¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Os echariais de novia a... (duda sentimental)

1246

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Ayer me compre una Walther y no veas como se pusu la parienta, hoy ya se le ha olvidado, y quiere mirar sofas.imageimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    ¿Te has pegado ya un buen par de cuescos en su presencia?
    Es fundamental que lo hagas antes de plantear cualquier tema sobre una convivencia futura.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Con estas dudas terecomiendo algo mas seguro y barato, vete de putasimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    yo me di cuenta que era la mujer de mi vida, cuando en semana santa, pille el marca, un ducados y la radio y le dije, "cariño voy a ****, ahora vuelvo"
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    gabgas escribió :
    Gracias Baby Ice, siento algo no soy una maquina. Pero hoy en dia pienso que los riesgos tienen que ser controlados.

Jumaco, eso es.

Es mas supongamos que (caso real) un padre deja un chalet en su pueblo natal al hijo por que se casa con su chica, todo bonito, 2 niños y unos pocos años despues... Chica dice ya no te quiero al chico, se queda con el chalet y con los niños y pasea de la mano de su nuevo ligue por el pueblo natal del padre. El hijo paga a los nenes mientras el ligue hace vida marital con ella.

A ver, tampoco quiero decir que las cosas vayan a salir así. Símplemente que la posibilidad está ahí, y de llegar a producirse, supondría un palo muy grande y malo de remontar.
  • LeKiMLeKiM Forero Senior ✭✭✭
    Una mileurista pero curranta sí, a una que no trabaje me lo pensaría mucho, al menos si quiero alguna proyección de futuro:

Al tiempo (seguramente años) de estar de novios llega el momento de hacer planes del tipo irnos a vivir juntos, casarnos, tener crios...
    Y si yo por ejemplo llevo toda la vida currandomelo para poder vivir holgadamente, no voy a pasar a vivir sin llegar a fin de mes por tener que darle la mitad de lo que gano a una mujer por mucho que la quiera, y que luego si un mal dia se divorcia encima le tenga que pagar una pensión compensatoria.

Y todos los que decis que lo haceis encantados, ya sea vivir juntos o bien pagarles de todo cuando salis, habría que ver, con todos mis respetos, si ellas harían lo mismo por vosotros, y si es así, por qué hay tan pocos casos de mujeres que hagan eso.

No nos engañemos con el tema del dinero diciendo que "no hay que fijarse en eso" y tal. En mis planes no está ni pagarle las fantas a una chica cada vez que salgamos (cenas, cine, cubatas...), ni mantenerla economicamente si llegamos a vivir juntos. Y lo siento si no es politicamente correcto, pero ostias a mi el dinero no me lo regalan.

Un saludo!
    lekim.jpg
    No se que **** regañais tanto al chaval porque es precabido con el tema económico.

Luego si te casas con una maruja economicamente dependiente de ti y le da por divorciarse, se queda con tu casa y tus hijos y encima tienes que pagarle una pensión compensatoria, otra de alimentación por cada hijo, y tu parte de la hipoteca aunque la casa la disfrute ella (eventualmente con su nueva pareja).

No es un caso nada infrecuente, todos conocemos alguno yo creo. Como mínimo es "pa andarse con cuidao".
    lekim.jpg
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    de verdad que cuando me pillo por una tía, lo último que me preocupa es su cartera (amo a vé, q si está forrada pues de **** madre imageimage ). Me da igual que gane 2 o que gane 7, mientras sea una chica trabajadora.

Y seamos serios, si para estos temas me moviera por el dinero, me quedaba soltero toda mi vida. Pero afortunadamente no es así, y mi principal objetivo en la vida es tener una mujer y 2 o 3 minimemphis, no estar forrado.

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    Memphis escribió :
    de verdad que cuando me pillo por una tía, lo último que me preocupa es su cartera (amo a vé, q si está forrada pues de **** madre imageimage ). Me da igual que gane 2 o que gane 7, mientras sea una chica trabajadora.

Y seamos serios, si para estos temas me moviera por el dinero, me quedaba soltero toda mi vida. Pero afortunadamente no es así, y mi principal objetivo en la vida es tener una mujer y 2 o 3 minimemphis, no estar forrado.

saludetes

No se trata de forrarte gracias a tu pareja, se trata de no arruinarte por culpa de tu pareja, cosa nada infrecuente.
    lekim.jpg
    En mi caso, como mi parienta gana mucho más que yo...:D
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • ¿Y cuantos camellos dices que cuesta?

(mandaguevos .....)
  • gabgas escribió :
    Yo me enamore una vez, me salio mal (era joven e inexperto).
    Quise a una amiga y me salio mal, sigue siendo buena amiga.

Escucho a mis amigos y no paran de contarme experiencias de separaciones y tios HUNDIDOS moral y economicamente.

Los tiempos cambian y las mujeres ya no son como antes, y si no nos adaptamos nosotros a ese cambio lo llevamos crudo.

No quiero verme dentro de 10 años, metido en un piso a pachas con esta o con cualquiera, 1 o 2 crios y que me venga un dia que ya no me quiere y al mes haya un menda sentado en mi sofa, cagando en mi water y follandose a la que era mi mujer en mi cama mientras me educa a mis hijos. mientras yo sigo pagando el piso y los niños.

POR ESO NO PASO, y es mas comun de lo que la gente piensa.

Por eso he de pensar en nadar y guadar la ropa.

A mi la chica esta me gusta mucho, me lo paso muy bien con ella, tiene buen fondo, y siento algo por ella. Pero no tiene donde caerse muerta.

Una tia como pensaria...??

Madre mia......y que le pasa a ésta chica, ¿es manca o coja?.image

No creo porque no lo mencionas, entonces por lógica trabajará o se buscará la vida como la mayoría de mujeres de éste país, sino ahora mismo más adelante.......... que eso de que el hombre nos traiga las habichuelas al sofá, afortunadamente ya pasó a la historia.

Mi consejo.....disfruta del momento y déjate llevar un poquito mas por el corazón y no tanto por la álgebra que te va a salir humo de la cabeza.image
  • belmarbelmar MegaForero
    Solo he leido el post inicial pero no se, pedirle a tu posible novia el estado de sus cuentas antes de aceptarla como tal me parece ¿como diría? ...pues la verdad, no se como decirlo.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

Tangerine, ¿tanto te gusta Bisbal que tienes que ponerlo a tamaño **** en la firma?
    Es que no le soporto.

Noam Chomsky
  • chacho escribió :
    Tangerine, ¿tanto te gusta Bisbal que tienes que ponerlo a tamaño **** en la firma?
    Es que no le soporto.

Primero.....no insultes a la mejor voz y el mejor torso de la historia del rock....qué no Bisbal, evidentemente.

Segundo....¿me meto yo con las "chorbas" que pones tú en tus firmas y que tampoco me gustan?.

Tercero.....un día de éstos iba a cambiar la firma porque ya toca, ya verás la nueva que lujo.

Cuarto.....hay que ver que delicaó eres.image
    Tangerine escribió :
    Primero.....no insultes a la mejor voz y el mejor torso de la historia del rock....qué no Bisbal, evidentemente.

Segundo....¿me meto yo con las "chorbas" que pones tú en tus firmas y que tampoco me gustan?.

Tercero.....un día de éstos iba a cambiar la firma porque ya toca, ya verás la nueva que lujo.

Cuarto.....hay que ver que delicaó eres.image

Primero, qué bajo está el listón de OT, de Operación Torso. Y de la voz tampoco le sobra mucho.

Segundo, ¿Qué chorbas he puesto yo?

Tercero, como sea otra del Bisbal, pero de culo, bocarriba o bocabajo, nos vá dar igual.

Cuarto, es que he estudiao.

Noam Chomsky
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    gabgas escribió :
    Una chica mileurista, que vive de alquiler por que solo paga 200€ y tiene un futuro laboral incierto???

Todo lo demas esta bien.

¿Qué tiene que ver el dinero con el amor? Qué triste tener que pensar en eso, si te planteas eso es porque no la quieres, así que si lo que quieres es **** fóllatela, pero no creo que para eso tengas que hacerte novio.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    gabgas escribió :
    Yo me enamore una vez, me salio mal (era joven e inexperto).
    Quise a una amiga y me salio mal, sigue siendo buena amiga.

Escucho a mis amigos y no paran de contarme experiencias de separaciones y tios HUNDIDOS moral y economicamente.

Los tiempos cambian y las mujeres ya no son como antes, y si no nos adaptamos nosotros a ese cambio lo llevamos crudo.

No quiero verme dentro de 10 años, metido en un piso a pachas con esta o con cualquiera, 1 o 2 crios y que me venga un dia que ya no me quiere y al mes haya un menda sentado en mi sofa, cagando en mi water y follandose a la que era mi mujer en mi cama mientras me educa a mis hijos. mientras yo sigo pagando el piso y los niños.

POR ESO NO PASO, y es mas comun de lo que la gente piensa.

Por eso he de pensar en nadar y guadar la ropa.

A mi la chica esta me gusta mucho, me lo paso muy bien con ella, tiene buen fondo, y siento algo por ella. Pero no tiene donde caerse muerta.

Una tia como pensaria...??

Si un día te viene tu mujer diciendo que ya no te quiere no le van a dar el piso, tú tranquilo, que la que se va es ella.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • NuberuNuberu Forero Senior ✭✭✭
    Chico yo me casé con mi mujer hace 14 años cuando todavía ella estaba estudiando. Y una **** me importaba el dinero.

Si piensas así lo mejor es que dejes a un lado las novias y te dediques a vivir tú vida sin ningún tipo de ataduras (opción tan respetable como cualquier otra).

Un saludo
    Con cariño para un forero expresidiario imageO QUE SE PUEDE NEGOCIAR CON LOS TERRORISTA S, - ES EL COLOR DE LOS BARROTES DE SUS CELDAS - (GREGORIO ORDOÑEZ) US CELDAS - (GREGORIO ORDOÑEZ)
  • chacho escribió :
    Primero, qué bajo está el listón de OT, de Operación Torso. Y de la voz tampoco le sobra mucho.

Para gustos...
    Segundo, ¿Qué chorbas he puesto yo?

Ah!!.....me lo haré mirar.

Tercero, como sea otra del Bisbal, pero de culo, bocarriba o bocabajo, nos vá dar igual.

Peliagudo tema.

Cuarto, es que he estudiao.

No la manera de usar las caritas precisamente.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo