¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Croacia Vs Turquia

stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues me decanto claramente por los croatas, que en el centro del campo, tienen uno de los equipos más creativos de todos los que han jugado en la Eurocopa.

Los turcos tienen equipos para estos 1/4 pero para poquito más, sobre todo con las numerosisimas bajas, es una pena no poder verlos con Emre, sebre, Aurelio...creo que son 6-8 bajas....una barbaridad.

Los Croatas sorprenden y juegna con un solo punta nato (Olic) dejando en el banquillo al otro fijo en los primeros partidos (Petric) para tener un centro del campo más poblado y creativo con los Srna, Rakitic, Modric o Kranjcar (este jugará algo más cerca de Olic)
En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
«1

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Pues yo apuesto por Turquía, tienen muchos ****.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    chacho escribió :
    Pues yo apuesto por Turquía, tienen muchos ****.

Por la forma que ha empezado el partido, la verdad es que tiene opciones, pero nose hasta cuando le va a durar esas energias.

Pero está jugando mucho mejor que el 1º tiempo frente a Chequia. En el 2º, si jugaron bastante bien (sobre todo la ultima media hora)

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

IOSSS lo que ha fallado OLIC.

Que me gusta como juega Srna, buenisimo. Y logicamente pedazo de accion de Modric

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

• QuagmireQuagmire MegaForero
    Impresionante.......... yo voy con Croacia.......
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    **** no me puedo encariñar de ninguna imageimageimageimage

Ya tenemos finalista..

Alemania......... VS ESPAÑA
    ITALIA
    HOLANDA
    nueba.jpg
    Lo que dije, Turquía tiene muchos ****. Remontada como contra la Rep. Checa.
    Si los jugadores de España le echaran esas ganas...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    a mi turquia me mata....

si el otro dia murieron dos aficionados de sendos infartos, hoy hecatombe en los hospitales turcos...
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • jacomotaxjacomotax Forero Senior ✭✭✭
    Lo de Turquia es muy fuerte, ha estado fuera tres veces, y tres veces ha pasado. Espero, que con lo de hoy, se le haya acabado el tarro de la potra.
    La muerte, esta tan segura de su victoria, que nos da una vida de ventaja.
    Ahora, Turquía, a la que le falta medio equipo. Alemania se la folla y a la final bien fresquitos.
    Alemania gana la Eurocopa sin hacer prácticamente nada destacable...
    Y nosotros, "jugando como Dios", pa casa a la primera.

Noam Chomsky
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    yo alucino con Turquia. Pero cómo se puede tener tanta suerte?............es increible. Empatar en el descuento de la segunda parte de la prórroga, y encontrarse con los fallos de Croacia en penaltis.

Hay que decir también que el árbitro permitió un minuto más de tiempo de prolongación que el que marcó Mejuto, y que no permitieron a Croacia hacer el tercer cambio casi al final de la prórroga.

En fin, una selección de las más mediocres de esta eurocopa, en semifinales.
    chacho escribió :
    Ahora, Turquía, a la que le falta medio equipo. Alemania se la folla y a la final bien fresquitos.
    Alemania gana la Eurocopa sin hacer prácticamente nada destacable...
    Y nosotros, "jugando como Dios", pa casa a la primera.

Pues el partido de alemania me gusto bastante ( Ayer )
    nueba.jpg
  • jacomotaxjacomotax Forero Senior ✭✭✭
    jumaco escribió :
    yo alucino con Turquia. Pero cómo se puede tener tanta suerte?............es increible. Empatar en el descuento de la segunda parte de la prórroga, y encontrarse con los fallos de Croacia en penaltis.

Hay que decir también que el árbitro permitió un minuto más de tiempo de prolongación que el que marcó Mejuto, y que no permitieron a Croacia hacer el tercer cambio casi al final de la prórroga.

En fin, una selección de las más mediocres de esta eurocopa, en semifinales.
    Y esperate, que no remate ALA, (o como lo llamen esta gente), los cornes contra Alemania.
    La muerte, esta tan segura de su victoria, que nos da una vida de ventaja.
    Dios santo, que alguien me cuente que ha pasado en el 2º tiempo. Yo dejé el primer tiempo 0-0 pero con partido controlado por Croacia, donde las ocasiones eran suyas (sobre todo lo que fallo Olic)

Increible, que por cierto las semis la va a jugar el seleccionador no??? Porque entre lesiones y cuantas sanciones va a ver? 3?4? joderrr, Vaya suerte tienen los putos alemanes.

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

stoguau escribió :
    Dios santo, que alguien me cuente que ha pasado en el 2º tiempo. Yo dejé el primer tiempo 0-0 pero con partido controlado por Croacia, donde las ocasiones eran suyas (sobre todo lo que fallo Olic)

Increible, que por cierto las semis la va a jugar el seleccionador no??? Porque entre lesiones y cuantas sanciones va a ver? 3?4? joderrr, Vaya suerte tienen los putos alemanes.
    Fino, fino imageimageimageimage
    nueba.jpg
    Quagmire escribió :
    Fino, fino imageimageimageimage

JAajjaja, son los que más suerte tienen (por encima de los italianos) del futbol mundial. Asi que sí. putos alemanes image

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Sabía que empataban,pero se me jorobó la porra por poner 1-1 porque los metieron en la prórroga image
    Es increíble que un equipo como Alemania,que no juega un pimiento,exceptuando un partido normalucho ante Portugal,esté casi de fijo en la final.Encima Croacia les metió un repaso de narices.
    Con qué poquito se llevan títulos estos tíos.
    hh1 escribió :
    Sabía que empataban,pero se me jorobó la porra por poner 1-1 porque los metieron en la prórroga image
    Es increíble que un equipo como Alemania,que no juega un pimiento,exceptuando un partido normalucho ante Portugal,esté casi de fijo en la final.Encima Croacia les metió un repaso de narices.
    Con qué poquito se llevan títulos estos tíos.

Pues ayer no me parecio le han ganado a la Gran Portugal con el Grandisimo Cristiano imageimageimage.. Fuera de bromas dice Ballack que todo se debe al cambio de juego antes un 4-3-3 ahora un 4-4-2 les deja contorlar mas el juego en centro del campo
    nueba.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Pues ayer no me parecio le han ganado a la Gran Portugal con el Grandisimo Cristiano imageimageimage.. Fuera de bromas dice Ballack que todo se debe al cambio de juego antes un 4-3-3 ahora un 4-4-2 les deja contorlar mas el juego en centro del campo
    La diferencia está en que hay otras selecciones que hacen bastante más de lo que ha hecho Alemania y se van para casa...
    Y te recuerdo ,que han pasado con un gol ilegal.Y jugaron normalito,normalito.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    a españa le quedan 34 horas de eurocopa
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    alfonsico escribió :
    a españa le quedan 34 horas de eurocopa
    Pues yo creo que España va a pasar.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo