Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Dacia lanzará un modelo más grande que el Logan

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
Fotos espía: Dacia lanzará un modelo más grande que el Logan

Publicado el 10 de Jun del 2008, a las 2:22PM por Enrique García


57791386_4e2df26eb2.jpg
Ahora que Dacia ha visto que los vehículos de precio reducido -que no bajo coste- funcionan en Europa, se encuentra preparando un nuevo modelo de tamaño superior al Logan que presuma de mucho tamaño y habitabilidad a un precio muy interesante.
El Logan XL -no conocemos la denominación que tendrá- podría tomar la batalla alargada de los MCV para alcanzar una longitud total de 4,6 metros. El precio de partida se rumorea que será de alrededor de 10.000 € para los modelos básicos, aunque estamos seguros que las versiones más interesantes rondarán los 13.000 €, un precio todavía muy competitivo.
El nuevo modelo será fabricado en Rumania y llegará a los principales concesionarios europeos a lo largo del 2009 con motores de gasolina y diésel. Aunque no conocemos todavía las mecánicas, apostamos por los dCi de 85 y 105 mientras que en gasolina el punto de partida podría ser el 1.6 MPi de 90 CV y la opción equilibrada el 1.6i 16v de 107 CV.
"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo