llevarlo desactivado, menudo peligro. ¿Me quieres decir, que si de repente encuentro un obstaculo, ciclista o similar en la calzada, para esquivarlo, tengo que poner el intermitente?. ¿Y si no me da tiempo a ponerlo, me lo trago?. Lo dicho, flipante.

Por cierto, ya que hablas de saber como funcionan las cosas, el de Citroen no pita, vibra el asiento del lado en que te has salidoimage .

Sino te lo crees...vete a un conce de VW y cuando tenga un Passat CC con ese sistema lo pruebas...pero esperate porque los passat CC por ahora son de encargo y no se si algun conce los pedira para tener en stock por ahora...de eso sabrá más Phaeton, de temas comerciales...

Un Saludo,
    Ex-Clio Sport II 172Cv
    Ex-Ford Focus TDCi 115CV

Megane 1.9DCi 120Cv Confort - Dynamique

Golf GTI MKV 2.0TFSI Rojo Tornado 5p Manual(03/2006)Pastillas DS2500,latiguillos metálicos,Liquido DOT5.1,DV Forge regulable Blow-Off,DP y mucho más...

p1010161qe8jc1.jpgp1010162ga4ew7.jpg

Entrar

CVWG.swf
  • lsilvag escribió :
    Sino te lo crees...vete a un conce de VW y cuando tenga un Passat CC con ese sistema lo pruebas...pero esperate porque los passat CC por ahora son de encargo y no se si algun conce los pedira para tener en stock por ahora...de eso sabrá más Phaeton, de temas comerciales...

Un Saludo,

Tendremos el demo.

No obstante no creo que le interese.Donde vas a comparar un cc con un c5 o un c6
  • elbingueroelbinguero Forero Senior ✭✭✭
    Todo esto está muy bien pero dependiendo de cómo se llamen (€€€)
  • lsilvag escribió :

Un Saludo,

Tendremos el demo.

No obstante no creo que le interese.Donde vas a comparar un cc con un c5 o un c6
  • dscxdscx Forero Senior ✭✭✭
    El park asist Prius en 2006

http://www.ounae.com/2006/03/10/toyota-prius-ecologico-y-aparca-solo

El parking en el garaje BMW 2007

http://www.eldiferencial.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=1901&Itemid=88

El accionar elementos como el frenado ante una colisión... honda accord 2008, lexus 2007

http://www.km77.com/00/lexus/ls/t06.asp

Lo que sí creo que hace este coche es aunar todas en una categoría como esta... y debo admitir que el passat cc me gusta, por que sigue mas la senda del passat anteriro de líneas fluidas y la búsqueda de distanciamiento con los generalistas...

Saludos
    MENOS KILOS Y MAS CALIDAD
    No podemos olvidar que todos estos elementos los desarrolla bosch o siemens y otro y luego hay quien lo monta o no... por ejemplo el del garaje, en bmw se vetó por que sería complejo defenderse ante una reclamación de un cliente diciendo que se ha comido algo por culpa del park asist de garaje... entre coches los golpes son menos, pero entre columnas...

El propio park assit, tiene sus peros, sólo aparca en mega plazas de garaje... si en aquellas que también lo harías también sabes perfectamente que cabe y lo meterías sin dudar.. y ademas a velocidades lentas de inicio y transición de las maniobras... por temor a lecturas erróneas o simplemente a la llegada de un peaton o un peque por detras del coche... (Por que queramos o no unos sensores no ven como nuestros ojos... así que aparaca en mega plazas, y muy lento...

Saludos
  • el paletael paleta MegaForero
    ah, eso es otra cosa
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • xantiasxantias Forero Senior ✭✭✭
    Phaeton escribió :
    Asistentes de aparcamiento. Otros sistemas de asistencia protegen de males menores en la conducción, simplemente están para ayudar cuando la situación se pone especialmente complicada. Es el caso del "Park Assist Vision" que guía un prototipo de Passat con una precisión milimétrica a través de los llamados espacios de aparcamiento en diagonal como los que hay en los parkings y especialmente en los supermercados. A menudo, los ocupantes de los vehículos tienen poco espacio para entrar y salir de los mismos. El "Park Assist Vision" pondrá punto final a esto en un futuro no muy lejano. Además, cuando se conduce en un parking, el "Parking Garage Assistant" protege el coche de abolladuras y ahorra gastos a su conductor ya que el sistema controla los 360 grados que envuelven al coche e informa al usuario de si el mismo se acerca demasiado a un obstáculo.

El Park Assist Vision (como les gusta a estos de VAG poner nombrecitos) no lo conozco, así que no puedo negar que sea un invento suyo.

El Parking Garage Assistant ya lo lleva mi C5 de 3 años. Delantero y trasero. Por lo que veo, el "invento" VAG, debe ser poner sensores que controlen los 360º. Pues menudo "invento" .

El C5 hace por lo menos 4 años que puede montar el cambio involutario de carril, un invento de Citroen, por cierto.

Y si hablamos de reglajes de la suspensiónimage , que quieres que te diga, en el C5 tienes cuatro alturas diferentes y boton sport para endurecer la suspensión, esto de forma manual. De forma automática, tiene sensores capaces de hacer miles de lecturas por segundo para adaptar la suspensión a las características de la carretera a parte de subir o bajar el coche dependiendo de la velocidad a la que se circule. Pero oye, seguro que la del CC es más elaborada y desde luego un gran "invento"image .

Pero como tú dices, ¿como vamos a comparar un C5 o C6 con un CC?. A donde vamos a parar.
    Bueno y fuera de la HN ya un lancia delta de los noventa o un safrane amortiguadores de varias durezas... image,
    dscx escribió :

http://www.eldiferencial.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=1901&Itemid=88

El accionar elementos como el frenado ante una colisión... honda accord 2008, lexus 2007

Lo que sí creo que hace este coche es aunar todas en una categoría como esta... y debo admitir que el passat cc me gusta, por que sigue mas la senda del passat anteriro de líneas fluidas y la búsqueda de distanciamiento con los generalistas...

Saludos

imageimageimage

No me lo puedo creer.
  • gullwinggullwing Forero Senior ✭✭✭
    Phaeton escribió :
    Supongo que si.

¿Por que lo cancelastes?

Hombre, no quiero polemizar pero me refería a la escasa fiabilidad de estos sistemas. El freno elétrico parece ser que falla más que una escopeta de feria, al igual que los bixenón.

Desde luego miras por internet y te mueres del susto. Pero es que encima conozco el caso de uno con dos sustituciones del mismo faro en menos de 30.000 km.
  • gullwing escribió :
    Hombre, no quiero polemizar pero me refería a la escasa fiabilidad de estos sistemas. El freno elétrico parece ser que falla más que una escopeta de feria, al igual que los bixenón.

Desde luego miras por internet y te mueres del susto. Pero es que encima conozco el caso de uno con dos sustituciones del mismo faro en menos de 30.000 km.

Es curioso. En mi coche lo usamos siempre y no ha fallado en ningun momento.

Ni el auto hold ni el bi xenon.
  • dscx escribió :

Saludos

Gracias por la informacion.
    Ya conocia el sistema de toyota de aparcamiento,las otras dos informaciones no.
  • dscx escribió :
    No podemos olvidar que todos estos elementos los desarrolla bosch o siemens y otro y luego hay quien lo monta o no... por ejemplo el del garaje, en bmw se vetó por que sería complejo defenderse ante una reclamación de un cliente diciendo que se ha comido algo por culpa del park asist de garaje... entre coches los golpes son menos, pero entre columnas...

El propio park assit, tiene sus peros, sólo aparca en mega plazas de garaje... si en aquellas que también lo harías también sabes perfectamente que cabe y lo meterías sin dudar.. y ademas a velocidades lentas de inicio y transición de las maniobras... por temor a lecturas erróneas o simplemente a la llegada de un peaton o un peque por detras del coche... (Por que queramos o no unos sensores no ven como nuestros ojos... así que aparaca en mega plazas, y muy lento...

Saludos

Como ya sabras el tema del parck assist es un problema de normativas europeas.

No sabia que bmw lo tenia.
  • xantias escribió :
    El Park Assist Vision (como les gusta a estos de VAG poner nombrecitos) no lo conozco, así que no puedo negar que sea un invento suyo.

El Parking Garage Assistant ya lo lleva mi C5 de 3 años. Delantero y trasero. Por lo que veo, el "invento" VAG, debe ser poner sensores que controlen los 360º. Pues menudo "invento" .

El C5 hace por lo menos 4 años que puede montar el cambio involutario de carril, un invento de Citroen, por cierto.

Y si hablamos de reglajes de la suspensiónimage , que quieres que te diga, en el C5 tienes cuatro alturas diferentes y boton sport para endurecer la suspensión, esto de forma manual. De forma automática, tiene sensores capaces de hacer miles de lecturas por segundo para adaptar la suspensión a las características de la carretera a parte de subir o bajar el coche dependiendo de la velocidad a la que se circule. Pero oye, seguro que la del CC es más elaborada y desde luego un gran "invento"image .

Pero como tú dices, ¿como vamos a comparar un C5 o C6 con un CC?. A donde vamos a parar.

Por cierto,el comentario no era para decir que era mejor el CC.

Busca la palabra INVENTO en la informacion.
  • Phaeton escribió :

Busca la palabra INVENTO en la informacion.

Y recuerda,tu tienes un coche para toda la vida.En VW no es asi los cambias mucho antes.
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭✭✭
    PYRO BRAKE accionado de forma pirotécnica se activa cuando nada funciona y el accidente está a punto de producirse. El sistema puede iniciar una frenada de emergencia en 80ms y puede reducir la velocidad de impacto en una media de 5 Km/h.

cuando nada funciona....fiabilidad VAGimage

Ej que a mi no me gusta el lio....
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
    Phaeton escribió :

Busca la palabra INVENTO en la información.

"La tecnología del futuro"
    El futuro se convierte en presente
    : el Passat CC incorpora los más avanzados sistemas de asistencia a la conducción.Según un reciente estudio realizado por el reconocido Center of Automotive (Centro de Automoción) alemán (CoA), Volkswagen AG es la compañía con mayor capacidad innovadora del año. Investigación del Grupo.El centro neurálgico de estas actividades innovadoras parte de la Investigación del Grupo Volkswagen donde ha tomado una mayor importancia la utilización de la inteligencia electrónica ya que ayuda a mejorar la seguridad, el dinamismo, la economía y la ecología de los automóviles.
    Su objetivo es el de adaptar los coches a su entorno, a los demás vehículos y a los conductores, a través de la utilización de interfaces operativos más intuitivos entre el hombre y la máquina.
    Así el Grupo de investigación del grupo Volkswagen muestra sus últimas innovaciones una vez al año con motivo del llamado "Día de la investigación". Entre ellas destacamos las siguientes:
    LANE ASSIST ayuda a mantener el carril, aplicado en el nuevo Passat CC.
    Control de adaptación del chasis DCC proporciona tres opciones de reglajes de chasis y suspensiones pulsando un botón.
    Park Assist: ya se incorpora en el Touran, el Tiguan, el Passat berlina, el Passat Variant y el nuevo Passat CC.
    *El nuevo Passat CC es el primer modelo en que se pueden combinar al mismo tiempo el "Lane Assist" el DCC, el "Park Assist" y el ACC.
    PYRO BRAKE accionado de forma pirotécnica se activa cuando nada funciona y el accidente está a punto de producirse. El sistema puede iniciar una frenada de emergencia en 80ms y puede reducir la velocidad de impacto en una media de 5 Km/h.
    Park Assist Vision: guía un prototipo de Passat con una precisión milimétrica a través de los espacios de aparcamiento en diagonal.
    Parking Garage Assistant:protege el coche de abolladuras y ahorra gastos a su conductor ya que el sistema controla los 360º que envuelven al coche e informa al usuario de si el mismo se acerca demasiado a un obstáculo.
    El proyecto de investigación "AKTIV": combina distintos sistemas de asistencia como una cámara estéreo, los sensores de radar y la evaluación de los datos de navegación que evitan que el coche se acerque demasiado a la cuneta o al carril contrario.
    Cuando resulta razonable, ciertas acciones podrían automatizarse totalmente. Especialmente en las situaciones de alto riesgo de accidentes como las retenciones acordeónicas de las autopistas.
    El Grupo Volkswagen investiga estas situaciones a través de su proyecto iCar (Coche inteligente). Los sistemas de asistencia inteligente están revolucionando la conducción porque proporcionan mayor seguridad, comodidad y diversión. Modelos como el Passat CC lo demuestran con claridad. El futuro ya está aquí.

Efectivamente, no usan la palabra invento, ahora dime tú interpretación del panfleto VAG.

Es siempre lo mismo, lo adornan todo de tal forma, que de aquí a un tiempo, cualquier adelanto tecnológico habrá que agradecérselo a estos de VAG.
    Phaeton escribió :
    Y recuerda,tu tienes un coche para toda la vida.En VW no es asi los cambias mucho antes.

Lo siento, pero no te comprendo.
  • xantias escribió :
    Lo siento, pero no te comprendo.

Lo dicho,que tienes un coche mejor y para toda la vida.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo