¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Post De La Eurocopa 2008 !!

SAPOOSAPOO Forero Master
hay Uno Abierto Sobre Los 23 Jugadores Que Iba A Convocar Y Que Ha Convocado Luis. Hay Otro Del "juego/porra" Que Se Ha Organiazado Para Tal Evento. Pero Uno Para Hablar De Las Noticias De Ultima Hora, Altas, Bajas, Partidos Y Demas No Habia....

aprovecho Para Comentar La Lesion De Cannavaro Durante 2 Meses, Que Se Hace Perder La Euro, Y La Mas Que Probable De Pogrebniac (o Algo Asi) En Nuestro Partido Contra Rusia. Una Baja Considerable Teniendo En Cuenta La Capacidad Goleadora Del Ruso....
MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

b86c0580002f7f47c7fee91ac7e0f687o.jpg
«13

Comentarios

• ¿Que nuestro equipo es una **** es noticia? image
  • Yo estoy por abrir uno donde diga:

"Porque el amigo SAPOO pone mayuscula a la primera letra de TODAS las palabras?"...

Sin acritud, cada uno tiene su estilo,image pero joer...se hace complicado de leer.
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me parece más curiosa lo que ha pasaso en la orange. Se lesiona Babel y llaman para sustituirlo a Boulharouz image

El sustituto de Cannavaro, si me parece logico. Ahora quedarán de titular Barzagli (pedazo de central, que se va al Hamburgo) y Materazzi (para dar cera para regalar)
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • stoguau escribió :
    A mi me parece más curiosa lo que ha pasaso en la orange. Se lesiona Babel y llaman para sustituirlo a Boulharouz image

El sustituto de Cannavaro, si me parece logico. Ahora quedarán de titular Barzagli (pedazo de central, que se va al Hamburgo) y Materazzi (para dar cera para regalar)

¿Quién sustituye a Cannavaro?
    Cadista escribió :
    ¿Quién sustituye a Cannavaro?

Estaba entre Bonera y Gamberini. FInalmente se lleva al jugador de la Fiorentina, que ha terminado muy bien la temporada (se ha metido en la champions y semis de UEFA)

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

Por cierto por Pogrebniak, va a viajar Pavliushenko.

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

• SAPOOSAPOO Forero Master
    stoguau escribió :
    Por cierto por Pogrebniak, va a viajar Pavliushenko.

YO TENGO ENTENDIDO QUE SERA KERZAKOV, EL EX-SEVILLISTA ....

• Según adelantó Radio MARCA, el ex sevillista Alexander Kerzhakov ocupará el lugar de Pogrebnyak. El actual delantero del Dinamo de Moscú será el sustituto del punta del Zenit, haciendo realidad su sueño de estar en la Eurocopa. La lesión de Pogrebnyak abre las puertas a un Zerzhakov que vuelve a recuperar la confianza de Hiddink, aunque sea por el mal de un compañero.
    HABLANDO AL MEDIODIA DE LA EURO, Y SUS POSIBLES CAMPEONES, UNOS DECIAN FRANCIA, OTROS ITALIA O ALEMANIS, ETC ETC, PERO NINGUNO DECIA PORTUGAL...... Y YO HE COEMNTADO QUE TENIA POSIBILIDADES, Y ME HAN DICHO QUE PORTUGAL, SON CRISTIANO, UN DECO ACABADO, UN SIMAO MAYOR Y POCO MAS, PERO MIRANDO BIEN EL EQUIPO.....

once-ideal-portugal.jpg

QUE E-QUI-PA-ZO NO ?????

Y ADEMAS EN EL BANQUILLO QUARESMA, VELOSO, NANI, HUEGO ALMEIDA ......

QUIZAS LE VEO FALTOS DE DELANTEROS CENTROS, TIENE BUENOS REMATADORES, PERO EL POBRE NUNO GOMES, NO GA SIDO NUNCA UN BUEN KILLER.

QUE OPINAIS ?

• SAPOO escribió :
    HABLANDO AL MEDIODIA DE LA EURO, Y SUS POSIBLES CAMPEONES, UNOS DECIAN FRANCIA, OTROS ITALIA O ALEMANIS, ETC ETC, PERO NINGUNO DECIA PORTUGAL...... Y YO HE COEMNTADO QUE TENIA POSIBILIDADES, Y ME HAN DICHO QUE PORTUGAL, SON CRISTIANO, UN DECO ACABADO, UN SIMAO MAYOR Y POCO MAS, PERO MIRANDO BIEN EL EQUIPO.....

once-ideal-portugal.jpg

QUE E-QUI-PA-ZO NO ?????

Y ADEMAS EN EL BANQUILLO QUARESMA, VELOSO, NANI, HUEGO ALMEIDA ......

QUIZAS LE VEO FALTOS DE DELANTEROS CENTROS, TIENE BUENOS REMATADORES, PERO EL POBRE NUNO GOMES, NO GA SIDO NUNCA UN BUEN KILLER.

QUE OPINAIS ?

Nuno Gomes es de la época de Urzáiz.

No me parece un gran centro del campo.
    Grande Portugal En El Primer Partido, Juegan Muy Alegre Y Al Ataque, Y Aun Asi Tiene Una Enorme Defensa !!!! Pepe, Ya Vales 40 Millones De € !!

Alemania Como Siempre, Bien Situada, Fuerte En Sus Lineas Y Con Buena Presion A Los Polacos.

Croacia Y Rep. Checa, 2 Victorias Que Se Intuian....

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Ojito con Portugal y Alemania, la primera por tenr el mejor equipo casi del mundo (en mi opinión), y la segunda por jugar "en casa".
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    chacho escribió :
    Ojito con Portugal y Alemania, la primera por tenr el mejor equipo casi del mundo (en mi opinión), y la segunda por jugar "en casa".

No juegan en Autria/Suiza.. ??

Me encanto el partido de ayer y lo de podoski pidiendo perdón cada vez que marcaba un gol le honra....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    Quagmire escribió :

Me encanto el partido de ayer y lo de podoski pidiendo perdón cada vez que marcaba un gol le honra....

****, por eso lo de "en casa" entre comillas, es como la Eurocopa de Portugal, pa una a la que iba a ir, y me cagué en todo.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Quagmire escribió :

No lo vi, en la SER decían que era un tostón. Iba en el coche.

Noam Chomsky
    chacho escribió :
    No lo vi, en la SER decían que era un tostón. Iba en el coche.

No estuvo mal... Peor el de Autria/croacia....

Pero lo dicho me quedo con lo de Podosky....
    Tiene qe **** marcarle a tu Pais...........

EDITO: Declaraciones de Podolski:

Podolski: "¡Claro que sentí algo raro!"
    Lukas Podolski, autor de los dos goles de Alemania ante Polonia, el país en el que nació, declaró tras el partido que "claro" que tuvo "sentimientos encontrados" al marcar los tantos, que no celebró.

"¡Claro que sentí algo raro!. Nací en Polonia, tengo una gran familia ahí y me cayó en el corazón la situación", indicó el 'hombre del partido'. "Fue un gran encuentro. Hicimos lo esperado y ahora hay que seguir hacia adelante. Sin dormirse", indicó Podolski.
    nueba.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    No estuvo mal... Peor el de Autria/croacia....

Pero lo dicho me quedo con lo de Podosky....
    Tiene qe **** marcarle a tu Pais...........

EDITO: Declaraciones de Podolski:

Podolski: "¡Claro que sentí algo raro!"
    Lukas Podolski, autor de los dos goles de Alemania ante Polonia, el país en el que nació, declaró tras el partido que "claro" que tuvo "sentimientos encontrados" al marcar los tantos, que no celebró.

"¡Claro que sentí algo raro!. Nací en Polonia, tengo una gran familia ahí y me cayó en el corazón la situación", indicó el 'hombre del partido'. "Fue un gran encuentro. Hicimos lo esperado y ahora hay que seguir hacia adelante. Sin dormirse", indicó Podolski.

La delantera de Alemania 100% polaca... image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
    Pal escribió :
    La delantera de Alemania 100% polaca... image

Y tienen otro de suplentes... en total tres polacos en la seleccion alemana.......

Me gusto tambien mucho el brasipolaco ese. Guerreiro.......
    nueba.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    partidazo esta noche...
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió :
    partidazo esta noche...

TREMENDITO HOLANDA vs ITALIA.....

LA "ORANGE" ME DA A MI BUENAS VIBRACIONES ESTE AÑO.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo