Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿¿¿ Citröen Xsara TD o Peugeot 306 ???

RudigerRudiger Forero ✭✭
Ante todo presentarme. Soy Rudi, vengo de Motos.net, aún no tengo coche propio, hasta ahora siempre he ido con mi moto, una Ducati Monster S2R 800, la cual con mucha pena voy a vender.

Hace poco preguntaba en Offtopics del Motos.net, pues necesito un coche por temas de currelo. En principio lo iba a usar por ciudad casi al 90%, pero visto que la relación con mi señora novia va para delante y que tenemos ganas de marcarnos algunos viajecitos findesemaneros me estoy planteando opciones mas allá del Citröen Saxo 1.5 que me recomendaron y que, al parecer, es un coche muy duro según he leido.

Por las razones que os decía me estoy planteando opciones como el Citröen Xsara 1.9 TD 90 cv. Según he leido en coches.net es un motor que salió bastante duro (estoy hablando del modelo del 97 hasta el 2000), no es ni muy grande ni demasiado pequeño para poder viajar más o menos cómodos (bueno, y para hacer otras cosas también cómodos 11.gif ).

Ya he conducido un motor similar durante bastantes miles de km: un mondeo del 96 TD. Se que estos motores son bastante perezosos si no los llevas en las revoluciones en las que "salta" el turbo, pero no me importa.

Pero me empiezan a decir que una opción más interesante es el 306 que lleva el mismo motor. Me dicen que este coche (el xsara) tiene fallos eléctricos, tiene muchos ruidos y vibraciones, que envejece mal.

El Peugeot 306 me gusta muchísimo estéticamente, pero se venden mucho más caros de segunda mano.

¿¿ Qué otras opciones me puedo plantear ?? Algo tipo Focus ?? Como lo veis ??

Mi presupuesto es alrededor de unos 2.500 euros.

fotosCopia%20de%20xsara%201.JPG

Joer, que bonito !!

PD: una duda importante que tengo es: es un buen momento para comprar un diesel ?? No haré muchísimos km, sólo algún viajecito de vez en cuando.
firmaee0.png
«13

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo