¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿soy el único que piensa que la DGT está haciendo un buen trabajo?

«13

Comentarios

• juancar56juancar56 Forero Senior ✭✭✭
    El Gobierno del PSOE desde su llegada al poder, ha puesto en marcha varias medidas para reducir la siniestralidad en carretera,que poco a poco y con la colaboracion ciudadana van dando resultado.
  • aroaro Forero Master ✭✭✭✭
    fourbie escribió :

No te engañes con esas cifras fourbie. Si la DGT hubiera hecho un buen trabajo esas cifras llevarían muchos años muy por debajo de las actuales

El que no quiera ver las miles de cagadas y negligencias de la DGT que no las vea.
    Miembro de las plataformas:

"DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    fourbie escribió :

El único no, pero casi.
    wbtfs5.jpg
  • JorgeldomJorgeldom Forero Senior
    ozxcar escribió :
    El único no, pero casi.

Toy de acuerdo con esta afirmación.
  • chopochopo Forero Senior ✭✭✭
    fourbie escribió :
    http://www.dgt.es/portal/es/seguridad_vial/estadistica/accidentes_24horas/evolucion_n_victimas/

A alguno le molestará pero las cifras cantan,[/quote]

Sobre todo las cifras de lo que recaudan en denuncias..........image

Menos radares y mas quitamiedos especiales para las motos....
    firmarfactoriv0.jpgpatronrfactor2db2.png
  • el paletael paleta MegaForero
    y la seguridad de los coches no evoluciona?image
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • ITT2ITT2 MegaForero
    Luces, haberlas hailas, pero sombras y muchas también. De todas formas, viniendo de donde veniamos (Muñoz Repiso y compañía), estaba fácil mejorarlo un poco.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños **** con alguien muy simpático".
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Teniendo en cuenta que ANTES de la aparición del carné por puntos ya se estaban reduciendo los accidentes, creo que el mérito que tiene es más bien justito. Eso sí, el acojone que han implantado hace mucho, ahora te descuidas en una autopista a 150 y tachán, multa al canto. El 70% de los radares están puestos en zonas no "peligrosas", de ahí su marcado afán recaudatorio. Pero bueno, ya sabemos que la DGT no puede conducir por nosotros...

Saludos
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • quike_19quike_19 Forero Senior ✭✭✭
    La contabilización de los muertos es distinta ahora. Tengo entendido que se tiene en cuenta si muere en las 24 h siguientes al accidente y antes era bastante mas tiempo. Las cifras están manipuladas.
    SI QUIERES COMPRAR UN RENAULT-DACIA NUEVO O UN SEMINUEVO MÁNDAME UN MP

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    quike_19 escribió :
    La contabilización de los muertos es distinta ahora. Tengo entendido que se tiene en cuenta si muere en las 24 h siguientes al accidente y antes era bastante mas tiempo. Las cifras están manipuladas.

jodo, hay manipulacion hasta con los muertos... que verguenza de pais (de gobierno mejor dicho)
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    quike_19 escribió :
    La contabilización de los muertos es distinta ahora. Tengo entendido que se tiene en cuenta si muere en las 24 h siguientes al accidente y antes era bastante mas tiempo.

Me suena que antes era un mes, pero no estoy seguro.
    wbtfs5.jpg
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió :
    y la seguridad de los coches no evoluciona?image

Eso digo yo, cuando algo va bien siempre son los méritos para ellos, pero si va mal la culpa siempre es nuestra.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    ozxcar escribió :
    Me suena que antes era un mes, pero no estoy seguro.

Si no me falla la memoria, pasaron de 30 días a 1.
    También me suena algo de que los profesionales se cuentan como accidentes laborales, y los accidentes en ciudad ya no los cuentan.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • dioseselrobedioseselrobe Forero Master ✭✭✭✭
    E. Carlsson escribió :
    Si no me falla la memoria, pasaron de 30 días a 1.
    También me suena algo de que los profesionales se cuentan como accidentes laborales, y los accidentes en ciudad ya no los cuentan.

Sí, algo así me quiere sonar a mi también....y si es así...me parece vergonzoso...imageimage

****, y lo de no contabilizar las muertes pasadas 24 horas del accidente....para matarlos...

Eso sí, eso les sirve para colgarse las medallitas..imageimage
    m3hw8.jpg
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    De este foro yo diría que si.....
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Hola:

Pues yo creo que los resultados son buenos, por lo tanto, el trabajo no es malo del todo. Eso sí, no creo que sea peligroso ir a 150 por una autopista y sí es multable pero han conseguido que vayamos tan "acojonados" que bajemos la velocidad. Eso sí lo han conseguido.

En cuanto a los muertos en vías urbanas o pasadas 24 ó 48 horas, nunca los han contado, no es desde que está el carné por puntos.

Yo estoy en contra de la persecución a la que nos someten, pero los datos son cabezones y les dan la razón. Hace poco lo decía CArlos Sáinz en una entrevista, que no le gustan mucho lo que están haciendo con los límites absurdos de velocidad pero que, objetivamente, mueren menos personas.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• belmarbelmar MegaForero
    ITT2 escribió :
    Luces, haberlas hailas, pero sombras y muchas también. De todas formas, viniendo de donde veniamos (Muñoz Repiso y compañía), estaba fácil mejorarlo un poco.

Muñoz Repiso ha sido "el mejor director de tráfico" que hemos tenido.No hizo nada de nada ni en un sentido ni en otro.Y eso es lo que parece ser que triunfa. Tampoco nadie le pedia nada. Ni siquiera los motoristas pedian la supresión de guardarrailes como se hace ahora, con toda justicia por cierto.

Eso sí, radares y multas habían, pero pasaba todo desapercibido.Como el tio no salia casi en los medios...
    Por supuesto su primera medida si hubiesen ganado las elecciones era la implantación del carnet por puntos "a imágen y semejanza de Francia" como le gustaba decir. Pero claro, no salió y les tocó implantarlo a otros.

Pd. Si aumenta el nº de victimas en la carretera, malo. Si disminuye, casi peor por lo que se puede comprobar.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo que han conseguido es acojonar....Eso es hacer bien las cosas...?????
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • SAPOOSAPOO Forero Master
    ROCO escribió :
    Lo que han conseguido es acojonar....Eso es hacer bien las cosas...?????

ACOJONAR O CONCIENCIAR ???

YO TAMBIEN CREO QUE TAN MAL COMO DECIS LA MAYORIA NO LO ESTAN HACIENDO, A MI CON QUE 227 FAMILIAS ESTE AÑOS HAYAN "SALVADO" A UN FAMILIAR YA ME VALE. Y YA COMPENSA TODAS LAS MULTAS QUE HEMOS PAGADO LOS DEMAS, O QUE NOS HAN PUESTO.

SEÑORES NO COMPAREMOS VIDAS CON EUROS......

P.D. : OJO, NO DIGO QUE LO ESTEN HACIENDO DEL TODO BIEN, PORQUE NO SE LA RESPUESTA QUE DAN ELLOS A LOS FAMOSOS GUARDARAILES, SI SUPUESTAMENTE SALVARIAN TANTAS VIDAS.....
    MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

b86c0580002f7f47c7fee91ac7e0f687o.jpg
  • Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
    SAPOO escribió :
    ACOJONAR O CONCIENCIAR ???

YO TAMBIEN CREO QUE TAN MAL COMO DECIS LA MAYORIA NO LO ESTAN HACIENDO, A MI CON QUE 227 FAMILIAS ESTE AÑOS HAYAN "SALVADO" A UN FAMILIAR YA ME VALE. Y YA COMPENSA TODAS LAS MULTAS QUE HEMOS PAGADO LOS DEMAS, O QUE NOS HAN PUESTO.

SEÑORES NO COMPAREMOS VIDAS CON EUROS......

P.D. : OJO, NO DIGO QUE LO ESTEN HACIENDO DEL TODO BIEN, PORQUE NO SE LA RESPUESTA QUE DAN ELLOS A LOS FAMOSOS GUARDARAILES, SI SUPUESTAMENTE SALVARIAN TANTAS VIDAS.....

Creo que el problema es que parece que están tan interesados en salvar vidas (ya que si no se van a tomar por culo) como en recaudar...
    El consumo de mi vampiro particular
    183309.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo