¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El bote de las patatas Pringles se folla al M5!!!

2

Comentarios

• danymgdanymg Forero Senior ✭✭✭
    Facilmente! :):):)

Ese bote, si ya lo decía yo que prometía...

Por cierto que equipamiento de serie trae? La tapa techo solar es del mismo color que la carrocería resto de la lata o no se puede elegir color y es una **** de bote?

Salu2.
    * Socio de la Plataforma: "**** VUELVE"
    *
    Socio del Macarra´s Club: "Me gusta el IS-F"
    * Socio del Club Japo: "Japanese Power"
    firmans5fe7.jpgforobaw8xm0.jpg
  • GTS_20CDTIGTS_20CDTI Forero Master
    Yo hasta que no vea el video en youtube no me lo creo, además que dice el sr. Jeremy Clarkson al respecto?????. es el bmw una **** como un piano???? image

celebgal_03_clarkson.jpg
    3098862119.jpg3098862139.jpg
    3098862522.jpg3098862615.jpg
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    danymg escribió :
    Facilmente! :):):)

Ese bote, si ya lo decía yo que prometía...

Por cierto que equipamiento de serie trae? La tapa techo solar es del mismo color que la carrocería resto de la lata o no se puede elegir color y es una **** de bote?

Salu2.

EL techo solar extraible y a la vez puerta del habitaculo esta realizada en un compuesto de polimeros extrafelxibles, pensado especialmente para un perfecto sellado y resistencia a la torsion. image

Y aunque no lo parezca, acabo de decir que es de platico del que flexa image
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    EL techo solar extraible y a la vez puerta del habitaculo esta realizada en un compuesto de polimeros extrafelxibles, pensado especialmente para un perfecto sellado y resistencia a la torsion. image

Y aunque no lo parezca, acabo de decir que es de platico del que flexa image

entonces el slogan (o como **** se diga) seria "cuando haces pop te pules M5os FACILMENTE!!!!" ??????imageimageimageimage

se que no rima pero queda bien...jejeje

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • peptonipeptoni Forero Master
    Pues yo sigo sin enterarme... image

peptoni escribió :
    Pues yo sigo sin enterarme... image

SI en lugar de entrar en los post parodia entrases en los post parodiados como todo el mundo te darias cuenta image
  • dioseselrobedioseselrobe Forero Master ✭✭✭✭
    1.-Corvette Z06 2:58.2
    2.-Bote patatas Pringles 2:59.0
    3.- Porsche 911 GT3
    4.- Lotus Exige S 3:09.7
    5.- Audi R8
    6.- Audi RS4 3image3

Datos fiables.

Aquí vemos como se folla hasta al mismísimo Porsche 911 GT3.

Y conste, que todos los tiempos han sido realizados por pilotos profesionales, excepto el del Pringles.

imageimageimageimage
    m3hw8.jpg
  • ToletumToletum Forero Master ✭✭✭
    Le he cambiado el embrague al bote de Pringles. Me sobra el dinero. Y tiene más paso por curva que el Xantia Activa
  • cada dia, dais mas miedo imageimage

yo con el bote de patatas me pulo facilmente a los subalus, avos y todo de eso y sino pos tengo el corvete.
  • chuschus Forero Senior ✭✭✭
    LOOOOOL, ke buena esa Jazen xDDDD
    Eso estaba claro ke el bote de pringles se pasa por la piedra al M5 FACILMENTE!!!
    Y ya ni te digo a los levos, subarus, jondas. Sieske estos de BMW no saben na mas ke hacer cepos...

Saludos!

P.D: y sino tengo el viper imageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    12185454818484181818486pn1.png
    Miembro nº 21 del club de fans del pater
    Miembro nº 10 de la plataforma
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"
    Alonsista hasta la muerte!!!!!
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    yo es que de las pringles paso de hablar porque su competencia son el Apolo XIII y compañia.
    kf2j.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    nuevos datos del circuito de Venaro, en el norte de italia:

bote de pringles: 1:54
    r8: 1:54:56
    corvete blue devil 1:55
    gallardo superleggera: 1:56
    porsche GT2 997: 1:65

las pruebas fueron realizadas por pilotos expertos de la prestigiosa revista alemana superauto
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    Por cierto el Pringles GTi sale a finales de 2008 con 15 autoblocantes Torsen y 4 Haldex de regalo. Es la oferta de lanzamiento... Me lo ha comentado el comercial del Mercadona.
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió :
    Por cierto el Pringles GTi sale a finales de 2008 con 15 autoblocantes Torsen y 4 Haldex de regalo. Es la oferta de lanzamiento... Me lo ha comentado el comercial del Mercadona.

Nunca superara a su antecesor Onion&Cream image
    jazenkiller escribió :
    Nunca superara a su antecesor Onion&Cream image

ya se vera.. por lo visto han querido sacar la quintaesencia de cada version y hacer un modelo exquisito, vamos... la cream de la cream!image
    kf2j.jpg
    que temas aquellosimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
    el **** escribió :
    que temas aquellosimage

Hostias tú, he pensao lo mismo! image Ande estará mi arró? y mi equidraivé? Que majos que eran eh, tol día dando por culo con lo mismo y dale molino y venga la matraca... mira, al final se les cogía hasta cariño... bueno, no! image
    Que risa....jajajaja
    ahora seria, bote de pringles se folla a ibiza cupra!image
    el **** escribió :
    ahora seria, bote de pringles se folla a ibiza cupra!image

Tio, no nos pasemos...a un M5 vale pero a un Cupra TDI....uf!image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo