¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien Quiere Ver La Pole En Directo...

raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
http://stream.ra1kkonen.com/simulcastPlayer_02.swf

que asquerosos los de telecinco de verdad, tiene **** no retrasmitir la pole en directo por la **** de pasapalabra
firma.png

Comentarios

• keyankeyan Forero Senior ✭✭✭
    vaya putos sinvergüenzas estos de tele5, hijos de ****imageimageimageimageimageimage
    bmwm3gtr01.jpg
  • raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    Ala ya se ha acabado la Q1, no se si es la 1º vez que lo hacen o la primera vez que me doy cuenta... no hay derecho!!imageimageimageimageimage tanto que dicen que hacen la mejor retrasmisión de formula uno de la historia en españaa!! y un capuyooo!!!imageimage que **** es eso de poner la calificación en diferido!!! que asco me dan en serio...
    firma.png

• M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    como se nota que ya no es una apuesta de futuro..... xdddddddddddd

ni sabia que era en diferido, bueno me iré de aquí para que no me digais nada.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
    M3th escribió :
    como se nota que ya no es una apuesta de futuro..... xdddddddddddd

ni sabia que era en diferido, bueno me iré de aquí para que no me digais nada.

no pienso decir na hombre... porque a mi no me gustaría que me lo hicieranimage
    firma.png

• keyankeyan Forero Senior ✭✭✭
    image Fernando lo está haciendo bien, va a ser un zas en toda la boca para ests cabronesimage
    bmwm3gtr01.jpg
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    **** pues yo lo estoy viendo por Zatoo y resulta que veo esto aquí. Entraba porque lo estoy viendo en un canal alemán y me ha impresionado la calidad de sonido estereo y queria comentarlo. **** como gana la retransmision solo con eso, oir pasar los coches de unos altavoces a otros... Además lo emiten en formato panoramico. Solo faltaba tener la calidad de imagen que no tiene internet.
    Mientras tanto aqui seguimos con la televisión de siempre y encima andan con cutreces como emitir en diferido imageimage
    auchjun mahl einasdoñasidfj aksjdf
    lowis hamilton in pol position
    rgobert kubitzka
    esfin aunde gunte

Lo malo es que por culpa de tele5 también me puse a verlo tarde y pase de ver el inicio al final casi de golpe imageimage Y no se donde andan la mitad de ellos.
    Se acabó, ya quando todo el mundo lo haya visto comentamos la pole...

como mola oir a los inglesesimage, todos los reportajes y eso con hamilton jajaja, mola más Pedro, Marc y Fernandoimage
    firma.png

Parece que Alonso no se lleva bien con este circuito, sobre todo con la primera curva. Será en el que más fallos le he visto hacer.
    Esta la pista muy dificil también... mucha suciedad y el viernes llovió bastante así que hay muy poca goma en el asfalto... pero es cierto que ha tenido muchos fallos, tanto en este como en el anterior GP y bueno cuando se dio con un muro con el renault.

Canadá le cuesta a Fernando
    firma.png

• belmarbelmar MegaForero
    Creo que no la han puesto en directo por el fútbol...para no coincidir. La audiencia, vaya ...
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    juas... menuda cali xD

me voy a cancun
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • el paletael paleta MegaForero
    a mi me extraño que tardara tanto en empezar, pero no sabia nada...
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo