¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alemania - Croacia

chachochacho MegaForero ✭✭✭
Gol de Croacia.
"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
«13

Comentarios

• QuagmireQuagmire MegaForero
    Está jugando bien coracia.... El modric es bueno el ****...........
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Le está pegando un baño Croacia...

...para que veamos que las grandes, tampoco están xa tirar cohetes...xq ayer aunque ganó Portugal tampoco estuvo realmente bien.

Nos faltan ver los dos partidos del Grupo C de mañana, xa ver como van las cosas.
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
    Merchuqui escribió :
    Un país que no llega a 5 millones de habitantes se acaba de pulir a uno con más de 80.... Y además, no sería la primera vez que los croatas llegan bien arriba en una gran competición.

Creo que los países "grandes" deberían echar un vistacín al asunto de la cantera, en vez de comprar jugadores a tropecientos millones.

Bien por Croacia.

NO tiene mucho que ver si es el pais grande o pequeño imageimage

Me ha encanto Croacia.... El VIDIC el del Manchester es croata no ??

Lo dicho el Modric es buenisimoooooo
    nueba.jpg
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    hombre portugal le pega un repaso a china...jugando al futbol y cantando fados claro...

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
    Merchuqui escribió :
    Hombre, así a vuelapluma, significa que Alemania tiene como 16 veces más posibilidades de encontrar buenos jugadores... Un país pequeño puede tener una buena generación, o incluso dos, pero si no atiende adecuadamente su deporte, cuando esas generaciones envejecen, va de cabeza al boquete (véase Bélgica).

Ejemplo de país pequeño y bien cuidado: Holanda.

Ejemplo de país grande malgastador de valores propios: el nuestro. Tenemos el culo pelao de ganar europeos y mundiales en sub 16, 17, 18 o lo que sea, pero la absoluta no hace nada desde antes de los hippies...

India, china, Indonesia ? estan todos escondidos ??
    nueba.jpg
  • Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
    Eso mismo dicutí yo con el director de recursos humanos del R.Madrid, que vino a mi clase a darnos una charla.

El tio decía que el número de jugadores que llegaban a la élite estaban más allá del 6 sigma en una curva normal. Es decirse, que era un tema de probabilidad y que llegaba un porcentaje muy inferior al 1 por 1000.

La cuestión es que ves países como Holanda que toda la vida han estado ahí, y piensas que hay algo más. No todo es probabilidad, sino que el saber hacer importa y mucho.

Ahora, la selección alemana, tio por tio, es una **** castaña. Pero luego los cabrones llegan a semifinales o finales una vez si y otra tambien. No me lo explico...
    Keep Walking image

MIEMBRO FUNDADOR DEL CLUB DE FANS DEL PATER. Pueden apuntarse aquí

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    stoguau escribió :
    Le está pegando un baño Croacia...

...para que veamos que las grandes, tampoco están xa tirar cohetes...xq ayer aunque ganó Portugal tampoco estuvo realmente bien.

Nos faltan ver los dos partidos del Grupo C de mañana, xa ver como van las cosas.
    Ya lo dije yo cuando decían que Alemania había jugado bien...
    No juega un pimiento.Tenía claro que no ganaba a Croacia.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Merchuqui escribió :
    Un país que no llega a 5 millones de habitantes se acaba de pulir a uno con más de 80.... Y además, no sería la primera vez que los croatas llegan bien arriba en una gran competición.

Creo que los países "grandes" deberían echar un vistacín al asunto de la cantera, en vez de comprar jugadores a tropecientos millones.

Bien por Croacia.
    Más que de los habitantes,depende de la gente que practica ese deporte...
    Con eso,las posibildades de tener mejores jugadores aumentan.
    USA tiene muuuuuuucha más gente que España,y sin embargo,España le soba los morros en fútbol ,motos o F1.Depende de la gente que lo practique.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    RMGPLAYMAKER escribió :
    Eso mismo dicutí yo con el director de recursos humanos del R.Madrid, que vino a mi clase a darnos una charla.

El tio decía que el número de jugadores que llegaban a la élite estaban más allá del 6 sigma en una curva normal. Es decirse, que era un tema de probabilidad y que llegaba un porcentaje muy inferior al 1 por 1000.

La cuestión es que ves países como Holanda que toda la vida han estado ahí, y piensas que hay algo más. No todo es probabilidad, sino que el saber hacer importa y mucho.

Ahora, la selección alemana, tio por tio, es una **** castaña. Pero luego los cabrones llegan a semifinales o finales una vez si y otra tambien. No me lo explico...
    Es que son una castaña desde hace bastantes años.DE calidad están por debajo de todas las favoritas ,pero tiene lo que se llama oficio y algo importante,SUERTE.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Merchuqui escribió :
    Hombre, así a vuelapluma, significa que Alemania tiene como 16 veces más posibilidades de encontrar buenos jugadores... Un país pequeño puede tener una buena generación, o incluso dos, pero si no atiende adecuadamente su deporte, cuando esas generaciones envejecen, va de cabeza al boquete (véase Bélgica).

Ejemplo de país pequeño y bien cuidado: Holanda.

Ejemplo de país grande malgastador de valores propios: el nuestro. Tenemos el culo pelao de ganar europeos y mundiales en sub 16, 17, 18 o lo que sea, pero la absoluta no hace nada desde antes de los hippies...
    España le da en los morros en cuanto a deportistas de élite a cualquier país europeo,hablando de los deportes más importantes.Hablamos de baloncesto,fútbol,balonmano,F1,Moto GP,tenis,ciclismo,balonmano,fútbol sala...
    Los otros paises tienen a uno por ahí en algún deporte y para de contar,nosotros nos salimos en casi todos.
  • el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    hh1 escribió :
    Más que de los habitantes,depende de la gente que practica ese deporte...
    Con eso,las posibildades de tener mejores jugadores aumentan.
    USA tiene muuuuuuucha más gente que España,y sin embargo,España le soba los morros en fútbol ,motos o F1.Depende de la gente que lo practique.

Creo que Alemania es el pais con mayor numero de jugadores profesionales federados del mundo. En este caso pues, no es solo cantidad de gente sino de practicantes.

Otra cosa del futbol alemán, no entiendo que se desprecie a ciertos jugadores por no ser técnicosimage , ya quisiera España tener a tíos como Ballack o Frings, tíos fuertes y competitivos como pocos.
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    el bergan escribió :
    Creo que Alemania es el pais con mayor numero de jugadores profesionales federados del mundo. En este caso pues, no es solo cantidad de gente sino de practicantes.

Otra cosa del futbol alemán, no entiendo que se desprecie a ciertos jugadores por no ser técnicosimage , ya quisiera España tener a tíos como Ballack o Frings, tíos fuertes y competitivos como pocos.
    Hombre,Ballack no e sun pata palo precisamente...
    Pero el probelma es que sin son 11,y no hay,salvo quizá Ballack,ninguno que técnicamente sea bueno,pues es bastante triste.Así juegan ,claro...
    DEbes tener a tíos con buen físico,pero también a otros que técnicamente sean buenos y desequilibren
    hh1 escribió :
    Pero el probelma es que sin son 11,y no hay,salvo quizá Ballack,ninguno que técnicamente sea bueno,pues es bastante triste.Así juegan ,claro...
    DEbes tener a tíos con buen físico,pero también a otros que técnicamente sean buenos y desequilibren

Podosky, Sbastaiguer...klose son bastantes buenos.......
    nueba.jpg
  • Portugal-Alemania. Se admiten apuestas.
    hh1 escribió :

Pero es que no solo Ballack es bueno técnicamente. Ahí tienes a Schweinsteiger, al propio Frings, Lahm... el resto son técnicamente aceptables, pero es que la técnica no garantiza "desequilibrio" en partidos duros y ajustados. Un tío como Ballack, por ejemplo, te cabecea en un corner y te desequilibra un partido. Otro tío como Frings o Schweinsteiger, te meten un pepinazo desde 30 metros y te desequilibran un partido. Me refiero a que en España creemos que la técnica lo es todo, y no es así. No hay más que ver qué tipo de selecciones ganan los grandes campeonatos, está clarísimo que el físico y la táctica es lo predominante. Francia 98, Italia 06, Alemania 96, Brasil 94, Grecia 04... TODOS equipos disciplinados, férrea defensa y fuertes, con mas o menos calidad. Por eso España no se come un mojón, no entiende ni trabaja lo que constituye la base de un equipo campeón. Nos conformamos con el tiki-taka sin profundidad y no cuidamos lo fundamental.
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    by Pedro Solbes
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Podosky, Sbastaiguer...klose son bastantes buenos.......
    Swastaiger nada del otro mundo,pobre técnicamente,es potencia y disparo.
    Podolski quizá el más técnico.
    Klose es buen rematador,pero de normalito técnicamente .
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Bokazas escribió :
    Portugal-Alemania. Se admiten apuestas.
    Portugal de calle a priori,y espera ,que todavía no ha pasado Alemania...
    hh1 escribió :
    Swastaiger nada del otro mundo,pobre técnicamente,es potencia y disparo.
    Podolski quizá el más técnico.
    Klose es buen rematador,pero de normalito técnicamente .

Schweinsteiger sabe centrar muy bien (además de rematar), eso requiere técnica. Igual que Lahm, que es bastante técnico, sobre todo para ser lateral.
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    by Pedro Solbes
    Merchuqui escribió :
    Posiblemente, tenga más futbolistas federados que habitantes tiene Croacia, lo que me daría la razón.

Creo que Alemania rondaba los 2 millones de jugadores federados, España tiene 500.000 creo
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    by Pedro Solbes
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    el bergan escribió :
    Pero es que no solo Ballack es bueno técnicamente. Ahí tienes a Schweinsteiger, al propio Frings, Lahm... el resto son técnicamente aceptables, pero es que la técnica no garantiza "desequilibrio" en partidos duros y ajustados. Un tío como Ballack, por ejemplo, te cabecea en un corner y te desequilibra un partido. Otro tío como Frings o Schweinsteiger, te meten un pepinazo desde 30 metros y te desequilibran un partido. Me refiero a que en España creemos que la técnica lo es todo, y no es así. No hay más que ver qué tipo de selecciones ganan los grandes campeonatos, está clarísimo que el físico y la táctica es lo predominante. Francia 98, Italia 06, Alemania 96, Brasil 94, Grecia 04... TODOS equipos disciplinados, férrea defensa y fuertes, con mas o menos calidad. Por eso España no se come un mojón, no entiende ni trabaja lo que constituye la base de un equipo campeón. Nos conformamos con el tiki-taka sin profundidad y no cuidamos lo fundamental.
    Aquí te dpoy la razón.esos como bloque funcionan,pero no quita que Alemnia no tiene demasiado talento,salvo dos casos contados,el resto normalitos con poderío físico.
    Pero eso sí,la Francia del 98 desbordaba talento,y no digo nada de Brasil 94,con sólo nombrar a Romario a a Bebeto entre otros...
    Está claro que debe haber un equilibrio,pero no quita que no lleve razón en lo que digo y que Alemania no juega un pimiento.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo