Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Problema itv

tuitetuite Forero ✭✭
<table id="post2136084" class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr valign="top"><td class="alt1" id="td_post_2136084">Hola a todos hoy he ido a la itv y no la he pasado el coche en cuestion es un opel astra 1.7 merit del 97 diesel lo compre de segunda mano en noviembre y a priori estaba bien es posible que con solo 6 meses de uso y habiendolo cojido muy poco me hayan sacado todo esto, atentos

Vehiculos con motor de encendido, por compresion, el vehiculo presenta emisiones con nivel de coeficiente de absorcion superior a lo permitido

Estado general del motor, perdidas de aceite con goteo

Sistema alimentacion, defectos en la fijacion del deposito o de las conducciones del combustible al bastidor

Sistema de alimentacion , perdida de combustible, delantero superior , inferior

Estoy algo asustado no estoy muy bien economicamente y no se lo que me puede costar todo esto , es muy grave==? gracias saludos
<!-- / message --> </td> </tr> <tr> <td class="alt2"> user_online.gif perdonad que haya repetido el tema pero es que me urge mucho </td> <td class="alt1" align="right"> <!-- controls --> quote.gif</td></tr></tbody></table>

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    creo que deberias haberlo revisado mejor antes de comprarlo...
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • theboardertheboarder MegaForero
    el **** escribió :
    creo que deberias haberlo revisado mejor antes de comprarlo...
    eso y que ahora un mecanico le heche mano .... uffff
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • tuitetuite Forero ✭✭
    A ver el coche paso la itv en junio del año pasado y estaba perfecto , me lo vendio en noviembre yo lo he cojido pco asi que no me explico la cantidad de fallos que le han cojido , circulo principalmente por ciudad alguien sabe si son fallos muy grandes ? y que puede costar? gracias
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    ¿Hombre pero lo del goteo de aceite i combustible no te has dado cuenta?

Lo de la unión del conducto que no está bien cojido al bastidor creo que se ve cuando te acachas.

Lo de la contaminación esto igual no te puedes dar cuenta, pero con el olor que hace el tubo de escape cuando contamina es evidente.
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    -Pienso que el problema del humo se puede solucionar con unos buenos acelerones.

-Respecto a la perdida de aceite, si es una perdida a chorros, pues mal asunto pero si es muy poco creo que te la marcan como falta leve.

-Y en lo demas, llevalo a un mecanico de confianza, a lo mejor te lo puede solucionar cambiando tuberias, etc, etc...

Que tengas suerte!
  • agularroagularro Forero Master
    Maniolo_bravita escribió :
    -Pienso que el problema del humo se puede solucionar con unos buenos acelerones.

-Respecto a la perdida de aceite, si es una perdida a chorros, pues mal asunto pero si es muy poco creo que te la marcan como falta leve.

-Y en lo demas, llevalo a un mecanico de confianza, a lo mejor te lo puede solucionar cambiando tuberias, etc, etc...

Que tengas suerte!

lo del aceite seguramente sera algun manguito, la revision anterior la pasaria aun teniendo todas estas cosas lo que pasas es que los compra-ventan tienen bastantes preferencias en las ITV
    0001-0406-1116-2847_SM.jpg
    Viva España

• Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    agularro escribió :
    lo del aceite seguramente sera algun manguito, la revision anterior la pasaria aun teniendo todas estas cosas lo que pasas es que los compra-ventan tienen bastantes preferencias en las ITV

No entiendo lo de los compra-venta, te importaria concretar un poco mas? jejej
    Gracias
    Maniolo_bravita escribió :
    No entiendo lo de los compra-venta, te importaria concretar un poco mas? jejej
    Gracias

hay muchos compraventas que tu le pagas, por poner un ej. 50 o 60 lebtros y ellos mismos te llevan el coche y pasan la itv, aunque el coche este bastante jodido.
    Viva España

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Ya se ha respondido en mecanica... duplicando post no se obtienen mejores respuestas.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • TremendoTremendo Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que tan grave tan grave....no es. Un motor que GASTA mucho aceite (no que pierda, que gaste), eso sí es un problema, pues puede deberse a problemas mecánicos de importancia, pero las pérdidas a chorros suelen ser causadas por juntas o manguitos que estan mal, y que un mecanico de confianza te arregla sin clavarte mucho.

Lo mismo se aplica a la perdida de combustible.

Y lo de los compra ventas y la ITV, es verdad. A ellos les conocen y si el fallo no es gravísimo, se la pasan sin problemas o con defectos leves. No me atrevo a decir que les sobornen pero PRESUNTAMENTE (lo digo así para que no se diga que difamo) le dan alguna propinilla al chico y....¡Todo correcto!
    yomx52gl9.jpg
    Tremendo escribió :
    Yo creo que tan grave tan grave....no es. Un motor que GASTA mucho aceite (no que pierda, que gaste), eso sí es un problema, pues puede deberse a problemas mecánicos de importancia, pero las pérdidas a chorros suelen ser causadas por juntas o manguitos que estan mal, y que un mecanico de confianza te arregla sin clavarte mucho.

Lo mismo se aplica a la perdida de combustible.

Y lo de los compra ventas y la ITV, es verdad. A ellos les conocen y si el fallo no es gravísimo, se la pasan sin problemas o con defectos leves. No me atrevo a decir que les sobornen pero PRESUNTAMENTE (lo digo así para que no se diga que difamo) le dan alguna propinilla al chico y....¡Todo correcto!

ni propinas, tienen amistad con los mecanicos y ya esta. No quiero decir que todos lo hagan, pero si que sucede en muchos casos
    Viva España

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo