Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A/A Malospelos

2

Comentarios

• jacarmojacarmo MegaForero ✭✭
    ¿hoy toca guay???
    Cangrejo abajo a la izquierda
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    La verdad es que partizan se ha quedado con el culo al aire.

saludos.
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    malospelos escribió :
    Hace calor por aquí .Llevamos dos dias en donde empieza a apretar. Esto no es el infierno pero pronto lo será. Saluda a serrat de mi parte...image

SAludado queda!!!!

;Madre mia, que me condenen pero hasta a ti echo de menos!!! pos va a ser verdad que debo de ir al medico!!!image
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • tritone escribió :

saludos.

Claro, claro...por eso le han borrado el post despues de quedar demostrado que esta manipulado......

Los hechos contrastados siempre se imponen a los deseos de cada uno chavalote....
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Malospelos tomando el desayuno antes de ponerse a forear

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    hay que ver como trasiega ron el ringo....asi dice lo que dice image

....y tu tranquilo partizano...que si te encuentras a disgusto muevo algunos hilos y venderas ladas a nuestros camaradas de a pie
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    alfonsico escribió :
    Buenas tardes buen hombre, para empezar decirte que no tengo nada en contra tuya, como no tengo nada en contra de los que en este foro escriben, por eso desde el aprecio que por ser forista te profeso, me permito decirte que por favor, no postees mas jodiendo al bueno de partizan, al ppio esas batallas dialecticas, eran hasta graciosas, pero ahora ya son cansinas, logicamente haz lo que quieras, pero piensa en lo que te digo.

un saludo

Alfonso

El otro día comentaba en riguroso directo, con amigos de verdad de carne y hueso, lo de chalados que hay en internet (la gente se enamora y se casa)........esto tiene que ver con cualquiera, creo que me entiendes.

.......Yo puedo comprender que tu digas, porque lo conozcas personalmente, porque es Murciano, porque vende coches...... que Partizan es bueno, pero de ahí, a que quieras que yo comparta esa idea, hay un abismo.

Partizan es lo que es aquí, lo que demuestra ser, y cada uno lo verá de una manera diferente........

......por otra parte este hilo lo veo de lo mas oportunista, a mi parecer, has aprovechado el tirón del borrado de Malos...para hacer leña.

Para rematar, a mi no me cansa, será sobre todo, porque entro a opinar cuando me apetece.....no como otros que solo salen para mear, dormir, almorzar, cenar, y muy pocos para tener relaciones, JiJiJi.

Hala!!, mas saludos.

Ake.
  • ¿Os apetece unas palomitas?
    palomitas.jpg
  • TauroTauro Banned
    akejodo escribió :
    El otro día comentaba en riguroso directo, con amigos de verdad de carne y hueso, lo de chalados que hay en internet (la gente se enamora y se casa)........esto tiene que ver con cualquiera, creo que me entiendes.

.......Yo puedo comprender que tu digas, porque lo conozcas personalmente, porque es Murciano, porque vende coches...... que Partizan es bueno, pero de ahí, a que quieras que yo comparta esa idea, hay un abismo.

Partizan es lo que es aquí, lo que demuestra ser, y cada uno lo verá de una manera diferente........

......por otra parte este hilo lo veo de lo mas oportunista, a mi parecer, has aprovechado el tirón del borrado de Malos...para hacer leña.

Para rematar, a mi no me cansa, será sobre todo, porque entro a opinar cuando me apetece.....no como otros que solo salen para mear, dormir, almorzar, cenar, y muy pocos para tener relaciones, JiJiJi.

Hala!!, mas saludos.

Ake.
    para ser un post serio de los tuyos te ha faltado poner esto...imageimageimageimageimage
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Tauro escribió :
    para ser un post serio de los tuyos te ha faltado poner esto...imageimageimageimageimage

Tambien he vísto uno tuyo bastante serio y con muchas faltas............imageimageimageimageimage

Si quieres copio y pego............no que seria recochineoimageimageimageimageimage

Edito: no se te olvide el JiJiJi.
    Buenos dias malospelos ¿has desayunao ya? te invito a lo hagas tipo Ringo, se que me lees a estas horas.

Lo tuyo es grave.....¿recuerdas?

¿Que se sabe de Agel Abeces?

.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • KlaatuKlaatu Forero Senior ✭✭✭
    ¿Ya tenemos cuchipandi gregaria?
    22211057386faab9a416ii8.jpg
  • malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    tritone escribió :

saludos.

Y tanto....vamos que ahí está el ejemplo. No es dificil de ver. También reconozco que el tipo tiene bula con el moderador. Eso es una ventaja.
    Partizan146 escribió :
    Claro, claro...por eso le han borrado el post despues de quedar demostrado que esta manipulado......

Los hechos contrastados siempre se imponen a los deseos de cada uno chavalote....

Cómo que manipulado?. Otra vez te voy a dejar con el culo al aire:

http://debates.coches.net/showthread.php?t=119796&page=3&highlight=propietario+estrella

(intervención nº 71)

http://debates.coches.net/showthread.php?p=2139706#post2139706

(intervención nº 65)
    Beee escribió :
    hay que ver como trasiega ron el ringo....asi dice lo que dice image

....y tu tranquilo partizano...que si te encuentras a disgusto muevo algunos hilos y venderas ladas a nuestros camaradas de a pie

Ladas en el desierto de gobi imageimageimage
    ya tenemos la alianza natural: malospelos + klaatu (lord nacho ignis) + z32 epd....image

"lo mas" del foro

-
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    El caso tuyo es de no saber en donde enmarcarte. Ese es el problema. Eres un tipo único en el foro y tu sabes el porqué........, al igual que lo sabe talos y lo se yo. Mírate y cuídate. Lo precisas.
  • contertulio46contertulio46 Forero Master ✭✭✭✭
    cuidadín , cuidadín no te pases malosp ..que estás en el punto de mira del moderador......

vas a tener que moderarte , o te moderará el moderador

juas juas
  • belmarbelmar MegaForero
    contertulio46 escribió :
    cuidadín , cuidadín no te pases malosp ..que estás en el punto de mira del moderador......

vas a tener que moderarte , o te moderará el moderador

juas juas

Jejeje. Y eso que algunos no insistimos mucho con el moderador que si no ...

Pero es que mascotas en el foro ha de haber, compréndelo image
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Eso es cierto toñoxxxxxx. Miedo tengo. Lo raro es que algunos como tu tengan la bula que tienen....Cuesta creer pero en este mundo "el que tiene pase pasa y el que no tiene pase no pasa " verdad?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo