¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

1000kms sin camiones

2»

Comentarios

• han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    Anakin Skywalker escribió :
    Las fabricas de coches no tienen almacenes donde guardar material para más de tres días. Y aunque lo tuvieran, no tienen campa suficiente para guardar producción mucho más allá de esa fecha.

Otro problema que tienen es la cantidad de proveedores diferentes. Con que se acabe el suministro de alguna parte imprescindible, se tiene que parar la cadena igual.

Cierto, con la producción just in time, el nivel de stocks es minimo, y con que fallen algunos proveedores se paraliza todo.
    c7em.jpg
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    fran83 escribió :
    No hombre, estan los camiones y los foreros de debates.coches.net los camioneres ya nos pondran verdes en debates.camiones.net image image image

Anda ****, si tambien hay foros para camioneros!!!!! xD
    cliotiburon3foro.jpg
  • itnasitnas Forero Senior ✭✭✭
    Je,je... han83 veo que eres de los pocos que lees lo que he puesto, se agradece...image

...al final me voy a hacer el eje Paris-Berlin a ver como está la cosa...aunque suelo ir bastante a Burdeos y no me siento tan incomodo como cuando circulo por España y Portugal quizás como bien dices las infraestructuras ayudan.

s2
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    itnas escribió :
    Je,je... han83 veo que eres de los pocos que lees lo que he puesto, se agradece...image

...al final me voy a hacer el eje Paris-Berlin a ver como está la cosa...aunque suelo ir bastante a Burdeos y no me siento tan incomodo como cuando circulo por España y Portugal quizás como bien dices las infraestructuras ayudan.

s2

seguro que ayudan las infraestructuras!, y pior cierto, de nada hombre, me resulta interesante lo que dicesimage
    c7em.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo