¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda: Perros

2»

Comentarios

• QuagmireQuagmire MegaForero
    Un amigo tina una **** labrador..... Creo que la vende.......

Pero ya esta grandesita...... si interesa........
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • SAPOOSAPOO Forero Master
    A 450 € VENDIAN LOS LABRADORES AYER EN UNA TIPICA TIENDA DE ANIMALES DE TIPICO CENTRO COMERCIAL.......

GRATIS, O POR MENOS DE 200 €, LO VEO MUY MUY "DIFISI".....

POR CIERTO, APROVECHO EL TEMA ¿ POR EL RESTO DE ESPAÑA TAMBEIN ESTA DE MODA EL BULLDOG FRANCES ? AQUI SE VENDEN COMO ROSQUILLAS, SE VEN A MONTONES, ULTIMAMEMENTE....

264010605_45d32ec7a4.jpg?v=0
    MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

b86c0580002f7f47c7fee91ac7e0f687o.jpg
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ayuda perros

.....me estas llamando perro???.........imageimageimageimageimage
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • chica hyundaichica hyundai Forero Master ✭✭✭✭
    Penok escribió :
    Muy buenas....

Ya estamos otra vez para pedir ayuda...

Estoy buscando como loco por Internet, un labrador (no puede ser otro, ya que es un regalo para mi novia, y sé que con éste voy a acertar), pero el problema es que no estaba dispuesto a pagar (me parece que la esclavitud se abolió hace mucho, y con todos los que hay en perreras...) pero bueno he llegado incluso a admitir un pago pues de hasta 150€ o 200€ (por las molestias, vacunas,...)... pero no encuentro... Si conocéis alguien que regale o venda (a un módico precio), por favor avisarme que estoy desesperado...

muchas gracias....

www.aspac.org.es

Me parece lógico que estés encaprichado en una determinada raza, o ella misma (tu novia).......pero hazme un favor, pásate por cualquier refugio de animales y verás como con cualquiera piensas "se que con este voy ha acertar".

Hace dos días, mi hermana bajo una lluvia torrencial recogió una pastor alemán de en medio de la carretera mientras los demás coches la esquivaban pensando imagino...pobrecita pero ya se apañará!, seguramente tb era de alguién que en su momento decidió que era el único perro que le podía servir...., no frivoliceis con este tema...desde abril hemos recogido dos perros, una aun la tengo yo en espera de que alguien la adopte, una bretona de pura raza de menos de dos años, lista y cariñosa como ninguna...y la pastora alemana que ya no me pude quedar, la tienen en un refugio a la espera de que alguién no mire ni raza, ni vanidad...., sólo el cariño que estos animales dan incondicionalmente, y más lo agradecidos que son cuando lo han pasado tan mal, aun se me hace un nudo en la garganta cuando pienso en ella.
  • PenokPenok Forero Senior ✭✭✭
    chica hyundai escribió :
    www.aspac.org.es

Me parece lógico que estés encaprichado en una determinada raza, o ella misma (tu novia).......pero hazme un favor, pásate por cualquier refugio de animales y verás como con cualquiera piensas "se que con este voy ha acertar".

Buenas,

No sabes el daño que me han hecho tus palabras, lo mal que lo hemos pasado cuando nos hemos informado en refugios.. en las que nos pedían por los perros 90€!!
    (yo pensando que los que estaban a punto de ser sacrificados serían gratis, y encima te decían que como habían pasado por una situación traumatica en muchos casos.. te permitían cambiarlo! como si fueran cromos!)

Alegaban que los gastos de esterilización, vacunas, pienso se tenía que sacar el dinero de algún sitio... Y me parece perfecto y lógico si cabe...

He encontrado en Ledaña (ni conocía ese pueblo) una persona que los vende por 150€... Y los da de una camada que ha decidido tener (pero que no puede mantener a todos) alegando lo mismo para pedir ese dinero... Gastos de vacunas, llevarlo al veterinario para comprobar que están bien, cartilla....

Voy a hacer 500km, para ir a por un perro de las características que quiero (he tenido de muchas razas y también mestizos) pero creo que si una persona se ha sentido identificado con un tipo de animal, o una raza y has decidido que sea tu amigo, no tienes que privarte siempre por ello.

Seguro que tu has pasado toda tu vida por refugios salvando perros, pero de verdad que creo que si he pedido que regalaran un perro, o los costes de mantenimiento del principio, es por que pienso igual que tu.. que el trafico de animales, lo que provoca es las situaciones que te encuentras en muchas carreteras....

Y que si voy a por uno a un refugio, lo que no sabré nunca es que pasará con los perros de la camada de Ledaña.
    En cambio si voy a Ledaña a por "Anubis" (ya le hemos puesto nombre solo de verlo en fotos) espero y deseo con toda mi fuerza que en esos refugios sigan trabajando como hasta ahora, y espero que tengan suerte todos los perros que ellos están cuidando...
    Servicios, redes, telecomunicaciones y publicidad Informatix.es
  • chica hyundaichica hyundai Forero Master ✭✭✭✭
    Penok escribió :
    Buenas,

No sabes el daño que me han hecho tus palabras, lo mal que lo hemos pasado cuando nos hemos informado en refugios.. en las que nos pedían por los perros 90€!!
    (yo pensando que los que estaban a punto de ser sacrificados serían gratis, y encima te decían que como habían pasado por una situación traumatica en muchos casos.. te permitían cambiarlo! como si fueran cromos!)

Alegaban que los gastos de esterilización, vacunas, pienso se tenía que sacar el dinero de algún sitio... Y me parece perfecto y lógico si cabe...

He encontrado en Ledaña (ni conocía ese pueblo) una persona que los vende por 150€... Y los da de una camada que ha decidido tener (pero que no puede mantener a todos) alegando lo mismo para pedir ese dinero... Gastos de vacunas, llevarlo al veterinario para comprobar que están bien, cartilla....

Voy a hacer 500km, para ir a por un perro de las características que quiero (he tenido de muchas razas y también mestizos) pero creo que si una persona se ha sentido identificado con un tipo de animal, o una raza y has decidido que sea tu amigo, no tienes que privarte siempre por ello.

Seguro que tu has pasado toda tu vida por refugios salvando perros, pero de verdad que creo que si he pedido que regalaran un perro, o los costes de mantenimiento del principio, es por que pienso igual que tu.. que el trafico de animales, lo que provoca es las situaciones que te encuentras en muchas carreteras....

Y que si voy a por uno a un refugio, lo que no sabré nunca es que pasará con los perros de la camada de Ledaña.
    En cambio si voy a Ledaña a por "Anubis" (ya le hemos puesto nombre solo de verlo en fotos) espero y deseo con toda mi fuerza que en esos refugios sigan trabajando como hasta ahora, y espero que tengan suerte todos los perros que ellos están cuidando...

No estoy de acuerdo con lo que dices, porque si hay tráfico de animales es precisamente por el capricho de tener una raza...aunque te identifiques plenamente, cosa que veo una inmensa estupidez.

Es más fácil que encuentren dueño esa camada de labradores, los cuales de momento ya tienen uno vendido, que los de acogida a los que has dicho que no, tu mismo eres el ejemplo, con esto no te quiero atacar personalmente, aunque lo parezca, sólo critico una determinada actitud que se defiende con excusas baratas
  • ...

Creo que es un problema de "legislación/control = penalización"

Entre otras cosas:
    - Todo perro "pertenece a alguien"
    - Todo perro ha de estar "en regla" Identificado con microchip o tatuaje y vacunas en regla.
    - No puden ser abandonados (extraído)
    - No pueden ser maltratados (extraído)
    - Deben "ser cuidados" (extraído)

Eso "dice la ley" y quien no la cumpliera, debería ser penalizado.

El problema es "que no es un problema grave" Es decir, y mirado desde el lado de "los de la ley" ¿a quién **** le importa un perro? (supongo que pensarán "los que tienen que hacer cumplir la ley")
    Si los perros abandonados no me suponen un "problema grave" ¿para qué voy a preocuparme en hacer cumplir la ley?

Si la persona que abandona un perro fuera castigada en consecuencia, no ocurriría tanto.

(Bueno... esto es una línea de debate extensísima... o no... perdón por meterlo en el post que no debo)

Otra cosa. Lo puesto en verde, es lo que yo imagino en boca de "los que tienen que hacer cumplir la ley"
  • vayapordiosvayapordios Forero Senior ✭✭✭
    deben ser chulos image el caso es que los veo tan chicos que me gusta mas el spitz, le pomerania lo veo demasiado pequeñín
    basuco81 escribió :
    Sí hay Pomeranias blancos.
  • El primer perro que tuve lo encontré una noche que me iba de "fiesta" abandonado en las vías del tren.....era un cachorrito callejero y feo pero me lo metí en el bolsillo de la chaqueta y me lo llevé de marcha toda la noche, le busqué leche, lo cuidé y desde ese día lo tuve hasta que murió debido a una enfermedad con 8 años.

El segundo reconozco que me lo regalaron.....un husky siberiano precioso pero se me murió a los 6 meses por culpa de un negligente veterinario.

El tercero.....lo cogí de una perrera, un precioso boxer abandonado.

El que tengo ahora......un simpático golden que sus dueños decidieron prescindir de él con 3 años porque "**** mucho pelo".

En fin, que lo tengo muy claro.....mientras haya perros en perreras abandonados, otros tirados en cunetas u otros que nadie quiere no me gasto ni un duro en la compra de un animal.
  • No soy partidario de adoptar "coyotes"

El que quiera un perro, que se gaste los dineros y se comprometa ya que hablamos de un ser que vas a tener a tu lado durante muchos años y que debe ser uno más de la familia.

Con todas las obligaciones que esto conlleva ..

Y lo dice un cura que ha tenido, desde monos hasta tigres.

Y "casi" un bosquimano ..... pero empezó a hablar y lo tuve que dejar en un tasis con una nota y el billete de vuelta ...... pero era tan bonico .... me lo hubiera quedadoimage que susto me dio el jodio
  • Había que haber visto al bosquimano rodeado de monos, tigres y a su lado pollaco pa defenderle.
  • ...

Propongo "plataforma".

"Plataforma pro-historia del Páter con el bosquimano"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo