¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un ligero problemilla..

carloscupracarloscupra Forero Senior ✭✭✭
Aver pues el caso es que, las ruedas de alante no se que le pasan que pierden aire o por el contrario no se si estan pinchadas el caso es qe hoy mismo es el tercer dia que le meto aire y en 2 o 3 dias pierden unos 200 gr mas o menos, que me recomendais hacer?

Comentarios

• Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    Tiene pinta de un "mini pinchazo" jejeje.

Llevalo al taller y si encuentran por donde pierde aire que te la arreglen y listo.

Lo que me parece raro, es que sean las dos ruedas a la vez...
    250px-AngusYoung1.JPGYosi1.jpgrosendo.jpgimage

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • Pinturicchio2Pinturicchio2 Banned ✭✭
    carloscupra escribió :
    Aver pues el caso es que, las ruedas de alante no se que le pasan que pierden aire o por el contrario no se si estan pinchadas el caso es qe hoy mismo es el tercer dia que le meto aire y en 2 o 3 dias pierden unos 200 gr mas o menos, que me recomendais hacer?

en fin.... leelo

¿pierden gramos?

te recomiendo que le pongas un parche como a las bicis
    adc91f6ccc75864f57d476fe8b1214dd.gif
    161jakl.gif
    cupraflamenco.gif
  • carloscupracarloscupra Forero Senior ✭✭✭
    Maniolo_bravita escribió :
    Tiene pinta de un "mini pinchazo" jejeje.

Llevalo al taller y si encuentran por donde pierde aire que te la arreglen y listo.

Lo que me parece raro, es que sean las dos ruedas a la vez...

si ami tb pero manda **** las 2 a la vez estar cada 2 por 3 metiendole aire no es plan, mini pinchazo que mala suerte
  • el paletael paleta MegaForero
    semejante pepino con tanto par es lo que tieneimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    el **** escribió :
    semejante pepino con tanto par es lo que tieneimage

jajajajajajajjaimageimageimageimageimage
    250px-AngusYoung1.JPGYosi1.jpgrosendo.jpgimage

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭✭✭
    Mira la parte interior no sea que las tengas en las lonas....
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Vete a un taller de neumáticos y que las miren. Pueden ser mini pinchazos, las válvulas, e incluso mal asiento en las llantas.
    fkbrz6.jpg
  • carloscupracarloscupra Forero Senior ✭✭✭
    ire hoy mismo aver que me dicen no creo qe sea bueno tp dejarlo mucho mas puede ser qe fastidie mas o se jodan otras cosas gracias mito
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    Demasiadas pérdidas de tracción, estos deportivos con tanto par en el eje delantero es lo que tienen.

f_triciclo307m_184a1e9.jpg
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
  • GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
    Emerson escribió :
    Demasiadas pérdidas de tracción, estos deportivos con tanto par en el eje delantero es lo que tienen.

image que cabrones estáis hechos!!!! Ahora en serio, tal como te dice Mito21, pueden ser las válvulas que se hayan agrietado, pásate por un taller y te curas en salud.

Salu2
  • el paletael paleta MegaForero
    Emerson escribió :

f_triciclo307m_184a1e9.jpg

imageimageimageimageimageimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo