¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Impresionante... borracho atropella a 15 ciclistas

2»

Comentarios

• timepowertimepower Forero Junior
    el **** escribió :
    tú tambien tienes una actitud chulesca
    es cierto que son comentarios desafortunados y que te afectan porque perteneces al colectivo, pero no generalizes tú tampoco que en este foro hay opiniones para todos los gustos como en la viña del señor

no pretendo tener una actitud chulesca, pero lee los mensajes de este señor y deduce tu mismo.

es mas no quiero polemicas, y aunque pertenezca al sector o no.. son personas no BOLOS..
    y como dicen por ahi... tiene que haber de todo...
  • GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
    timepower escribió :
    que pasa que como hubo un fallecido no gastas bromas no? y si no llega a morir nadie te pareceria divertidisimo??¿¿!!!!

solo te digo, es mas te repito COGE UNA BICI Y SAL A LA CARRETERA!!!!

rectificado? que habeis rectificado!!

seguro que hay ciclistas que se saltan las normas, y???
    tu quien te crees que eres para liarla??
    para eso esta la policia..

por eso os reis de ese brutal accidente?.. os desprestigiasis vosotros mismos, y si uno cree que ha rectificado, no escribe con esa actitud tan chulesca..

A ver si nos entendemos... En ningún momento me hace gracia ni la situación, ni la acción, ni los heridos, ni el fallecido, ni su familia porque eso es de cajón. Te estoy diciendo que no soy el único que al ver la foto le recuerda a una partida de bolos. Que tú te has ofendido? Pues lo siento hombre.

Ah, que yo sepa no he liado ninguna, es más, has entrado tú aquí como Harry el sucio y para ver las "mierdas de carreteras" que tenemos no me hace falta coger una bici, ya lo hago con mi coche.
  • el paletael paleta MegaForero
    timepower escribió :
    no pretendo tener una actitud chulesca, pero lee los mensajes de este señor y deduce tu mismo.

es mas no quiero polemicas, y aunque pertenezca al sector o no.. son personas no BOLOS..
    y como dicen por ahi... tiene que haber de todo...

pues este señor lo unico que ha dicho es:

Como hubo un fallecido no gastaré ninguna broma...
    Impresionante la foto, ****!

y me parece totalmente razonable
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió :
    pues este señor lo unico que ha dicho es:

Como hubo un fallecido no gastaré ninguna broma...
    Impresionante la foto, ****!

y me parece totalmente razonable

Gracias ****, aquí a la mínima ya te dicen que la estás liando, josú...
  • TornillosTornillos Forero Master
    Gizmo escribió :
    Que si que si, que al conductor había pa correrlo a hostias en este caso, en eso no hay dudas. Pero que generalizar como que no que yo veo cada ciclista que le aplaudo.

Mira, ayer sin más, yo paradito en un semáforo y me viene uno (eso si, con la equipación rollo olimpiadas) y se lo pasa por la ****. Que pasa, que las normas cogen las que les rota o que???

Pues eso, que no se generaliza con na, hostias!

No hombre, que hay cada ciclista que también tiene lo suyo, pero claro, como van más deprotegidos...Luego el que tiene la culpa eres tú.
    Y ya no hablemos de los mamones que van follados por la acera...image
    A tu salud Gizimage
    Tornillos escribió :
    No hombre, que hay cada ciclista que también tiene lo suyo, pero claro, como van más deprotegidos...Luego el que tiene la culpa eres tú.
    Y ya no hablemos de los mamones que van follados por la acera...image
    A tu salud Gizimage

Es que a mi es algo que me hace gracia... Que circulen por donde quieran, eso está claro, pero estoy cansado de domingueros disfrazados en paralelo que van de charla y tú mientras te quedas con cara de **** (porque claro, no les pites ni les digas na que paqué) hasta que los puedes adelantar.

Yo soy el primero que voy con mil ojos con ellos porque como tú dices van desprotegidos y a la mínima ya la has liado, pero al igual que yo pringo si cometo una infracción que pringuen ellos porque estoy cansadito de ver pirulas de una parte de este colectivo.

Ah, esta a la tuya Tornillos image
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Gizmo escribió :
    Es que a mi es algo que me hace gracia... Que circulen por donde quieran, eso está claro, pero estoy cansado de domingueros disfrazados en paralelo que van de charla y tú mientras te quedas con cara de **** (porque claro, no les pites ni les digas na que paqué) hasta que los puedes adelantar.

Yo soy el primero que voy con mil ojos con ellos porque como tú dices van desprotegidos y a la mínima ya la has liado, pero al igual que yo pringo si cometo una infracción que pringuen ellos porque estoy cansadito de ver pirulas de una parte de este colectivo.

Ah, esta a la tuya Tornillos image

Todos los que conozco de este "colectivo" como tu les llamas, además de bici, tienen coche (o coches) y el comportamiento encima de la bici es un fiel reflejo del comportamiento que tienen con el coche.
    He hecho muchas horas de bicicleta (si tienes tiempo visita la web de mi club y verás que hemos andado toda España y media Europa en bici) www.elpedalin.es ), y he conducido muchos coches durante cientos de miles de kilómetros,y he visto muchas cosas, y los que son un **** desastre conduciendo la bici, suelen ser un **** desastre conduciendo su coche.
    Con esto te quiero decir que los ciclistas no somos un "colectivo" aparte, somos una parte del "colectivo" conductores de coches, y el comportamiento con ambos vehículos está relacionado intimamente.

johnjohn escribió :
    Todos los que conozco de este "colectivo" como tu les llamas, además de bici, tienen coche (o coches) y el comportamiento encima de la bici es un fiel reflejo del comportamiento que tienen con el coche.
    He hecho muchas horas de bicicleta (si tienes tiempo visita la web de mi club y verás que hemos andado toda España y media Europa en bici) www.elpedalin.es ), y he conducido muchos coches durante cientos de miles de kilómetros,y he visto muchas cosas, y los que son un **** desastre conduciendo la bici, suelen ser un **** desastre conduciendo su coche.
    Con esto te quiero decir que los ciclistas no somos un "colectivo" aparte, somos una parte del "colectivo" conductores de coches, y el comportamiento con ambos vehículos está relacionado intimamente.

Ahí estamos de acuerdo... pos los que sean así ni bici ni coche!

Salu2
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    GTS_20CDTI escribió :
    Impresiona la foto, un conductor borracho pero borracho se lleva por delante a no menos de 15 ciclistas que competian por las calles de Mexico, parece ser que ha habido un muerto.
    menudo elemento. Al calabozo con él.
    c7em.jpg
  • timepowertimepower Forero Junior
    Gizmo escribió :
    A ver si nos entendemos... En ningún momento me hace gracia ni la situación, ni la acción, ni los heridos, ni el fallecido, ni su familia porque eso es de cajón. Te estoy diciendo que no soy el único que al ver la foto le recuerda a una partida de bolos. Que tú te has ofendido? Pues lo siento hombre.

Ah, que yo sepa no he liado ninguna, es más, has entrado tú aquí como Harry el sucio y para ver las "mierdas de carreteras" que tenemos no me hace falta coger una bici, ya lo hago con mi coche.

vale, por mi parte todo aclarado, y a mi no me ha recordado a una partida de bolos, pero yo tambien lo siento si te he molestado..y sobre todo tener paciencia cuando veais a un ciclista(esta permitido ir en paralelo) un minimo golpe o susto.. nos vamos a tomar por cul...
    timepower escribió :
    vale, por mi parte todo aclarado, y a mi no me ha recordado a una partida de bolos, pero yo tambien lo siento si te he molestado..y sobre todo tener paciencia cuando veais a un ciclista(esta permitido ir en paralelo) un minimo golpe o susto.. nos vamos a tomar por cul...

Venga, por mi parte todo aclarado también y disculpa si te ha molestado el comentario.

Un saludo tío! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo