¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Desfile de las Fuerzas Armadas

1234568»

Comentarios

• QuagmireQuagmire MegaForero
    rover75 escribió :
    no me he explicado bien, perdon.

me queria referir a las jugosas ayudas que reciben sin dar un palo al agua por el simple hecho de haber nacido en otro sitio, amen de no adaptarse a nuestras costumbres, eso si, para pedir las ayudas son los primeros y tb los primeros en recibirlas ( en este mismo conjunto se puede englobar a los gitanos de " que me regalen un piso")

espero haberlo aclarado
    Yo siempre leo lo de las ayudas... llevo en España ya 8 años y medio y nunca he visto una ni a nadie cercano,
    Antes de tener trabajo si no tenia S. social no me atendían y si te atienden es por que tus padres la pagan y tu estudias y eres menor de 26 años....

Ojala no hubiera ayudado...
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • Quagmire escribió :
    Efectivamente estudio por las tardes...de 17.00 a 18.00 solo lunes y miercoles...
    Lo otro es de 08.00 a 13.30 da tiempo sobra ...
    Salu2....

No te he preguntado si estudias o trabajas .....image

lo decia porque te han follado un examen y la recuperacion es el lunes ..

(o no eras tu .... lavirgen que lio)
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Yo siempre leo lo de las ayudas... llevo en España ya 8 años y medio y nunca he visto una ni a nadie cercano,
    Antes de tener trabajo si no tenia S. social no me atendían y si te atienden es por que tus padres la pagan y tu estudias y eres menor de 26 años....

te podria contar casos flagrantes de ayudas a inmigrantes ( principalmente moros) y que despues vienen con 15000 euros a comprarse un audi, por poner un ejemplo..

otro dia hablamos de guarderias, pisos de proteccion oficial, dinero para instituciones religiosas y un largo etc....

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
    el_cura escribió :
    No te he preguntado si estudias o trabajas .....image

lo decia porque te han follado un examen y la recuperacion es el lunes ..

(o no eras tu .... lavirgen que lio)
    jajajajaja.........................
    Si soy yo........ para el lunes queda mucho...................
    nueba.jpg
    rover75 escribió :
    te podria contar casos flagrantes de ayudas a inmigrantes ( principalmente moros) y que despues vienen con 15000 euros a comprarse un audi, por poner un ejemplo..

otro dia hablamos de guarderias, pisos de proteccion oficial, dinero para instituciones religiosas y un largo etc....

Pues como he dicho de eso si no se nada... A nosotros ( mi madre y yo ) nunca nos han ayudado ni a ningún conocido que yo tenga... pero gracias a dios todos nos ha ido bien y que siga así...

Salu2..
    nueba.jpg
  • NuberuNuberu Forero Senior ✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Hablas del Ejercito Español?????

Porque la historia nos dice que ese ejercito solo sirve para reprimir internamente, dividirse y matarse entre ellos, hacer expediciones ruinosas de derrota en derrota en el Africa...y salir corriendo de America en el siglo XIX.

Si España fuera una empresa, habría vendido el Ejercito por su balance negativo y sus perdidas...image

Saludos

Hablas de una parte de la historia que más te interesa. Habla del ejército que conquistó media europa. Del que con un puñadado de soldados se enfrentó a ejércitos en américa. Habla de los soldados que dieron sus vidas defendiendo Cuba de los americanos. De los soldados que dieron su vida luchando contra la invasión francesa. De los soldados leales a la república que dieron sus vida defendiendo un gobierno legítimo etc etc

Y lo de la represión, acuérdate de Asturias en el 34 y la segunda república. Ese es un buen ejemplo de represión..... en nombre de un gobierno legítimo.

Un saludo
    Con cariño para un forero expresidiario imageO QUE SE PUEDE NEGOCIAR CON LOS TERRORISTA S, - ES EL COLOR DE LOS BARROTES DE SUS CELDAS - (GREGORIO ORDOÑEZ) US CELDAS - (GREGORIO ORDOÑEZ)
  • Quagmire escribió :
    Que papeles ??
    Para entrar tienes que tener papeles y no conceden la nacionalidad es mas si a los 6 años no la haz obtenido no puedes continuar....

EDITO: yo estoy actualmente en el Ejercito... estoy de baja por unos problemas en la muñeca....y en mi caso lo hago por que me encanta...

Saludos...

Como he dicho antes supongo que hay un bajo porcentaje que lo hace porque le gusta.

No creo que ea la mayoria.

Pero si tu estas dentro lo sabras mejor que yo.
  • Quagmire escribió :

Quizas vivas en un pais diferente al que vivo yo.
  • el_cura escribió :
    Genera muchos puestos de trabajo.

en cuanto al mantenimiento, se suelen cambiar las gomas cuando asoman los alambres ....

ahora que no me oye nadie

No me has respondido.

Genera muchos puestos de trabajo y mucho dinero.

Quizas se podria usar ese dinero para otras cosas.
  • Nuberu escribió :
    Hablas de una parte de la historia que más te interesa. Habla del ejército que conquistó media europa. Del que con un puñadado de soldados se enfrentó a ejércitos en américa. Habla de los soldados que dieron sus vidas defendiendo Cuba de los americanos. De los soldados que dieron su vida luchando contra la invasión francesa. De los soldados leales a la república que dieron sus vida defendiendo un gobierno legítimo etc etc

Y lo de la represión, acuérdate de Asturias en el 34 y la segunda república. Ese es un buen ejemplo de represión..... en nombre de un gobierno legítimo.

Un saludo

Del ejercito que conquistó media-europa no queda ni el nombre. La guerra de Cuba fue un ridiculo espantoso. Remontarte a Napoleón me parece ya un flipe (de paso nos vamos al sitio de Numantia con Indibil y Mandonio ya de paso). Contra la invasion francesa lucharon más bien las "partidas" y guerrillas contra los franceses, el ejercito regular estaba desarticulado y se rehizo formado dentro del ejercito inglés, por lo tanto no cuenta.

Y los soldados de la república estaba tambien en un gran porcentaje, nacido en el seno de las primeras milicias de 1936. Y aun así me das la razón, para matarse los unos con los otros.

Y represión de Asturias?...por supuesto, si sigues dándome la razón, el Ejercito en la historia reciente de España se ha utilizado como **** represora y para nada para defender el pais del exterior.

Saludos
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    rover75 escribió :
    me parece perfecto que España tenga un ejercito, y me parece mas perfecto todavia que sea profesional. De hecho creo que el gasto en defensa deberia aumentarse ( creo que somos el pais europeo que menos % del PIB le dedica), si esos señores se van a jugar el pescuezo por mi llegado el caso ( llamadlo guerra, mision de paz o como os de la gana) quiero que vayan bien equipados y que sus hogares queden cubiertos en caso de una desgracia personal de ellos.

Me parece muy loable la funcion que hacen ahora ( Yugoslavia, Afganistan y demas misiones de la ONU) y me parece perfecto que tengan su dia y que saquen los tanques a la calle para que la gente los vea.

Lo unico que pido es que no se inmiscuyan en la vida politica del pais.....

Me jode mas los impuestos que me quitan para pagar a parasitos, vividores, inmigrantes y demas historias..

un saludo

Tambien somos el pais de Europa con el indice de educación escolar mas bajo y ya no comparo con finlandi, dime que ejrcito tiene Finlandi.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    JUAN* escribió :
    Por lo que tengo entendido esos aviones solo se utilizan para practicas image

Pues nada que jueguen a soldaditos.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• NuberuNuberu Forero Senior ✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Del ejercito que conquistó media-europa no queda ni el nombre. La guerra de Cuba fue un ridiculo espantoso. Remontarte a Napoleón me parece ya un flipe (de paso nos vamos al sitio de Numantia con Indibil y Mandonio ya de paso). Contra la invasion francesa lucharon más bien las "partidas" y guerrillas contra los franceses, el ejercito regular estaba desarticulado y se rehizo formado dentro del ejercito inglés, por lo tanto no cuenta.

Y los soldados de la república estaba tambien en un gran porcentaje, nacido en el seno de las primeras milicias de 1936. Y aun así me das la razón, para matarse los unos con los otros.

Y represión de Asturias?...por supuesto, si sigues dándome la razón, el Ejercito en la historia reciente de España se ha utilizado como **** represora y para nada para defender el pais del exterior.

Saludos

El ejército que conquistó media europa es el mismo que ahora. Mismo ideal mismo servicio.
    La guerra de Cuba fué un ridículo espantoso... por la miseria de la clase política del momento, no por sus soldados, que continuaron luchando en la selva aunque la guerra había acabado.
    La invasión de Francia se considera historia moderna.
    El ejército republicano luchó por un gobierno legítimo y por las libertades de todos, como era su deber. Y más bien las milicias lucharon por su cuenta que bajo la bandera republicana, no nos equivoquemos.
    Y España tiene muchos siglos de historia, no te quedes con la etapa Franquista, que dentro de la historia "solo" representa 40 años.
    Con cariño para un forero expresidiario imageO QUE SE PUEDE NEGOCIAR CON LOS TERRORISTA S, - ES EL COLOR DE LOS BARROTES DE SUS CELDAS - (GREGORIO ORDOÑEZ) US CELDAS - (GREGORIO ORDOÑEZ)
  • Nuberu escribió :
    El ejército que conquistó media europa es el mismo que ahora. Mismo ideal mismo servicio.
    La guerra de Cuba fué un ridículo espantoso... por la miseria de la clase política del momento, no por sus soldados, que continuaron luchando en la selva aunque la guerra había acabado.
    La invasión de Francia se considera historia moderna.
    El ejército republicano luchó por un gobierno legítimo y por las libertades de todos, como era su deber. Y más bien las milicias lucharon por su cuenta que bajo la bandera republicana, no nos equivoquemos.
    Y España tiene muchos siglos de historia, no te quedes con la etapa Franquista, que dentro de la historia "solo" representa 40 años.

No puedes decir que el ejercito ese era igual que el de ahora. El de antes tenía una supremacia dentro de los ejercitos europeos de la época que ahora no tiene.

En lo de la guerra de Cuba, te doy la razón , soldados valerosos (como siempre), mandos de alta graduación corruptos y políticos de lo peorcito de la época.

El Ejercito Republicano tenía dos bases. 1) Las fuerzas del ejercito regular leales al gobierno 2) La creación del Ejercito Popular, nutrido en gran parte de milicias que formaron las Brigadas Mixtas (de ahí el nombre), formadas por una parte soldados regulares y por otra milicias modernizadas y entrenadas. Normalmente de caracter comunista y dotadas de comisarios políticos. Ese esquema no es muy tradicional en el Ejercito Español que se diga.

No me quedo con la etapa franquista, he hablado de "aventuras africanas" en tiempos anteriores a Franco. A Franco se le puede achacar el desastre de Sidi Ifni solamente.

Saludos
  • belmarbelmar MegaForero
    el_cura escribió :
    Muy bonitoooooooooo muy bonitoooooo

en otro post Sir Belmar diciendo de expropiar el cortingles y zara y vos de vender nuestro ejercito porque no produce beneficios.....

muy bonitooooooo .....

Este cura capta las bromas o las ironías cuando le sale de los albacetes únicamente. Claro, como tiene mando en plaza, pues hace lo que le place...
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• YarriYarri Forero Senior ✭✭✭
    Sabeis que es lo mejor?

Que si mañana os vais a navegar y naufragais, imagino que en el momento en que veais aparecer al ejército para rescataros no creo que les digais que no quereis subir al helicóptero...

En fin, ironias de la gente, que como siempre opina pero sin argumentos
    diapo123xb6.jpg
    Miembro 14 de la plataforma [email protected]

Miembro 27 del club de fans del Pater

Miembro de la plataforma de apoyo para que LEONEJM por fin se lo haga con alguna camarera

https://www.travian.net/?uc=net4_28490

• Yarri escribió :
    Sabeis que es lo mejor?

Que si mañana os vais a navegar y naufragais, imagino que en el momento en que veais aparecer al ejército para rescataros no creo que les digais que no quereis subir al helicóptero...

En fin, ironias de la gente, que como siempre opina pero sin argumentos

Algunos hablamos de la capacidad de actuación exterior. Tu has puesto el ejemplo de actuación interior. Catástrofe natural, accidente, etc, en definitiva escenarios donde el Ejercito por su capacidad técnica está preparado.

Sólo faltaría que además de **** pongamos la cama. Por supuesto que me subiría al helicóptero que pagamos todos los españoles....

Saludos
  • YarriYarri Forero Senior ✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Algunos hablamos de la capacidad de actuación exterior. Tu has puesto el ejemplo de actuación interior. Catástrofe natural, accidente, etc, en definitiva escenarios donde el Ejercito por su capacidad técnica está preparado.

Sólo faltaría que además de **** pongamos la cama. Por supuesto que me subiría al helicóptero que pagamos todos los españoles....

Saludos

Entonces no entiendo tus teorias de eliminar el gasto que suponen las fuerzas armadas al estado, porque das una serie de ideas y convicciones bastante incongruentes.

A parte de que está claro que desconoces totalmente la misión actual del ejército, pero bueno, eso es otro tema.

Por algún comentario que he leido aqui, deduzco una cosa, ¿También debería desaparecer la policía y la guardia civil y protegernos a base de empresas privadas de seguridad? Porque también generan un gasto importante al estado.
    diapo123xb6.jpg
    Miembro 14 de la plataforma [email protected]

Miembro 27 del club de fans del Pater

Miembro de la plataforma de apoyo para que LEONEJM por fin se lo haga con alguna camarera

https://www.travian.net/?uc=net4_28490

• JUAN*JUAN* Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno metiéndome un poquillo en temas económicos, los marines que venían de Sevilla llegaban a Zaragoza a la base aérea, mi hermano los llevo en el autobús y una cosa que me comento que me quede flipando es que los "altos cargos" iban en un furgoneta que venia en vació desde Sevilla image, no pueden coger una de las que hay aquí? image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo