¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Campeonato RFactor Coches.net

123457»

Comentarios

• fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    la gente es mongolica de verdad, las carreras con mucha gente estan divertidas pero cuando el mismo pavo va a por ti 2 y 3 veces y para adelantarte no duda en sacarte de pista pues te mosqueas, asi que lo he pillado en una salida de pista y no me lo he pensado, me he tirado a por el, y bueno luego el me ha endiñado y asi hasta que el coche no iva image
  • rayolokorayoloko Forero Master ✭✭✭✭
    fran83 escribió :
    la gente es mongolica de verdad, las carreras con mucha gente estan divertidas pero cuando el mismo pavo va a por ti 2 y 3 veces y para adelantarte no duda en sacarte de pista pues te mosqueas, asi que lo he pillado en una salida de pista y no me lo he pensado, me he tirado a por el, y bueno luego el me ha endiñado y asi hasta que el coche no iva image

imageimageimageimageimage pero esto q es???? Mad max o el Destruction derby????? imageimageimageimageimage
    friendsjj5.gif
    Miembro Nº 24 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    rayoloko escribió :
    imageimageimageimageimage pero esto q es???? Mad max o el Destruction derby????? imageimageimageimageimage

Tu calla que me dejaste apañadas las costillas y a raulako mas de lo mismo. imageimage
  • raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    fran83 escribió :
    Tu calla que me dejaste apañadas las costillas y a raulako mas de lo mismo. imageimage

A un rocecillo de nada lo llamas asi?imageimageimageimageimage
    firma.png

• chopochopo Forero Senior ✭✭✭
    fran83 escribió :

A ver si aprendes de mi, que en la 1ª partida que dispute me querian banear 14 tios.......tos guiris....imageimageimage
    firmarfactoriv0.jpgpatronrfactor2db2.png
    chopo escribió :
    A ver si aprendes de mi, que en la 1ª partida que dispute me querian banear 14 tios.......tos guiris....imageimageimage

Bien hecho, que se enteron esos hijos de la gran.......... de quienes somos y como nos las gastamos los españolitos imageimageimageimage
    Tu lo unico que tienes que hacer es marcar tu parcela,....2x2 metros alrededor de tu coche, y al que se meta dale...imageimageimage
  • Dragonwarrior83Dragonwarrior83 Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno, me bajé el juego e instalé los mods, ahora como lo hago para jugar con vosotros? algun alma caritativa que oriente a un novato?
    Francois%20y%20Tiburon.preview.jpg
    Dragonwarrior83 escribió :
    Bueno, me bajé el juego e instalé los mods, ahora como lo hago para jugar con vosotros? algun alma caritativa que oriente a un novato?

Te conectas y te vas al modo broos megane 1...o el dos( normalmente estamos aqui) y si ves alguno de nosotros pos ya esta...imageimage
  • magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
    Raul....como esta el tema de la F1 veo que no hay partidas creadas para practicar entre todos y ver que tal va. (todavia no lo tengo instalado) pero en cuanto llegue el lunes que viene me pongo.

Lo que pasa es que siempre hablais de la copa megane, y no se como va el tema F1.
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
  • Dragonwarrior83Dragonwarrior83 Forero Master ✭✭✭✭
    chopo escribió :
    Te conectas y te vas al modo broos megane 1...o el dos( normalmente estamos aqui) y si ves alguno de nosotros pos ya esta...imageimage

Ya llevo alguna que otra partida con el megane, solo me falta coincidir con vosotros, por cierto, jugais con volante? yo juego con un driving force y es una pasada!!vicio vicio vicio!
    Francois%20y%20Tiburon.preview.jpg
    magspain escribió :
    Raul....como esta el tema de la F1 veo que no hay partidas creadas para practicar entre todos y ver que tal va. (todavia no lo tengo instalado) pero en cuanto llegue el lunes que viene me pongo.

Lo que pasa es que siempre hablais de la copa megane, y no se como va el tema F1.

Mag no hay servidores con el mod gpkings publicos, si quieres probar en online el megane y con le mod gpkins solo para un jugador.

Si quieres jugar online a algún mod de formula uno el rft creo que se llama que sí hay partidas, pero ami me gusta más el mod gpkingsimage
    firma.png

Dragonwarrior83 escribió :
    Ya llevo alguna que otra partida con el megane, solo me falta coincidir con vosotros, por cierto, jugais con volante? yo juego con un driving force y es una pasada!!vicio vicio vicio!

De momento juego con el mando de la ps2+adaptador......

Ya provare con el volante...jeje
  • magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
    raulako escribió :
    Mag no hay servidores con el mod gpkings publicos, si quieres probar en online el megane y con le mod gpkins solo para un jugador.

Si quieres jugar online a algún mod de formula uno el rft creo que se llama que sí hay partidas, pero ami me gusta más el mod gpkingsimage

Entonces como lo hacemos para probar todos? por que no es lo mismo jugar con la maquina que jugar con gente.

Lo normal es que antes de contratar un servidor, y de liarse la manta a la cabeza lo Hubiesemos probado todos, que tuviesemos todos los circuitos instalados y empezar a hacer pruebas.

NO?
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
    Respuyesta a carioco

Respodo aki a lo de carioco que me esta haciendo cosas raras el foroimage

jajajaj, alaa cariocooooo!! te registras pa decir eso!!

No sé las plazas que quedan libres en admf1... yo nunca dije nada (a Mag si se lo dije) por miedo a que la gente de esta liga se fuera a la de admf1 y no corriera nadie en coches.net, que es en la que me inicié a la que más tiempo dedico (eso está claro) y sobre todo, en la que más integrado me siento por como me habeis tratado, me siento de coches.net.

Estar metidillo en ADMF1 me ha hecho aprender mucho, y con esos conocimientos pretendía mejorar (mejor de lo que ya es) la liga de coches.net.

Así que si alguien tiene tiempo de llevar dos ligas a la vez, estaré encantado de que corra en ADMF1, pero porfavor pido, no os cambieis...

Saludos carioco y si te apetece echar una pachanga con nosotros encantado, y cuando tengamos nosotros rfactor ya haremos duelos coches.net VS admf1

Saludos a todos y me voy a cojer el tren que me priooOO!!! hasta el Luuuness
    firma.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo