¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rafa Nadal, un crack

1121315171842

Comentarios

• stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Guishermo 2t escribió :
    Acaban de salir los emparejamientos de Wimbledon y Djokovic ha caído en el cuadro de Federer, así que Rafa no sé cruzará con ninguno de los dos hasta la final...

El problema es que le ha tocado en primera ronda a Andreas Beck, que viene de hacer un buen torneo de Halle (me parece que llegó a semis)

Es lo que yo comenté, que es suerte que te toque el 3 o no en tu cuadro.

Uff Beck es complicado para ser una primera ronda...esperemos que no pase demasiados apuros, xq las primeras rondas son vitales. Voy a echarle un vistazo al cuadro
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • lucamatalucamata Forero Senior ✭✭✭
    Yo acabo de mirar el cuadro algo por encima, pero creo que lo tiene realmente bien a priori. Hasta semifinales parece que no haya rivales excesivamente fuertes. Roddick, Blake o Ljubicic (k le costó en Queen's). Stepanek quizas pueda ser el mas peligroso hasta cuartos.

Aun asi, stoguau domina más del tema y ahora nos contara image
    Feel the diference--if you can only see

Primero lado de Federer:

1ª Ronda ---> Hrbaty. Como le pasa a Nadal complicado para ser primera ronda, pero Roger debe pasar por encima.

2ª Ronda --> El Sueco Soderling, no es de los más faciles, pero tampoco debería pasar apuros. El año pasado llegó a tercera ronda.

3ª Ronda ---> Monfils. Si el francés sigue al nivel de RG, podria reeditarse las semis.

4ª Ronda --> Hewitt o Fernando Gonzalez. Aqui ya si que empezarían a dificultarle las cosas al Suizo, al menos que pase apuros jeje.

Despues Berdych o David Ferrer en Cuartos...y la presumibles Semifinales para Djokovic.

Por la lado de Rafa:

Lo más jodido son las dos primeras rondas. Por eso de coger ritmo.

1ª Ronda---> El aleman como dijimos

2ª Ronda --> Lo normal es que sea el Leton Guilbis, que se cascó un muy buen RG, y que le pega durisimo a la bola. Será un rival complicado también, pero interesante para coger ritmo.

3ª Ronda --> Otro aleman deberia ser el rival: Kiefer, salvo que haya alguna sorpresa con Benettau que no lo creo.

4ª Ronda --> Esta estará complicada, el rival o Youzny o Stepanek. Sobre todo el checo esta a un nivel esta temporada muy interesante y ya ha sido cuartofinalista de Wimbledon.

Los cuartos serán logicamente de gran nivel, y hay varios que optan como el Frances Gasquet, el britanico Murray o si vuelve a su nivel el argentino Cañas...pero lo normal sería uno de los dos primeros.

En semis, Roddick, Blake y Davydenko son las grandes opciones.

Cuadros equilibrados, aunque creo que ésta vez el del suizo es algo más complicado.

Igualmente va a estar divertido.

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

Logicamente no todo (ni de lejos) el tenis Español es Nadal.

Hoy en la final de Hertogenbosh, Ferrer se ha pasado por la piedra a Gicquel en dos set bastante sencillitos.

Increible que llevasemos 32 años sin ganar un torneo en hierba y en dos semanas, ganemos 2 seguidos (Será que esta vez si pasamos de cuartos en futbol? jajaja)

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

• ospeotospeot Forero Senior ✭✭✭
    stoguau escribió :
    Logicamente no todo (ni de lejos) el tenis Español es Nadal.

Hoy en la final de Hertogenbosh, Ferrer se ha pasado por la piedra a Gicquel en dos set bastante sencillitos.

Increible que llevasemos 32 años sin ganar un torneo en hierba y en dos semanas, ganemos 2 seguidos (Será que esta vez si pasamos de cuartos en futbol? jajaja)

que pena por Verdasco q perdio la final de nottinghan ante karlovic , lo curioso q es otro torneo en hierba pero debido a las intensas lluvias se tuvo q disputar la final en un pabellon de deportes en pista rapida, el partido ha estado disputado por lo apretado del marcador 7-5, 6-7(4) y 7-6(8) q pena , sino huebiese sido el 3º de la temporada sobre hierba

saludos y suerte a los españoles en winblendon
    attachment.php?attachmentid=10670&d=1177539910

ANTE TODO MUCHA CALMA
    ospeot escribió :
    que pena por Verdasco q perdio la final de nottinghan ante karlovic , lo curioso q es otro torneo en hierba pero debido a las intensas lluvias se tuvo q disputar la final en un pabellon de deportes en pista rapida, el partido ha estado disputado por lo apretado del marcador 7-5, 6-7(4) y 7-6(8) q pena , sino huebiese sido el 3º de la temporada sobre hierba

saludos y suerte a los españoles en winblendon

Pues si una pena y curioso lo de verdasco terminando el torneo de Nottinghan en indoor...la **** lluvia y el comienzo de Wimbledon es lo que tiene.

A ver si por fin colamos varios en octavos y más de uno en cuartos image

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

Pues ha comenzado Wimbledon de forma genial con 13 españoles en Segunda ronda (9 de ellos hombres, nuevo record)

Ayer y Antes d ayer, ya se fueron varios favoritos como Cañas, Nalbaldian o sobre todo Davydenko...

...y hoy, de momento se acaba de producir la mayor sorpresa de lo que va de torneo:

SAFIN GANA A DJOKOVIC en 3 Sets.

Pues bye bye Djokovic. A Federer se le cae su piedra más pesada hasta la final...aunque aun así no lo tendrá facil.

A ver si ésto al menos nos hace recuperar a un mejor Safin, y que no sea sólo cosa de un partido...

PD: A NAdal en el fondo le viene genial, porque Djokovic va a perder puntitos curiosos aqui, y Rafa asegura más su segunda plaza.

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

• keyankeyan Forero Senior ✭✭✭
    stoguau escribió :
    Pues ha comenzado Wimbledon de forma genial con 13 españoles en Segunda ronda (9 de ellos hombres, nuevo record)

Ayer y Antes d ayer, ya se fueron varios favoritos como Cañas, Nalbaldian o sobre todo Davydenko...

...y hoy, de momento se acaba de producir la mayor sorpresa de lo que va de torneo:

SAFIN GANA A DJOKOVIC en 3 Sets.

Pues bye bye Djokovic. A Federer se le cae su piedra más pesada hasta la final...aunque aun así no lo tendrá facil.

A ver si ésto al menos nos hace recuperar a un mejor Safin, y que no sea sólo cosa de un partido...

PD: A NAdal en el fondo le viene genial, porque Djokovic va a perder puntitos curiosos aqui, y Rafa asegura más su segunda plaza.

A mi no me extraña nada que safin haya ganado a djokovic, este tipo de jugadores safin, nalbandian, cuando se preparan cierto torneo y estan bien físicamente son capaces de ganar a cualquiera...

y todo esto unido a que a djoko se le va la cabeza en muchas primeras rondas...

yo creo que este año es el año de nadal, le ha tocado un cuadro más facil que a federer con lo que debería de llegar a la final sin despeinarse...

saludos
    bmwm3gtr01.jpg
  • jrfjrf Forero Senior ✭✭✭
    keyan escribió :
    A mi no me extraña nada que safin haya ganado a djokovic, este tipo de jugadores safin, nalbandian, cuando se preparan cierto torneo y estan bien físicamente son capaces de ganar a cualquiera...

y todo esto unido a que a djoko se le va la cabeza en muchas primeras rondas...

yo creo que este año es el año de nadal, le ha tocado un cuadro más facil que a federer con lo que debería de llegar a la final sin despeinarse...

saludos

cualquier cañonero puede vencer a Nadal en hierba. Va a ser difícil llegar a la final

tienes razón en lo de djokovic, pierde en primera ronda de vez en cuando, a Nadal le viene muy bien, porque en los torneos americanos de agosto se puede acercar y amenazar el Nº2
  • keyankeyan Forero Senior ✭✭✭
    jrf escribió :
    cualquier cañonero puede vencer a Nadal en hierba. Va a ser difícil llegar a la final

tienes razón en lo de djokovic, pierde en primera ronda de vez en cuando, a Nadal le viene muy bien, porque en los torneos americanos de agosto se puede acercar y amenazar el Nº2

Lo bueno es que ya sabemos que nadal puede con cualquier cañonero...

a mejorado muchisimo el saque, ayer hizo 17 aces...

ya lo demostró en quen´s ganando a los dos más cañoneros de todo el circuito, karlovic y rodickimage

por cierto han eliminado a albert montañes y ferreo se ha retirado...

Edito:
    no creo que se le de peor el us open a nadal que el año pasado que cayó en 4ª ronda con lo que defiende pocos puntos, además ha mejorado en pista dura, lo vimos en indians well y miami
    bmwm3gtr01.jpg
    Si a mi Safin me encanta, tiene muchisimo tenis...pero es que mentalmente es de los peores jugadores del circuito...aun asi sigue siendo una enorme sorpresa que se cargue a Djokovic.

En cuanto a Rafa, si da la campanada y gana en Londres...yo me tiro y digo que logra el Nº1 esta temporada.

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

• el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    el bergan escribió :
    Eso sucede especialmente en los GS, donde el nº 4 suele ser Davydenko que se caga las patillas en GS (debe ser que en las apuestas da pastaimage )

Anda que... si antes lo digo...image
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes
    Nadal salva una primera bola de set para Gulbis, que lo esta destrozando con el servicio..

pues ganó Gulbis el primer set 7-5. Se le complica el partido a Rafa

lucamata escribió :
    pues ganó Gulbis el primer set 7-5. Se le complica el partido a Rafa

Rafa ganó el segundo 6-2 y de momento 4-5 xa el leton, xo servicio para Rafa (vamos que están iguales)

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

pues si, se ha llevado el 3er set 7-6 nadal... le esta costando dios y ayuda, pero es que el leton es buen jugador, lleva unos partidos de alto nivel.

Nadal supo imponerse. le costó, pero despues de 3 horas ganó al letón.

Ojito, Roddick y Blake a la calle. proximo rival de nadal Kiefer, otra buen jugador.

lucamata escribió :

Ojito, Roddick y Blake a la calle. proximo rival de nadal Kiefer, otra buen jugador.

Rafa es un jugador cada vez mejor en pistas rapidas lo tendra dificil para llegar a la final , pero gracias a su mentalidad ganadora y a su ambicion por ganar seguro q llega lejos este año tb, esperemos q por lo menos al igual q el año pasado a la final y una vez alli cualquier cosa puede pasar, animo rafa y a darlo todo como spre

aupa Rafa

ANTE TODO MUCHA CALMA
    lucamata escribió :

Rafa es un jugador cada vez mejor en pistas rapidas lo tendra dificil para llegar a la final , pero gracias a su mentalidad ganadora y a su ambicion por ganar seguro q llega lejos este año tb, esperemos q por lo menos al igual q el año pasado a la final y una vez alli cualquier cosa puede pasar, animo rafa y a darlo todo como spre

aupa Rafa

ANTE TODO MUCHA CALMA
    pues ya tenemos a Rafa en cuartos de final despres de ganar facil a youhzny.
    A Rafa le tenemos que añadir Feliciano Lopez, que en este su torneo preferido ya esta en cuartos y probablemente le espere Safin...

La lastima a sido Fernando Verdasco que ha perdido en 5 sets, el ultimo por 13-11 y se ha quedado sin premio...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo