¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿como los gitanos son tan gitanos???

Jose BPJose BP MegaForero
pues eso, lo que me acaba de pasar ahora...

vale, no admito que roben, pero puedo comprender (no compartir) que roben cosas de minimo valor

estaba yo con mi novia en la puerta de la biblioteca cerca de la bici de un compañero de clase que estudia en la misma biblioteca

la bici es lo mas cutre que te puedas echar a la cara, puesto que mi compañero tiene dos, la normal y la de cuando era pequeño para dejarla atada sin preocupaciones, una bici de las baratas, con 15 años, oxidada, solo con el freno trasero...la tipica que te podrias encontrar en un vertedero

pues vemos a dos gitanos uno de unos 11 años y otro de unos 14... se acercan a la bici, cortan la cadena y se la iban a llevar hasta que mi novia le ha pegado un grito cuando ya me estaba acercando con el casco en la mano en formato agresion por si se les ocurria contestarla...

han dicho perdona ¿perdona de que ****?, me he quedao con las ganas de atizarles en la cabeza con el casco y se han ido como han venido

¿como se puede ser tan gitano (nunca mejor dicho) de intentar **** esa bici???

si vale mas la cadena de los 20 duros que han partido que la bici....

de que mala **** me ponen estas cosas...

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

«1

Comentarios

• Jose BP escribió :
    pues eso, lo que me acaba de pasar ahora...

vale, no admito que roben, pero puedo comprender (no compartir) que roben cosas de minimo valor

estaba yo con mi novia en la puerta de la biblioteca cerca de la bici de un compañero de clase que estudia en la misma biblioteca

la bici es lo mas cutre que te puedas echar a la cara, puesto que mi compañero tiene dos, la normal y la de cuando era pequeño para dejarla atada sin preocupaciones, una bici de las baratas, con 15 años, oxidada, solo con el freno trasero...la tipica que te podrias encontrar en un vertedero

pues vemos a dos gitanos uno de unos 11 años y otro de unos 14... se acercan a la bici, cortan la cadena y se la iban a llevar hasta que mi novia le ha pegado un grito cuando ya me estaba acercando con el casco en la mano en formato agresion por si se les ocurria contestarla...

han dicho perdona ¿perdona de que ****?, me he quedao con las ganas de atizarles en la cabeza con el casco y se han ido como han venido

¿como se puede ser tan gitano (nunca mejor dicho) de intentar **** esa bici???

si vale mas la cadena de los 20 duros que han partido que la bici....

de que mala **** me ponen estas cosas...

Chorizos pero educados...:"perdona"...(que jeta que tienen)......

PD. Haberles abierto el cráneo con la cadena....los tiras a un contenedor y asunto arreglado.

Saludos
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Chorizos pero educados...:"perdona"...(que jeta que tienen)......

PD. Haberles abierto el cráneo con la cadena....los tiras a un contenedor y asunto arreglado.

Saludos

calla, calla, que luego te vienen el papa, la mama y el tito
  • alfonsico escribió :
    calla, calla, que luego te vienen el papa, la mama y el tito

Eso se hace finamente y hablando con acento "seseante" para que crean que ha sido "un ruso".....y aquí paz y luego gloria...

Entiendesssss asmigooo, no problemaaaaaa...ehhhh...no problemaaaaimage

Kalinka! kalinka!, kalinka mayá...saduyá...garat malinka, malinka mayá....

(botella de vodka volando) fiuuuuuuuuuuuuuuuuu.......
    se acojonan con los rusos, el otro dia un amigo mio del palmar, se saco una lata de cerveza, un pastel de carne y el tabaco al balcon para no perderse la pelea entre moros y gitanos
  • JUAN*JUAN* Forero Master ✭✭✭✭
    El problema con estos críos es lo que comentáis mas arriba, que quien se mete con ellos luego viene su familia "el papa" "la mama" "el primo" etc etc etc
  • JUAN*JUAN* Forero Master ✭✭✭✭
    alfonsico escribió :
    se acojonan con los rusos, el otro dia un amigo mio del palmar, se saco una lata de cerveza, un pastel de carne y el tabaco al balcon para no perderse la pelea entre moros y gitanos

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • alfonsico escribió :

Cierto, los gitanos huyen de la gente de la europa del este....

En Ucrania por ejemplo a los gitanos les cortaban las orejas en tiempos no demasiado lejanos. Ah y el "padrecito" Stalin tambien se encargó con cariño de muchos gitanos.....

Pues claro, ven un ruso, ucraniano etc y salen pitando. Además de que la gente de la europa del este no les teme, y los gitanos sin el factor "miedo" a su favor, pues pierden mucho.

Saludos
    Partizan146 escribió :
    Cierto, los gitanos huyen de la gente de la europa del este....

En Ucrania por ejemplo a los gitanos les cortaban las orejas en tiempos no demasiado lejanos. Ah y el "padrecito" Stalin tambien se encargó con cariño de muchos gitanos.....

Pues claro, ven un ruso, ucraniano etc y salen pitando. Además de que la gente de la europa del este no les teme, y los gitanos sin el factor "miedo" a su favor, pues pierden mucho.

Saludos

es que no son nadie, son como los perros, huelen el miedo
  • Jose BPJose BP MegaForero
    si, yo trato de evitar cualquier problema contra los gitanos, me gusta andar tranquilo por mi barrio...

simplemente he ido con el casco cogido en posicion de meterle con el como advertencia de que llevaba las de perder y rezando que no se le ocurriera contestar a mi novia para evitar problemas, que ahi si que me hubiera dado igual ir tranquilo por la calle o no..

y todo por una **** de bicicleta que no la quiere nadie ni regalada...debe de ser por el precio de la gasolina, que las bicicletas suben de valor

• M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    las bicis están de moda.... :) es que ya no pueden permitirse llevar la amoto prestada que llevaban antes...
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
    siesque eran gitanos cutres hasta para eso...

si mi moto estaba fuera en la puerta sin atar a 100 metros...y la bici la han querido **** dentro del recinto a 10 metros nuestra...

• DAVID E90DAVID E90 Forero Senior ✭✭✭
    lo de los gitanos es chungo pero hay otros que sin ser gitanos se comportan mucho peor que ellos,y encima parecen señores por la calle,hay que andarse con ojito que te la cuelan a la mas minima,luego los detienen por pederastas o por violadores,si es que hay cada uno que vaya tela.image
  • SweetSweet Forero ✭✭
    no si cn los gitanos...telita... ace tiempo ya iba en el metro cn una amiga y esto q nota q la estan metiendo la mano en el bolso se da la welta y ay un gitanin (no mas de 14 añitos) con la mano dentro y va y salta mi amiga: xo q aces? se puso to isterica gritando al niño, el negandolo x supuesto "yo?yo no e exo nada, xq me gritas?" y lo mas gracios esq al final va y la salta este: q esperas ija?estas en el metro!
    un par de ostias bien dadas y se le kitan la gilipoyeces
    Ferrari575-GTC-02.jpg

"No se queda la belleza del motor deportivo en la estética. La auténtica belleza de este, está en verlo cabalgar bajo sus caballos de potencia, verlo a plena dinámica de sus formas y el poderío de su rugiente motor. Al paso del paisaje veloz, belleza mecánica y belleza animal hecha velocidad."
    mira, en el metro puede que si me hubiera quedado mas agusto dandole una buena ****

pero en mi barrio, con mi moto en la puerta y con el casco que hace mas pupa, sabia que era mi perdicion si le llegaba a dar...

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Son despojos sociales.
    Por culpa de gente como esta ,me tengo que gastar un pastón en poner un seguro decente a mi moto en el garaje,y si no fuese porque hoy día la guardo en el chalet de los padres de mi novia,no tendría moto,porque para que me la roben...
    ¡Qué asco de gente!
    El día que vea a alguno de estos robando algo,la leche se la llevan,aunque no roben nada mío,pero es que les tengo un asquito...
    12 años que he vivido al lado de ellos me llevan a pensar así.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    En el instituto siempre le mantenían molestando a un compañero de clase... como los cabrones van como con 8 siempre eran igual en todo el put* Intituo pero eso si ni a nosotros que eramos un grupo de Colombianos ni a unos negros todos de cabo verde no decían nada....

Si te la dejas montar siempre van a estar encima de ti.... lo mejor es darles dos hostias y punto.......
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    En el instituto siempre le mantenían molestando a un compañero de clase... como los cabrones van como con 8 siempre eran igual en todo el put* Intituo pero eso si ni a nosotros que eramos un grupo de Colombianos ni a unos negros todos de cabo verde no decían nada....

Si te la dejas montar siempre van a estar encima de ti.... lo mejor es darles dos hostias y punto.......
    Son gente rastrera y traicionera.Si se las das ,debes saber de que tienes muchas posibilidades de que a la vuelta de la esquina haya otra pandilla de gitanos o que lleven navajas .No falla.
  • SweetSweet Forero ✭✭
    hh1 escribió :
    Son gente rastrera y traicionera.Si se las das ,debes saber de que tienes muchas posibilidades de que a la vuelta de la esquina haya otra pandilla de gitanos o que lleven navajas .No falla.

eso me suena.....sera xq a 20 metros de mi ventana veo viven unos cuantos.... y ya no q te roben , q el miedo q paso cuando yego a las 6 de la mañana sola y me cruzo cn algun elemento de esos....q mas de una vez e acabao cn el zapato de tacon en la mano x siaka, q algun sustiyo me yevao...
    Ferrari575-GTC-02.jpg

"No se queda la belleza del motor deportivo en la estética. La auténtica belleza de este, está en verlo cabalgar bajo sus caballos de potencia, verlo a plena dinámica de sus formas y el poderío de su rugiente motor. Al paso del paisaje veloz, belleza mecánica y belleza animal hecha velocidad."
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Sweet escribió :
    eso me suena.....sera xq a 20 metros de mi ventana veo viven unos cuantos.... y ya no q te roben , q el miedo q paso cuando yego a las 6 de la mañana sola y me cruzo cn algun elemento de esos....q mas de una vez e acabao cn el zapato de tacon en la mano x siaka, q algun sustiyo me yevao...

No te haz presentado ein¡¡¡¡

Yo igual vivo al lado de un edificio llenos de estos... me han robado dos veces piensas de las motos las dos se han recuperado y como sabéis también a 20 metros esta el Cuartel de la G.C. y ni **** caso........
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • MCBossMCBoss Forero Master ✭✭✭✭
    La verdad que gitanos buenos debe haber por vamos la mayoria telita...

Aun me acuerdo de pequeño, unos que les dieron un piso en mi escalera la Generalitat, que hicieron un boquete en la pared y le robaban la luz al vecino, y cuando fue a quejarse, le dieron una ****.

Luego estaban 3 o 4 familias metidas, organizaban unas fiestas de agarrate. Y encima pasaban pidiendo para el video de su hijo, por las puertas de la escalera, porque sus hijos tambien tenian derecho ver videos, asi que, que les dieramos image.

Menos mal que recojimos firmas y logramos hecharlos, porque vamos...

Nose ya digo habra buenos, pero el 90% que he conocido son un **** cancer.
    www.bcnstudios.com

Me angustia el cruce de miradas, la doble direccion de las palabras y el obsceno guiñar de los semaforos.

Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales, sobre los de cualquiera.

Miembro nº 13 de la plataforma: Sex, drugs & rock n' roll.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo