¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Total, si voy a la panadería..

dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
Buenas, ayer tarde ha tenido un accidente de tráfico una persona muy cercana amí, tanto que no diré quien es...

Una calle estrecha, un....que se salta un stop, un volantazo para esquivarlo, subida a la acera y choque contra una farola que por cierto bien duras que son las hijas de ****...

**** yo mismo le cerré la puerta del coche cuando se iba....

Me he venido a casa para ver si dormía algo...

Ya sabeis, cinturon siempre amigos, ella no lo llevaba.

Comentarios

• nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    Vayas a donde vayas lo primero que hay que hacer despues de entrar en el coche, ponerse el cinturon. Yo siempre me pongo, incluso cuando voy del parking publico de delante de mi casa al garage ( que son unos 50m, nunca se sabe ).
    Saludos.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

• TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    que se recupere.
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • JUAN*JUAN* Forero Master ✭✭✭✭
    Cinturón siempre, hasta cuando voy atrás, cuando no me lo pongo siento que algo me falta y no estoy a gusto.

Pd: cuando voy adelante es lo primero que hago es ponerme el cinturón image.

Pd2: espero que se recupere pronto
  • Jose BPJose BP MegaForero
    mandala animos y que se mejore

tu mismo has dicho ya todo...

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Tengo muy claro que precisamente en las minihostias es cuando el cinto puede hacer algo, a 120 ya te va a dar igual.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • vayapordiosvayapordios Forero Senior ✭✭✭
    venga, que todo vaya bien. Un saludo
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    lo importante es que se recupere
  • chacho escribió :
    Tengo muy claro que precisamente en las minihostias es cuando el cinto puede hacer algo, a 120 ya te va a dar igual.

Estoy contigo. Cuando el morro se junta contra el culo los sistemas de seguridad da lo mismo si estan o no.
    Pero a 80 por hora e incluso a 50 llevar el cinturon o no depende de que te des de mala manera contra algo o salgas despedido o no valgan de nada los airbags laterales.
    Yo estoy tan acostumbrado a ponerlo como gesto mecanico que a veces me le he puesto para moverlo en mi propio patio de casa sin darme cuenta.
    Y a los de atras lo primero que hago es enseñarles donde está el cinturon.
    En cuanto al accidente le deseo una pronta recuperacion, que no haya sido nada y que la experiencia le haga reflexionar.
  • Jose BPJose BP MegaForero
    Kirkegard escribió :
    Yo estoy tan acostumbrado a ponerlo como gesto mecanico que a veces me le he puesto para moverlo en mi propio patio de casa sin darme cuenta.

+1, hay veces que me lo pongo para sacarlo del garaje...y eso que el garaje es individual y la puerta manual, que hay que bajarse despues de sacarlo a cerrar...

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• el paletael paleta MegaForero
    que vaya bien todo daniimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
    Pues ánimo y que no sea nada.

Yo el cinturón me lo pongo como algo automático. A veces muevo el coche de aparcamiento o algo así y no me lo pongo y me siento mal y raro.

Si en vez de tanto radar absurdo pusieran una multa de **** a todo el que fuese sin cinturón...
    Keep Walking image

MIEMBRO FUNDADOR DEL CLUB DE FANS DEL PATER. Pueden apuntarse aquí

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    Lamento las noticias, Dani... espero que se reponga pronto y todo quede en un susto...

Besote
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
  • Que tenga una pronta recuperación...

esta vez no voy a decir nada de estrellitas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo