¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

LA FOTO MAS ESPECTACULAR(con coche como protagonista)

24567

Comentarios

• toyota-corolla-vs-honda-civic-accidente-0.jpg

Hay accidentes y accidentes, pero esto si que me deja sin mediar palabra alguna. Es que en Tailandia nomás se ven cosas de este calibre, imaginad que un Toyota Corolla Altis se “monto” sobre un Honda Civic, no sabemos como, pero el final de esta escena deja mucho que pensar, ¿publicidad o escenas de la vida real?, vosotros tenéis la ultima palabra.

csp_ht_118.jpg
  • AlbarraAlbarra Forero Senior ✭✭✭
    keyan escribió :
    Las 4 ruedas en el aireimage

bmw8zi4.jpg

Y LA DE MI FIRMAimage

Buenisima foto, muy chula image
    Lalilolailoleiro lalilolalaaa! image

monlauCompeticio.jpg
  • Josito.Josito. Forero Senior ✭✭✭
    el **** escribió :
    no se que tienen de espectacular 3 equis rojas image
    Cada dia superas tu estupided...cervecitas.Como siempre...aportando frases de crios.Anda aporta algo positivo,para variar.
  • el paletael paleta MegaForero
    Josito. escribió :
    Cada dia superas tu estupided...cervecitas.Como siempre...aportando frases de crios.Anda aporta algo positivo,para variar.

desde luego que falta de sentido del humor, hazte unas pajillas o algoimage

pd: ya he aportado poniendo la foto mas bonita del post xD

pd2: no se lo que es estupided, a ver si tú que eres tan listo me lo explicas xD
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    Seguid asi chicos/as,que me estoy haciendo una carpeta muuuu maja con ellas.
    el **** escribió :
    desde luego que falta de sentido del humor, hazte unas pajillas o algoimage

pd: ya he aportado poniendo la foto mas bonita del post xD

pd2: no se lo que es estupided, a ver si tú que eres tan listo me lo explicas xD

Claro que te lo explico,dado que quienes la poseen(como es tu caso)no saben de ello por eso la ponen en practica,si saben o fueran conscientes de que la poseen no la mostrarian,mira,te explico....un caso claro de estupidez es entrar en un popst relativo a un tema y poner un comentario de niño de 3 años fijandote en una tonteria como que no se ven las primeras fotos y todo por hacerte el gracioso cuando,como ves,lo has sido,de hecho hasta alguno forero critico tu perla de frase.
    Si hubieras puesto la foto del Bugatti directamente no te habria dicho nada por que es de lo que trata este post y no de fijarte en fallos de los demas para sacarlos a la luz si no se te pide que lo hagas como hacen los estupidos,te parece bastante explicacion?o quieres que te añada algo mas?creo que con esto lo entenderas o eso espero.
    Ahhhhh,por cierto,lo de que has aportado "la mejor foto del post"ves otro comentario **** ya que infravaloras las de los demas que por cierto son mejores que la tuya,di que para Ti es la mejor y no afirmes que lo es sin mas,espera que se me olvidaba ponerte algo....image ya esta.
    Bueno,vamos a aportar algo positivo de verdad a este post,vaaa:

a29e3816918e4d00a2730cb297815042.jpg Alojado en hosting de imagenes
    784554d4ede8fc5d02dac7cc0bce0c07.jpg Alojado en hosting de imagenes
    2fe2d8b396ff11a81f99a4280e43cb77.jpg Alojado en hosting de imagenes
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    442698725_1830780352.jpg
    1597700556_8dadd77581_o.jpg
    532489378_e1c744d8c0.jpg
    1596077291_15c31e4927.jpg
    995333696_06446b61a4.jpg
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    está es de mi hornada, un Aston Martin en su hábitat INglaterra, más exactamente Bristol, qué verano!image

dsc00854bd5.jpg

Aston Martin V8 supercharged, casí ná!

P.D W12 ya sé que tengo que poner todas pero el image shak es lentísimoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
    Josito. escribió :
    Claro que te lo explico,dado que quienes la poseen(como es tu caso)no saben de ello por eso la ponen en practica,si saben o fueran conscientes de que la poseen no la mostrarian,mira,te explico....un caso claro de estupidez es entrar en un popst relativo a un tema y poner un comentario de niño de 3 años fijandote en una tonteria como que no se ven las primeras fotos y todo por hacerte el gracioso cuando,como ves,lo has sido,de hecho hasta alguno forero critico tu perla de frase.
    Si hubieras puesto la foto del Bugatti directamente no te habria dicho nada por que es de lo que trata este post y no de fijarte en fallos de los demas para sacarlos a la luz si no se te pide que lo hagas como hacen los estupidos,te parece bastante explicacion?o quieres que te añada algo mas?creo que con esto lo entenderas o eso espero.
    Ahhhhh,por cierto,lo de que has aportado "la mejor foto del post"ves otro comentario **** ya que infravaloras las de los demas que por cierto son mejores que la tuya,di que para Ti es la mejor y no afirmes que lo es sin mas,espera que se me olvidaba ponerte algo....image ya esta.

era simplemente un comentario gracioso, si no tienes sentido del humor ni captas las ironias es tu problemaimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • belmarbelmar MegaForero
    accorddecarrerastn3.jpg
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

tritone escribió :
    532489378_e1c744d8c0.jpg

es un carver?
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    silver%20Audi%20A8%20Dubai%201-thumb.jpg

plataml8.png
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Txaraina.jpg
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
    Volando a ras del suelo.mig29wq3.jpg
    el **** escribió :
    es un carver?

Efectivamente es un carver.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo