¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una petición para los críticos con Zapatero y/o el gobierno

13»

Comentarios

• Vamos de **** madre, y todavía lo que queda yo, en lugar de zetapeta, haría haría una bacanal con todas las putis que pillara y a la Sonso le dejaria mirar. Mi modelo sería Putin, polonio a discreccion y corruto, mu corruto.

¡¡¡GINÉS ASKATU!!!
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Para los que me criticais.....yo no aporto soluciones, para eso estais

los listos del foro y los mal llamados politicos.

mis ideas y soluciones valen dinero y no voy a pronunciarme a semejantes

seres corruptos, mal educados que sólo hacen insultar a los foreros.

quienes cobran....los politicos.....que ellos solucionen los problemas no yo.

mis soluciones...empezarian a criticarme mas y risitas y a decir

gilipolleces. como vosotros sois los listos.....soluciones.

dire que este gobierno y zapateril lo hace mal, cuando quiera.

y el que no este deacuerdo tiene la solución....simplemente que me pase

a la lista de ignorados.

saludos.image
  • belmarbelmar MegaForero
    Eso eso tritone...no enseñes tus cartas.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Un genio
    tritone escribió :

a la lista de ignorados.

saludos.image

imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Hombre, si yo tuviera tus ideas y soluciones las daría al Gobierno... todo sea por el bien de España.

Pero para ser agorero hay que aportar datos.image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    A ti te las voy a enseñar....nooooo que me las manipulas....image

no hijo noooo.
  • contertulio46contertulio46 Forero Master ✭✭✭✭
    tritone escribió :

saludos.image

joer que descojono...... hasta los gatos quieren zapatos ...que no zapateros....
  • contertulio46contertulio46 Forero Master ✭✭✭✭
    tritone escribió :
    A ti te las voy a enseñar....nooooo que me las manipulas....image.

hellen20simson20****20ss9.png

a que se referirá ????????????????????????????????????
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    No es nuestro trabajo ni nuestra responsabilidad porponer ideas que ademas no van a ir a ninguna parte.

Para eso estan ellos, y parece que no tienen muchas mas que nosotros.

Al menos nos queda la critica, por muy critico que sea el contenido de la misma.
    kf2j.jpg
  • Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
    tritone escribió :

a la lista de ignorados.

saludos.image

Hombre, más de 5 lineas en un solo post; que honor.

Ahora descansa que ya le has dado mucho trabajo a la neurona por hoy.

Animo campeón image
    Keep Walking image

MIEMBRO FUNDADOR DEL CLUB DE FANS DEL PATER. Pueden apuntarse aquí

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    Hombre teniendo las nominas q tienen, lo lógico es q encima no tengamos q hacerles nosotros el trabajo...

Lo q si te puedo decir es q yo a las cosas las suelo llamar por su nombre...

al pan pan, al vino vino...

Un transvase pues es eso, no una conduccion temporal...

Una crisis q no han querido ni siguen queriendo ver, no se arregla por llamarla Primero "ligera desaceleración", luego "desaceleración " y ahora "desaceleración profunda"

Lo q hay q hacer es afrontar los problemas de cara... no esconderse a ver si se arreglan solos...

Hemos leido en este foro como hay muchos zpateristas q dicen q el gobierno no puede hacer nada ¿entonces para q los votaron???

Si la inflaccion sube tendras q disminuir el gasto público, pero no ZP como nada de esto esta ocurriendo en su universo matrix todo va como la seda, va a seguir subiendo pensiones, aumentando salarios minimos, haciendo mas carreteras, dando mas ayudas generalizadas de esas q da igual q ganes 15 millones al mes o q tardes 15 años en ganarlos...

Si sube la gasofa... habra q intentar no depender tanto del combustible... y hoy en día en España solo podemos compensarlo con el Carbón, entonces la cosa esta muy clara ayudar a las empresas privadas en vez de torpedearlas(no a la ruina de hunosa)
    No te propongas cerrar las centrales nucleares, sino busca la manera de construir mas.
    No elimines las subvenciones a las energias renovables.
    Vuelve el plan prever ese q has eliminado.

¿seguimos???
    alfalfaromeo escribió :

Si la inflaccion sube tendras q disminuir el gasto público, pero no ZP como nada de esto esta ocurriendo en su universo matrix todo va como la seda, va a seguir subiendo pensiones, aumentando salarios minimos, haciendo mas carreteras, dando mas ayudas generalizadas de esas q da igual q ganes 15 millones al mes o q tardes 15 años en ganarlos...

¿seguimos???

Bueno, bueno...si deja de gastar en ese sentido aparecerían voces en el sentido contrario.Incluso tu mismo se lo criticarías posíblemente.
    Hoy mismo le pedia Rajoy que habia que ayudar a las familias que no llegan a fin de mes y bla bla bla...

Ya te digo, España nunca se puede ir a pique ya que está llena de expertos económicos amateurs. Lo que tienen que hacer los gobernantes es captarles para que nos saquen del atolladero.

3co3aapa1itp.jpg

• Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
    alfalfaromeo escribió :
    Hombre teniendo las nominas q tienen, lo lógico es q encima no tengamos q hacerles nosotros el trabajo...

Lo q si te puedo decir es q yo a las cosas las suelo llamar por su nombre...

al pan pan, al vino vino...

Un transvase pues es eso, no una conduccion temporal...

Una crisis q no han querido ni siguen queriendo ver, no se arregla por llamarla Primero "ligera desaceleración", luego "desaceleración " y ahora "desaceleración profunda"

Lo q hay q hacer es afrontar los problemas de cara... no esconderse a ver si se arreglan solos...

Hemos leido en este foro como hay muchos zpateristas q dicen q el gobierno no puede hacer nada ¿entonces para q los votaron???

Si sube la gasofa... habra q intentar no depender tanto del combustible... y hoy en día en España solo podemos compensarlo con el Carbón, entonces la cosa esta muy clara ayudar a las empresas privadas en vez de torpedearlas(no a la ruina de hunosa)
    No te propongas cerrar las centrales nucleares, sino busca la manera de construir mas.
    No elimines las subvenciones a las energias renovables.
    Vuelve el plan prever ese q has eliminado.

¿seguimos???

Así me gusta, que critiques con argumentos; así das la oportunidad a que discutamos con un poco de seriedad y no como borregos.

Dices que si la inflación sube, hay que disminuir el gasto público; esa es la solución que aportas. Pues bien, yo te diré que la "crisis" arrancó por el parón del sector inmobiliario y que todos los expertos acosenjaban que para suavizar sus efectos, al mismo tiempo que frenaba el sector de la construcción privada aumentase el gobierno la dotación a las infraestructuras para poder mantener el sector en unas tasas de ocupación aceptables. Es más, eso se podía y debía hacer aprovechando el superávit generado en los años anteriores gracias, en gran medida, al sector inmobiliario.

Lo de no depender del petróleo es la panacea; está claro que es lo ideal, pero dudo mucho que esté en manos de este gobierno o ningún otro darle la vuelta a la situación de un dia para otro.

En el fondo te doy la razón, si los gobiernos se preocupasen de forma sería y no cedieran a los intereses de ciertas grandes compañias (fabricantes de automóviles, petroleras...) podriamos haber iniciado una transición más rápida hacia el uso de otro tipo de energias. El problema es, que como casi toda inversión, requiere un cierto plazo para recoger los resultados y los gobiernos tienen el cargo asegurado "solo" por 4 años; por ese motivo ninguno tiene incentivos a jugársela de verdad.

Las centrales nucleares... son un peligro y, como el petróleo, es pan para hoy y hambre para mañana. Me parece bien que se frene su uso.

Las sudvenciones a las energías renovables... pues ni idea de como funcionan. Eso sí, tengo claro que en cada uno de los edificios que se construyen en España se debería haber oglibado a la instalación de placas solares suficientes para garantizar el propio consumo energético del edificio.

Y por último, y en mi humilde opinión, el plan prever era una castaña. Para regalar un coche, mejor lo entregabas a un desguace...

Saludos image
    Keep Walking image

MIEMBRO FUNDADOR DEL CLUB DE FANS DEL PATER. Pueden apuntarse aquí

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image
    belmar escribió :
    Bueno, bueno...si deja de gastar en ese sentido aparecerían voces en el sentido contrario.Incluso tu mismo se lo criticarías posíblemente.
    Hoy mismo le pedia Rajoy que habia que ayudar a las familias que no llegan a fin de mes y bla bla bla...

Ya te digo, España nunca se puede ir a pique ya que está llena de expertos económicos amateurs. Lo que tienen que hacer los gobernantes es captarles para que nos saquen del atolladero.

Bueno es lo q tiene gobernar...lo q haces gusta a unos y a otros no...

Pero tb pasa en el bando contrario no te creas...
    es mas estoy seguro q si hicieran lo contrario y yo los criticara, estarias tu defendiendolos image
  • tritone escribió :

a la lista de ignorados.

Mira leyendo esto se me ocurre una medida:

1) No venderles teclados de PC a cualquiera, que luego esto acaba en un **** derramamiento neuronal.

Zapatero hazme caso, ****.....
    alfalfaromeo escribió :
    Bueno es lo q tiene gobernar...lo q haces gusta a unos y a otros no...

Pero tb pasa en el bando contrario no te creas...
    es mas estoy seguro q si hicieran lo contrario y yo los criticara, estarias tu defendiendolos image

No te creas, no suelo criticar medidas que en realidad no se si van a ser efectivas o no.
    Ya te digo, eso se lo dejo a los "expertos".Eso sí, a estos expertos si que puede que los critique jejeje

3co3aapa1itp.jpg

RMGPLAYMAKER escribió :
    Así me gusta, que critiques con argumentos; así das la oportunidad a que discutamos con un poco de seriedad y no como borregos.

Dices que si la inflación sube, hay que disminuir el gasto público; esa es la solución que aportas. Pues bien, yo te diré que la "crisis" arrancó por el parón del sector inmobiliario y que todos los expertos acosenjaban que para suavizar sus efectos, al mismo tiempo que frenaba el sector de la construcción privada aumentase el gobierno la dotación a las infraestructuras para poder mantener el sector en unas tasas de ocupación aceptables. Es más, eso se podía y debía hacer aprovechando el superávit generado en los años anteriores gracias, en gran medida, al sector inmobiliario.

Lo de no depender del petróleo es la panacea; está claro que es lo ideal, pero dudo mucho que esté en manos de este gobierno o ningún otro darle la vuelta a la situación de un dia para otro.

En el fondo te doy la razón, si los gobiernos se preocupasen de forma sería y no cedieran a los intereses de ciertas grandes compañias (fabricantes de automóviles, petroleras...) podriamos haber iniciado una transición más rápida hacia el uso de otro tipo de energias. El problema es, que como casi toda inversión, requiere un cierto plazo para recoger los resultados y los gobiernos tienen el cargo asegurado "solo" por 4 años; por ese motivo ninguno tiene incentivos a jugársela de verdad.

Las centrales nucleares... son un peligro y, como el petróleo, es pan para hoy y hambre para mañana. Me parece bien que se frene su uso.

Las sudvenciones a las energías renovables... pues ni idea de como funcionan. Eso sí, tengo claro que en cada uno de los edificios que se construyen en España se debería haber oglibado a la instalación de placas solares suficientes para garantizar el propio consumo energético del edificio.

Y por último, y en mi humilde opinión, el plan prever era una castaña. Para regalar un coche, mejor lo entregabas a un desguace...

Saludos image
    Bueno la construccion de viviendas era demasiado importante... pero tampoco se puede arreglar haciendo solo infraestructuras es mas la mayoria de las empresas no esta capacitada para hacer ese cambio.
    Lo q es absurdo y no es de cajon, es autorizar un trasvase q cuesta una millonada poco tiempo despues de haberlo descartado cuando curiosamente la UE financiaba una gran parte... para despues volver a anularlo porque ya ha llovido y tener q pagar unos cuantos millones...
    Y por supuesto estoy de acuerdo en q el cambio deberia de haber sido progresivo, y anticipandose hace unos años, pero claro anticipación es algo q en España no se conoce.

Del petroleo vamos a seguir dependiedno, eso esta claro... pero si quedaron en pagar las ayudas a la mineria antes de abril... porque **** tienen q andar siempre esperando a q las empresas mineras anuncien q no van a pagar los sueldos...para por fin desbloquear las ayudas.

Si el precio del carbón esta subiendo de tal manera q el carbón nacional ya casi cuesta a las electricas la mitad q el carbón importado... no deberian de cambiar las prejubilaciones y el cupo para abrir minas ya cerradas q antes no eran rentables???
    Las nucleares son la energia mas barata, y es absurdo no querer seguir utilizandolas pero comprarselo al vecino...

El plan prever no era la panacea... pero **** mejor eso q nada... y quitarlo para instaurar ahora otra pijada mucho peor no tiene sentido...por lo menos no tenias q pagar a los desguaces para q se quedaran con tu coche... q ahora con menos de 50 euros no consigues q se queden con él...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo