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Que pensais hacer si sigue subiendo el gasoil-gasolina...

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Comentarios

  • quike_19quike_19 Forero Senior ✭✭✭
    Maniolo_bravita escribió :
    El diesel plus 10, es el considerado "bueno"?? Porque si es asi, no lo recomiendo debido al bajo contenido de azufre que tiene. Recordemos que el azufre lubrica cosa muy buena para la vida de la bomba y de los inyectores...supongo que por echarle un par de veces seguidas, no pasa nada, pero yo no lo usaria habitualmente.
    Pues en 2009 solo habrá del caro.
    SI QUIERES COMPRAR UN RENAULT-DACIA NUEVO O UN SEMINUEVO MÁNDAME UN MP

  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    imageimageimageimageimage Pues para el 2009 habra que usar la gasolina!!! jejejeje
    250px-AngusYoung1.JPGYosi1.jpgrosendo.jpgimage

    image Odio los Servicios Oficiales.image
  • Pegaso ThrillPegaso Thrill Forero Senior ✭✭✭
    Yo seguiré cogiendo el coche exactamente igual que ahora. Como apuntan muchos, me preocupa más el resto de subidas que nos quedan por ver.

    Con respecto al transporte público, ya me gustaría poder plantearmelo, pero viviendo a 5 kms de mi trabajo, tardo mas de una hora en llegar.

    1ª opción: Bajar andando al metro (20 minutos), trayecto (25-30 minutos), ir andando del metro al trabajo (20 minutos).

    2ª opción: Autobús hasta el metro (15-20' de espera + 5-10' recorrido), trayecto (25-30'), autobús del metro al trabajo (recorrido 5', espera indefinida).

    3ª opción: Coche + todos los semáforos en rojo + respetando límites de velocidad, máximo 10-15 minutos. Contando aparcar, máximo, 15-20 minutos.

    Creo que lo tengo bastante claro.
  • Alonso_vnzAlonso_vnz Forero Senior ✭✭✭
    Pegaso Thrill escribió :
    Yo seguiré cogiendo el coche exactamente igual que ahora. Como apuntan muchos, me preocupa más el resto de subidas que nos quedan por ver.

    Con respecto al transporte público, ya me gustaría poder plantearmelo, pero viviendo a 5 kms de mi trabajo, tardo mas de una hora en llegar.

    1ª opción: Bajar andando al metro (20 minutos), trayecto (25-30 minutos), ir andando del metro al trabajo (20 minutos).

    2ª opción: Autobús hasta el metro (15-20' de espera + 5-10' recorrido), trayecto (25-30'), autobús del metro al trabajo (recorrido 5', espera indefinida).

    3ª opción: Coche + todos los semáforos en rojo + respetando límites de velocidad, máximo 10-15 minutos. Contando aparcar, máximo, 15-20 minutos.

    Creo que lo tengo bastante claro.

    en tu caso una de esas motillos de las que hablabamos te vendria fenomenaly ahorrarias mucho en gasolina, sin tener en cuenta el ahorro de tiempo de aparcar.

    05042008291ir3.jpg
  • Pegaso ThrillPegaso Thrill Forero Senior ✭✭✭
    Teóricamente sí, pero si calculas lo que me cuesta la moto, el seguro, el casco, ropa adecuada (chaqueta, guantes, etc...) y tenemos en cuenta que en mi casa no tengo donde dejarla (tampoco en la calle, tiene las aceras muy estrechas y no dejaría paso a los peatones), no compensa una hipotética subida del combustible, por muy alta que sea.

    De todos modos, se agradece la idea.
  • robersoftrobersoft Forero Senior ✭✭✭
    Ir en coche a currar es caro...pero ir en moto lo es más...salvo que vivas y trabajes en la misma ciudad que no es mi caso. Las ruedas del coche pej. me duran cerca de 40.000km....las de una moto no duran eso ni por asomo...y no es que sean mancas gastando. Es una putada pero trasnporte publico

  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo me compraré un hummer a pilas....

    bcdb9b75e6f0d6a1794dcbe93e85d09b.jpg


    Perdon, un Bluff ScaleR..
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • Jose BPJose BP MegaForero
    robersoft escribió :
    Ir en coche a currar es caro...pero ir en moto lo es más...salvo que vivas y trabajes en la misma ciudad que no es mi caso. Las ruedas del coche pej. me duran cerca de 40.000km....las de una moto no duran eso ni por asomo...y no es que sean mancas gastando. Es una putada pero trasnporte publico

    eso es justo lo que se ha tratado antes en el post, una moto deportiva es mas cara de mantener que un coche...

    pero veamos los gastos de mi moto

    en 15.000 km y un año, gasto de ruedas 150 euros, gasto de numerito 10 euros, gasto de seguro 200 euros, cambios de aceite 4*30 euros, consumo 3,5 por 150 525 euros total: 1005 euros

    gasto de gasolina de mi coche en 15.000 km 10 litros*150= 1500 euros...luego sumale 700 euros de seguro, 300 euros la revision, 189 de numerito: dan 2690 euros

    pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

  • NiLOKONiLOKO Forero Master ✭✭✭✭
    Pues me parece que ésta va a ser la mejor alternativa para los trayectos cotidianos:

    http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/urbano/2006/10/30/156790.php
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    Yo x ahora sigo igual, como yo no pago nada pues nada :D

    Cuando tenga coche-regalo pues lo mismo me pillo un hybrido si hay mas variedad de modelos en el mercado, en madrid cada vez se ven mas, incluso taxis...y sino habra 2 opciones: pillarme un audi/bmw/VW berlina de poco motor (318i x ejemplo) o un compacto o berlina mas economica y una moto de 125cc.

    saludos
  • MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
    Invadir Iraq, uppsss perdón queria decir invadir EEUU.

    Un saludo
    this_is_spam.gif6dzdyd.gif
    date_9.jpg
  • Alonso_vnzAlonso_vnz Forero Senior ✭✭✭
    lo de la bici es muy buena opcion, y lo de que en moto sale mas caro que en coche es un decir muy arriesgado. estais sacando la cuenta de una moto sport nueva, existiendo motos de segundamano y scooters economicos que hacen la funcion hay scooter 125 nuevos desde 1000€+300€ de seguro
    casco te lo regalan y logicamente pa esa moto no vas a comprar equipamiento dainese. en un scooter y una moto ciudadana las ruedas son 15000km como minimo.

    y encima tenemos mercado de segunda mano scooters a 300€

    yo no gano nada convenciendo a nadie, espero que no se me mal entienda me refiero a que desde que tengo moto que ya son años. se ahorra mucho en gasolina y en tiempo. y eso que yo no soy de los partidarios de motillos como la que tengo ahora pero son super comodas para andar por ciudad.

    05042008291ir3.jpg
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Asaltar gasolinerasimage
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Tauro escribió :
    Lo dudo mucho, mucho, mucho,
    la M696 con 80cv tiene una punta de 220.

    La ninja 250R tiene unos 160 con 33 cv. Tengo la revista delante mia, La Moto.
    hay una comparativa de flipar la ducati 848 con la triump daytona.
    Esto...veo que de motos 2T entiendes bien poquito.image
    Las Aprilias RS antiguas y la Cagiva Mito,ambas de 125 y 2T,hacían una punta entre 175 en incluso 195 largos de punta de serie.Depndeniendo del modelo.
    Las actuales,como la mía,están exactamente en 166 km/h,pero eso sí,con el carburador más pequeño debido a las normas anticontaminación.Yo llevo un 28 mm,pero las antiguas van con un 34 mm,así que echa cuentas...
    Las Aprilia RS antiguas estaban en 34cv ,por encima de la Ninja 250,y las actuales,deslimitadas y con un tubito que no sea el de serie,rondan los 31cv,a falta sólo del carburador más tocho.Con el tubo catalizado dan 29cv,pero llevan menos peso que la Ninja.
    Comparar a la Ninja 250 con una Aprilia Rs 125,no tiene sentido.
    Primero,porque la Ninja 250 es una 4T,con una forma distinta de entregar la potencia,mientras que la 125 2T,es más agresiva y te la da a altas rpms.
    Segumios con que la Ninja 250 pesa más que la Rs 125 o que la Mito 125.
    Si ya nos metemos en la parte ciclo (suspensiones,frenos,chasis...),estas 125 se comen a la Ninja de 250.
    Son conceptos distintos.La Ninja es deportiva,las 2T que te digo son racing.
    Te sorprenderías al ver lo que anda una bicha de estas.
    Para muestra un par de botones:
    [URL="http://<object width="]http:// [/URL]

    [URL="http://<object width="]http:// [/URL]

    [URL="http://<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UukEjPmcQKw&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UukEjPmcQKw&hl=en&quot; type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>"]
    http:// [/URL]
    Una 125 de estas,se pule a una Ninja 250,no lo dudes.Y fíjate,sólo me queda la duda de la velocidad punta,que creo que la de la Ninja debería ser más de esos 160 Km/himage
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Jose BP escribió :
    estabamos hablando de motos economicas imageimageimageimage

    si, ya en serio, por supuesto que hablaba de 4t
    Las 2T tragan más sin duda,pero dentro de eso,te aseguro que mia Aprilia RS es un mechero.Saliendo de ruta con motos gordas,osea,dándole cera,media de 5,2l a los 100kms.
    Si la llevo a mi bola,sobre los 4,3 l.
    Lo malo son los mantenimientos ,claro,pero si no le haces muchos kms...
  • dateknodatekno Forero Senior
    Hasta hace poco usaba unicamente el verso (gasoil) para ir y venir del curro (100kms diarios), pero tal y como se está poniendo el tema voy pillando el xsara (gasolina) más de vez en cuando que antes... porque ya son 8 centimos de diferencia... image

    Salu2
  • TauroTauro Banned
    hh1 escribió :
    Esto...veo que de motos 2T entiendes bien poquito.image
    Las Aprilias RS antiguas y la Cagiva Mito,ambas de 125 y 2T,hacían una punta entre 175 en incluso 195 largos de punta de serie.Depndeniendo del modelo.
    Las actuales,como la mía,están exactamente en 166 km/h,pero eso sí,con el carburador más pequeño debido a las normas anticontaminación.Yo llevo un 28 mm,pero las antiguas van con un 34 mm,así que echa cuentas...
    Las Aprilia RS antiguas estaban en 34cv ,por encima de la Ninja 250,y las actuales,deslimitadas y con un tubito que no sea el de serie,rondan los 31cv,a falta sólo del carburador más tocho.Con el tubo catalizado dan 29cv,pero llevan menos peso que la Ninja.
    Comparar a la Ninja 250 con una Aprilia Rs 125,no tiene sentido.
    Primero,porque la Ninja 250 es una 4T,con una forma distinta de entregar la potencia,mientras que la 125 2T,es más agresiva y te la da a altas rpms.
    Segumios con que la Ninja 250 pesa más que la Rs 125 o que la Mito 125.
    Si ya nos metemos en la parte ciclo (suspensiones,frenos,chasis...),estas 125 se comen a la Ninja de 250.
    Son conceptos distintos.La Ninja es deportiva,las 2T que te digo son racing.
    Te sorprenderías al ver lo que anda una bicha de estas.
    Para muestra un par de botones:

    [URL="http://<object width="]http://
    &nbsp
    [/URL]


    [URL="http://<object width="]http://
    &nbsp
    [/URL]

    [URL="http://<object width="]

    http://
    &nbsp
    [/URL]
    Una 125 de estas,se pule a una Ninja 250,no lo dudes.Y fíjate,sólo me queda la duda de la velocidad punta,que creo que la de la Ninja debería ser más de esos 160 Km/himage
    Entendido. image
  • lore_0ulore_0u Forero Junior
    que pensais hacer si sube gasoil-gasolina

    no VolverÉ A Votar A Zapatero , La Historia De EspaÑa Se Repite , Como La Era De Felipe Gonzalez 2 Veces Consecutivas En La Candidatura Y EspaÑa Economicamente..mal.....osea Decae Mis Ideas Son Socialistas Pero Esto No Puede Ser Y Ya No Es Solo El Combustible Sino Hipotecas Alimentos... Y Despues Dice Que Mira Por Los Obreros Hay Que Joderse .... Haber Donde Esta La Crisis Si En El Partido Popular O En El Gobierno EspaÑol . Fuera Zp
  • el paletael paleta MegaForero
    lore_0u escribió :
    no VolverÉ A Votar A Zapatero , La Historia De EspaÑa Se Repite , Como La Era De Felipe Gonzalez 2 Veces Consecutivas En La Candidatura Y EspaÑa Economicamente..mal.....osea Decae Mis Ideas Son Socialistas Pero Esto No Puede Ser Y Ya No Es Solo El Combustible Sino Hipotecas Alimentos... Y Despues Dice Que Mira Por Los Obreros Hay Que Joderse .... Haber Donde Esta La Crisis Si En El Partido Popular O En El Gobierno EspaÑol . Fuera Zp

    pues la situacion no ha empeorado mucho de dos meses aqui, si lo votaste....
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

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