Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por Favor....!!!!no Todos Pensamos Igual!!!!

SEBAS-V6SEBAS-V6 Forero Master ✭✭✭✭
Hola amigos, abro este post por una sencilla razon.
Estoy mirando los post sobre la **** huelga y de verdad, me quedo con la boca abierta.

Si, es verdad que lo estan haciendo mal, que estan jodiendo a los demas ciudadanos, que han quemado un camion con UN COMPAÑERO" dentro, que estan dejando los supermercados vacios....en definitiva, que se estan comportando como unos energumenos y no tienen justificacion por muy caro que este el gas-oil......pero os prometo, que muchiiiisimos autonomos, estamos en contra de todo lo que esta sucediendo, que no sacamos nuestros vehiculos para **** a nadie, que tenemos a nuestros conductores en sus casas, pagandoles, por que no queremos que se arriesguen a que les den una ****, que no trabajamos POR MIEDO, SI, POR MIEDO.....MIEDO NO SOLO AHORA POR LOS MIERDAS PIQUETES, MIEDO A FUTURAS REPRESALIAS......y que la unica huelga que vivimos, es la misma que vosotros, por la television....

Por eso pido por favor, un minimo de repeto hacia los que estamos en esta situacion, he leido en el foro barbaridades generalizando sobre el gremio del transporte y la verdad, es injusto.

Un saludo amigos.
si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.
Miembro de la Plataforma: "Por el exterminio de los trolls, no respondamos a sus temas"
oq9mcpwf2.th.jpg

!!!!!!!!!! LOS IGNORADOS PODEMOS LEER AL IGNORANTE!!!!!!!!!!
«13

Comentarios

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Yo ya tenía clara tu postura, y los que solemos leer por aquí también, tranquilo.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ayer un buen amigo me comentaba que el comparaba a los piquetes con terroristas.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • Yo aún no me explico cómo algunos transportistas pueden ser capaces de rajar las ruedas (y de ahí para arriba) a los camiones de otros... Se supone que saben lo duro que es ese trabajo mejor que cualquiera de nosotros (de los no transportistas, vaya :D) y aún así son capaces de **** la vida a sus propios colegas... image
  • Jose BPJose BP MegaForero
    100% de acuerdo

mi padre no estaba trabajando porque al almacen no llegaba material para repartir y por miedo igualmente.

pero bueno, como dice el, habra que aprovecharse de la situacion y solidarizarse, a ver si aparte de unas vacaciones conseguimos algo mas.

ya que tenemos que estar parados, habra que mirarlo por el lado bueno.

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• Mi tío es camionero y está en la misma situación que tú...

Yo sólo estoy en contra de los mierdas de los piquetes, no de todo el gremio.
  • JUAN*JUAN* Forero Master ✭✭✭✭
    Yo estoy en contra de los piquetes esos, pueden hacer huelga pero a unas horas para que no afecte mucho a otras personas.

Por ejemplo hace unos años en mi colegio los autobuses estaban en huelga y en vez de pasarnos a buscar a las 8:00 am pasaban a las 9:45am y cosas asi

imageimageimageimage
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    sebas, yo por lo menos te entiendo, pero tu tienes que entender un par de cosas:
    1.Creo que muchos otros colectivos estan mucho peor y ni se pueden quejar. Peor en cuanto a condiciones objetivas y peor en cuanto a que no pueden hacer NADA para mejorar su situacion. Un empresario sí tiene opciones de mejorar su situacion.
    2.vemos como muchos transportistas (no uno, ni tres, ni diez) apedrean propiedades (camiones, coches y hasta autocares!) de otra gente, obligan a camioneros a desviarse de su ruta y los acumulan en poligonos estrategicos, queman camiones (evidentemente con un tio dentro es peor, pero es que sin tio dentro tambien es muy grave), pinchan miles de ruedas...

Estoy hartito de ciertas quejas de ciertos colectivos y de que los desgraciados (muchos millones de desgraciados) tengan que pagar impuestos para que la poli haga de escolta porque hay descerebrados, de que los desgraciados y pringaos varios no tengan gasoil, de que los desgraciados no puedan comprar libremente acelgas, pepinos o lo que les salga de los ****.

No se quien ha sido este mediodia en las noticias que se ha referido a lo de esta semana como "paro patronal", estoy de acuerdo en esta expresion mas que en la de huelga. Es un sector empresarial concreto que decide parar porque no les salen los numeros. No es una huelga que sirve para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores en sus empresas.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • Carod RCarod R Forero Senior ✭✭✭
    lo malo es q esto no es como el futbol o la f1

para poder opinar hay q saber algo d que va el percal

aqui todo quisqui **** la suya a cual + **** y contados con los dedos d la mano los q saben d q va esto

da la **** casualidad d q mi hermano es uno d esos q esta con el camion parao q no le llega el dinero a fin d mes
    en menos d un año a pasado de ganar dinero x hacer un viaje a no cubrir los gastos dl gasoil del camion y d la actividad

x eso es x lo q estan haciendo lo q sea para q el gobierno les ayude
    hay q estar muy desesperado para ponerse a **** a tus compañeros aunqu alguno d aqui sea tan listo y tan caradura d pensar q es x q no les llega para el puticlub

es asi a pesar d lo q puedan decir cuatro enterados en un foro
    4 q tienen la mala costumbre d opinar d todo aunq no tengan ni idea d lo q va el tema
    Rgmplayer a Gt4ever:

que tú abras un post como este me dice que de gilipoyas está el mundo lleno
    ...
    imageimageimage

senyel5.png
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Carod R escribió :

aqui todo quisqui **** la suya a cual + **** y contados con los dedos d la mano los q saben d q va esto

da la **** casualidad d q mi hermano es uno d esos q esta con el camion parao q no le llega el dinero a fin d mes
    en menos d un año a pasado de ganar dinero x hacer un viaje a no cubrir los gastos dl gasoil del camion y d la actividad

hay q estar muy desesperado para ponerse a **** a tus compañeros aunqu alguno d aqui sea tan listo y tan caradura d pensar q es x q no les llega para el puticlub

4 q tienen la mala costumbre d opinar d todo aunq no tengan ni idea d lo q va el tema

Lo dice un ilustrado...image
  • IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Carod R escribió :

Preguntale a tu hermano cuanto tiempo hace que su cargador o cargadores no le suben las tarifas.

Ese es el verdadero problema de los huelguistas.

Hay por ahí un post bastante largo que abrí para reivindicar mi derecho a no hacer huelga, no para que no la hagan otros.

Ellos no piensan lo mismo.
    Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • En la empresa de mi santa hay dos fregonetas y dos camioncillos que no han podido salir esta semana, en el poligono donde duermen, han detenido a cinco piqueteros, uno de ellos por arrimarle una **** a un agente ...

Pero no son transportistas, son "llevadores de pedidos"
  • Carod R escribió :

n t n do image lo q i cs ...............

joer tanto resumir y no he llegado a los diez caracteres de los güebos, menos mal que estan los punticos
    Carod R escribió :
    ademas de criticar la opinion de otros diciendo que no tienen ni **** idea, ¿podrias argumentar algo, solo algo, con la maxima objetividad posible?
    porque si el argumento basico es este, yo digo que estoy peor que tu hermano economicamente y me quedo igual de ancho que tu al decirlo.
    Yo, con toda mi ignorancia sobre el tema (tampoco es fisica cuantica), he intentado dar mi punto de vista.
    tengo la opinion que los empresarios quieren libertad economica para hacer los negocios como quieren cuando les va bien, y en cuanto les va mal quieren proteccion
    cuando un sector va mal suele ser por motivos de ese sector (o que ha dejado de ser rentable o que no se organiza bien).
    Lo mismo pensaria si en octubre las empresas textiles paran porque no les salen los numeros porque otros hacen lo mismo mejor y/o mas barato. Otro sector con muchos problemas. Yo pienso de esta manera, afecte a un sector proximo a mi o no. Y te guste a ti o no.

Y por favor, no digamos que los empresarios grandes, medianos o pequeños ganan 4 chavos porque no cuela. Gana 4 chavos la que repone **** en el dia.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Tauro escribió :
    Lo dice un ilustrado...image

mira amiguete vasco

aqui discuto con casi todos

con muchisimos me partiria la boca si hiciera falta

pero no kiero nada con simpatizantes de asesinos x eso voy a pasar d ti para siempre

liate a tiros cn otro q a mi me da asco intercambiar un escrito mas contigo

imageimageimage
    Rgmplayer a Gt4ever:

...
    imageimageimage

senyel5.png
    joanet escribió :
    ademas de criticar la opinion de otros diciendo que no tienen ni **** idea, ¿podrias argumentar algo, solo algo, con la maxima objetividad posible?
    porque si el argumento basico es este, yo digo que estoy peor que tu hermano economicamente y me quedo igual de ancho que tu al decirlo.
    Yo, con toda mi ignorancia sobre el tema (tampoco es fisica cuantica), he intentado dar mi punto de vista.
    tengo la opinion que los empresarios quieren libertad economica para hacer los negocios como quieren cuando les va bien, y en cuanto les va mal quieren proteccion
    cuando un sector va mal suele ser por motivos de ese sector (o que ha dejado de ser rentable o que no se organiza bien).
    Lo mismo pensaria si en octubre las empresas textiles paran porque no les salen los numeros porque otros hacen lo mismo mejor y/o mas barato. Otro sector con muchos problemas. Yo pienso de esta manera, afecte a un sector proximo a mi o no. Y te guste a ti o no.

Y por favor, no digamos que los empresarios grandes, medianos o pequeños ganan 4 chavos porque no cuela. Gana 4 chavos la que repone **** en el dia.

oye q no t he mencionado para nada

asi q si kieres dar explicaciones pos tu mismo
    Rgmplayer a Gt4ever:

...
    imageimageimage

senyel5.png
  • Pero no se de que **** os quejais, si esto es jauja, para el año 2009 el barril de crudo alcanzará los 250 dolares según Gazprom.

Lo de los transportistas, a mi me da que está saturado el sector (como pasó en el inmobiliario), alguno se va a tener que ir al paro de manera forzosa,,,

,,, Y que potencien el transporte ferroviario, que es más rentable.
    Carod R escribió :
    oye q no t he mencionado para nada

asi q si kieres dar explicaciones pos tu mismo

ya, pero te refieres bastante en general a que los que hablan no tienen ni **** idea. Solo te pedia que, si puedes y quieres, argumentes en lugar de decir que los demas no tienen ni **** idea.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    CELICA28 escribió :
    Pero no se de que **** os quejais, si esto es jauja, para el año 2009 el barril de crudo alcanzará los 250 dolares según Gazprom.

Lo de los transportistas, a mi me da que está saturado el sector (como pasó en el inmobiliario), alguno se va a tener que ir al paro de manera forzosa,,,

,,, Y que potencien el transporte ferroviario, que es más rentable.

Eso es.image
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • joanet escribió :
    Eso es.image

"El consorcio energético ruso Gazprom aseguró hoy aquí que en 18 meses se duplicará el precio del barril de petróleo, que alcanzaría la cifra récord de 250 dólares hacia el final del 2009"

Si esto sucede, ya no habrá huelga ni nada por el estilo, aquí es España se decretaría el estado de Sitio, la Ley Marcial, etc, y seguro que iba a llevar la culpa ZP image
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Carod R escribió :

Dile a tu hermano que se dedique a plantar nabos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo