¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mitsubishi Lancer Sportback: fotos oficiales

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
Mitsubishi Lancer Sportback, imágenes oficiales antes de París

Por Oscar el 11 de Junio, 2008
mitsubishi-lancer-sportback-oficiales-2008-0.jpg

En su día el Lancer Prototype-S no decepcionó a nadie por saber transmitir a la versión compacta todo el dinamismo y la deportividad del Evolution X. Está previsto que la versión de producción de ese modelo, es decir el Lancer Sportback, se erija como unas las presentaciones estrella en el Salón de París del próximo mes de octubre. Para ir haciendo boca, estas primeras imágenes del modelo oficial.

No dejan de ser sorprendentes de este modelo algunos detalles bastante singulares. Por ejemplo, que con su carrocería compacta de 5 puertas sea incluso más largo que la versión sedán: 4.58 m de longitud frente a 4.57. Este hecho no sólo deriva en una mayor amplitud de espacio para los pasajeros sino en una mayor capacidad para transportar objetos gracias a una función de auto-plegado, otra de las características destacables. La combinación de un suelo trasero ajustable con el plegado de los asientos del mismo lugar propicia el poder ofrecer un gran espacio de carga. Partiendo de unos 344 litros del maletero en origen, se pueden alcanzar los 1.394 litros con el plegado total.
mitsubishi-lancer-sportback-oficiales-2008-1.jpg

Los rumores de que este modelo llegará a Europa convierten a la mecánica de base, que incluye un motor diésel, en un buenas características de cara a triunfar en el viejo continente. En sus gamas inferiores, se ofreceré el Sportback con dos motores gasolina 1.5 litros de 109 Cv y 1.8 litros de 143 Cv así como un 2.0 litros turbodiésel de 140 Cv. En el mercado norteamericano podrán contar además con propulsores gasolina de 2 y 2.4 litros.

Para los más deportivos, la versión Ralliart hará las delicias como una versión “mini” del Evolution y 240 Cv/343 Nm de su motor MIVEC turbo de 2 litros. Heredaría también del “nervioso” modelo la transmisión a las cuatro rueda con diferencial central activo y cambio Twin Clutch SST. Todo un Hot-Hatch.
mitsubishi-lancer-sportback-oficiales-2008-2.jpg

Vía: motorauthority
"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentarios

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Según tengo entendido el Rallyart llevará la transmisión del antiguo EVO IX, no la moderna del EVO X. Digno rival del Impreza WRX
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bonito, bonito image
    wbtfs5.jpg
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    q culo más feooooooooooooooooooo, madre....

tendré que verlo en vivoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Otiaaaa!, qué chuloimage

Me gusta más que el 3 volúmenes, además tiene un tamaño muy bueno, que estoy hasta los güebos de que las nuevas generaciones de berlinas se vayan a los 4,80m.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    bueno y bonitoimageimageesa version ralliart deberá de volar...

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • es un poco brera por detrás, no?
  • DeNiS_89DeNiS_89 Forero Senior ✭✭✭
    En blanco moola!! image
    DeNiS89SL.png
    Tangerine escribió :
    A todo el mundo le gusta practicar ****.

A ver quién es el que dice que no.image
    Socio fundador y número 69 de la plataforma:
    [email protected]!!image
  • DeNiS_89DeNiS_89 Forero Senior ✭✭✭
    W12 escribió :
    es un poco brera por detrás, no?

Ya le gustaría al Mitsu... image
    DeNiS89SL.png
    Tangerine escribió :
    A todo el mundo le gusta practicar ****.

A ver quién es el que dice que no.image
    Socio fundador y número 69 de la plataforma:
    [email protected]!!image
  • el paletael paleta MegaForero
    pues el blanco no esta nada malimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    A mi tampoco me gusta nada el culo.

El frontal le da tantas patadas al Impreza como la trasera del impreza a la de este Lancer.
  • MCBossMCBoss Forero Master ✭✭✭✭
    Pues a mi me gusta, aunque donde este el 4 puertas image.
    www.bcnstudios.com

Me angustia el cruce de miradas, la doble direccion de las palabras y el obsceno guiñar de los semaforos.

Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales, sobre los de cualquiera.

Miembro nº 13 de la plataforma: Sex, drugs & rock n' roll.
  • DeNiS_89 escribió :
    Ya le gustaría al Mitsu... image

Pues la trasera del Brera tampoco me gusta así que...
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭
    parece que el pique de subaru y mitsubishi tb va en el tema de coches feos por que anda que culo...

primero va subaru y la caga con su impreza haciendole corto y mitsubhisi que parecia mantenerse al menos en eso bien...va y saca esto sin culo despues del que si tiene culo para competir con el impreza seguro vamos... espero que ahora subaru saque su impreza con culo...

no esque tenga nada con los coches sin culo al reves me encantan muchos el mio mismamente, pero esque hay cosas que tienen que ser de una manera determinada por leyenda... el evo y el impreza con culera siempre... desde siempre, no estos cambiso tan drasticos... miros que hicieron con el toledo xD
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    Me gusta, xq el culo del berlina no me gustaba nada, el coche ganaba mucho de morro pero veias el culo y parecia un Dacia :D

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo