¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Peor crash test visto en mi vida de un coche

Comentarios

• JavierD87JavierD87 Forero Senior ✭✭✭
    la virgen santisima, eso que coche es?
  • castizo124castizo124 Forero Master ✭✭✭✭
    El coche este que es de cartón, vigen santa, solo de pensar lo que te puede pasar dentro te acojonas vivo.
    Un saludo.
  • el paletael paleta MegaForero
    pone que es un coche chino
    y encima viejo yaimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Pues a quí nos hemos dao una ración de risas que pa qué.image
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭✭✭
    Crashlab es el euroncap australiano que por lo visto hace pruebas de choque entre 60 y 100 kms/h. He aqui el video de su pagina web:

Muy probablemente sea una prueba a 100 kms/h, ya veriamos si un coche de la epoca iba a resistir mejor un impacto asi...
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • //Danny\\//Danny\\ Forero Senior ✭✭✭
    Madre mia, si parece que esta atravesando la pared jajaja
  • TornillosTornillos Forero Master
    Eso si que es un acordeón y lo demás tonterías...
  • AlbarraAlbarra Forero Senior ✭✭✭
    Juan J. escribió :

Te se cruza un mosquito por la autopista y reza para que no te parta en dos el coche! imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Lalilolailoleiro lalilolalaaa! image

monlauCompeticio.jpg
  • 85412560028541256002 Banned ✭✭✭
    joselete escribió :

Muy probablemente sea una prueba a 100 kms/h, ya veriamos si un coche de la epoca iba a resistir mejor un impacto asi...
    no se que decirte, los talbot lo aguantaban bastante bien:

http://www.youtube.com/watch?v=GyFc_ok_2p4
    - Aunque mañana se acabase el mundo, igualmente hoy yo plantaría un árbol. -M. L. King

¡Qué tiempos aquéllos, en donde los coches se hacían para durar!
    -
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Hombre, si es a 100 por hora (sin confirmar) y un coche de los ochenta con tecnología y base de los años setenta...pse....habría que ver a algun europeo tambien.

Además seamos serios, ¿verdad que cuando vemos las imagenes de un coche accidentado en autovía, aprecen destrozados, y acordeonados igual que ese chino-copia?.....pues je....

Aun así...joer....

Saludos
  • isetaaisetaa Forero Senior ✭✭✭
    Peugeot 2008 e-hdi
    harley dyna 35 th
    honda dylan 150
    mercedes sprinter A130
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    El que va en el maletero se salva image .
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

• Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** QUE ****!!!!! jajajajaja, pobrecillo del que vaya en ese coche, pero como dicen algúnos compañeors foreros, habría que ver a los coches europeos, japos o yankis como salen en una prueba a 100kmh.

Porque en EuronCap y en el ADA alemán hacen las pruebas a 60kmh porque las marcas no garantizan que los dispositivos de seguridad sean útiles a mas velocidad, ni en un Fiat 600 ni en un Mercedes Clase S, triste pero cierto xD.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • juaniijuanii Forero Senior ✭✭✭
    por favor , ese coche seguro fue clausurado.
    Le VisioSpace !
    fotoalbum13618711641.jpg
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    http://www.youtube.com/watch?v=Dimg2n2Azwg&feature=related

mirar aki cuando hacen el crash test al cherry amulet (un coche chino que compro a la seat creo el diseño de su toledo antiguo)

ojito.... yo me pregunto tanto **** puedes **** a 65 por hora???? image quiero ver crash test a 200 con estos coches chinos..
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • el paletael paleta MegaForero
    My own winter escribió :
    http://www.youtube.com/watch?v=Dimg2n2Azwg&feature=related

mirar aki cuando hacen el crash test al cherry amulet (un coche chino que compro a la seat creo el diseño de su toledo antiguo)

ojito.... yo me pregunto tanto **** puedes **** a 65 por hora???? image quiero ver crash test a 200 con estos coches chinos..

****, vaya otras dos mierdas, y encima de 2006:2:
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Pues tampoco son tan malos SACAN MAS DE 4 ESTRELLAS

La parte buena es que no hay que preocuparse de las lesiones derivadas.

Menos mal, que se siguen avanzando.

Saludos
    MAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo