Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mitsubishi Lancer Sportback: fotos oficiales

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
Mitsubishi Lancer Sportback, imágenes oficiales antes de París

Por Oscar el 11 de Junio, 2008
mitsubishi-lancer-sportback-oficiales-2008-0.jpg

En su día el Lancer Prototype-S no decepcionó a nadie por saber transmitir a la versión compacta todo el dinamismo y la deportividad del Evolution X. Está previsto que la versión de producción de ese modelo, es decir el Lancer Sportback, se erija como unas las presentaciones estrella en el Salón de París del próximo mes de octubre. Para ir haciendo boca, estas primeras imágenes del modelo oficial.

No dejan de ser sorprendentes de este modelo algunos detalles bastante singulares. Por ejemplo, que con su carrocería compacta de 5 puertas sea incluso más largo que la versión sedán: 4.58 m de longitud frente a 4.57. Este hecho no sólo deriva en una mayor amplitud de espacio para los pasajeros sino en una mayor capacidad para transportar objetos gracias a una función de auto-plegado, otra de las características destacables. La combinación de un suelo trasero ajustable con el plegado de los asientos del mismo lugar propicia el poder ofrecer un gran espacio de carga. Partiendo de unos 344 litros del maletero en origen, se pueden alcanzar los 1.394 litros con el plegado total.
mitsubishi-lancer-sportback-oficiales-2008-1.jpg

Los rumores de que este modelo llegará a Europa convierten a la mecánica de base, que incluye un motor diésel, en un buenas características de cara a triunfar en el viejo continente. En sus gamas inferiores, se ofreceré el Sportback con dos motores gasolina 1.5 litros de 109 Cv y 1.8 litros de 143 Cv así como un 2.0 litros turbodiésel de 140 Cv. En el mercado norteamericano podrán contar además con propulsores gasolina de 2 y 2.4 litros.

Para los más deportivos, la versión Ralliart hará las delicias como una versión “mini” del Evolution y 240 Cv/343 Nm de su motor MIVEC turbo de 2 litros. Heredaría también del “nervioso” modelo la transmisión a las cuatro rueda con diferencial central activo y cambio Twin Clutch SST. Todo un Hot-Hatch.
mitsubishi-lancer-sportback-oficiales-2008-2.jpg

Vía: motorauthority
"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo