Inicio General Videojuegos y retoques fotográficos
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sintiendolo mucho......

M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
..................
.....................
.........................
...........................
.........................
......................
..................
.........
....Abandono.

Me jode, porque iba a abandonar trás esta mítica carrera, donde creo que podría haber optado a todo, debido a que un fallo te puede dejar fuera del podio... esperaba que si fallabais conseguir algun podio y despedirme del mundial agusto.
Se que abandonar no es una salida honrosa y por eso me molesta, pero....

1/4 simulaciones he podido acabar. Y es que mi pc no me respeta y cada vez va peor...

Ya tenia la decision tomada, porque hay ciertos asuntos que requieren casi la totalidad de mi tiempo, y esto empecé a verlo más como una obligacion que como un hobby. (para la primera manga de Montmeló me tiré 2 semanas entrenando muchísimo, y creí que podría hacer un buen papel.) luego con el lumbago se fueron todas mis opciones de intentar un podio al menos (me lo curré muchísimo.) (y finalmente en la segunda manga, cuando podria haber ganado esa segunda manga, el pc se me reinicia solo.)
Luego en turkia tomé la decisión de que entrenaría lo justo y necesario para saberme el circuito y punto, que no es bueno tirarse 2 semanas como me tiré para españa, sobre todo porque me quitaba tiempo para otras cosas.

Esto unido a mis problemas de lag, creo que mi participacion, a parte de insatisfactoria para mí, causaba problemas a otros pilotos, (añadiendo lag al server, y teniendo accidentes que fastidiaban a otros. [aunque creo que accidentes solo he provocado uno en todas mis participaciones y fué ese que trompeé y dí a nano.])

Es un orgullo para mi haber puntuado en todas las carreras, en esta corta participacion, pero creo que tomo la buena decision. al menos hasta el año que viene que me compre un pc nuevo y tenga algo más de tiempo.

Así que finalizo deseando suerte a todos los participantes, diciendo que las reglas deben ser duras y menos permisivas con las actuaciones antideportivas, y un poco más comprensivas con las accidentales.
Y que deben ampliarse un poco más las consecuencias de los errores, por el bien de la competitividad. pero esto es una opinion mia personal, viendo desde fuera.

Me jode irme así pero creo que es lo mejor para mí, y para vosotros. así que, deseo la mayor de las suertes a J.Alonso, por ser mi compañero. En esta carrera lo lograrás ya verás.
Y al resto le deseo la menor de las suertes.. (la mayor para mi excompañero, la menor para el resto), pero suerte a todos al fin y al cabo.

Animo a Rubeniken tambien, que le veo un poco solo en el equipo ferrari. xd

No me espereis para esta noche, salu2
Perque plori la meva mare que plori la teva...

Comentarios

• chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    ****... imageimageimageimageimage
    No puedo creer que abandones después de ver lo que vi en la ciudad condal image
  • raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    MAchoooOOO M3th:( Prueba jugar hoy tiooooOO!!! Que hoy todo puede pasar, pon todos los graficos al minimo y entra a la partida anda.

Si te sirve de consuelo he hecho 5 simulaciones y he acabado 2 solo, en serio...

Prueba hoy luego ya decides...
    firma.png

Yo de siete he abandonado 3. Prueba hoy image
  • elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    M3th tomatelo como un hobbie hombre, yo ahora no tengo tiempo y no marco la diferencia ni mucho menos, pero me lo paso bien, no abandones anda............

Yo es que no entiendo lo de que quita tiempo... me quita el que me sobra. Si entreno menos entreno menos y ya está... no veo el problema. La cosa es pasarlo bien, y si en algún sitio se pasa bien es en Montecarlo un día de inundación image
  • Josito.Josito. Forero Senior ✭✭✭
    Compañero,me entristece leer esto pero si es para bien tuyo lo entiendo,creo que cuando vuelvas a tener un pc rapido y algo de tiempo volveras con nosotros a si que no te dire un adios ni un hasta pronto,te dire....hasta dentro de un rato amigo/compañero,BMW no sera lo mismo sin ti,suerte y un abrazo.image
  • magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
    ****!!! no lo habia leido hasta ahora.

Piensatelo M3....aqui se hechan buenos y malos ratos....es lo que tiene competir con otros, pero al final todo queda en el rato que pasamos juntos, que es lo que cuenta.

Espero que lo reconsideres.....un saludo.
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    Te seguiré leyendo por el foro, M3th.
    Me quedo con la gran 2ª manga de Montmeló.
    Suerte.
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Seguiré entrando por aquí hombre, a reirme de vuestros piques post carrera...

Además no me alejaré por mucho tiempo, solo un par de meses... luego como terminator "I'll be back"
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    M3th escribió :
    Seguiré entrando por aquí hombre, a reirme de vuestros piques post carrera...

Además no me alejaré por mucho tiempo, solo un par de meses... luego como terminator "I'll be back"

tio M3th, podias a ver corrido en monaco... anda que no moló, jajaja

Como me divierto en este campeonato imageimageimage en realidad la formula real nos imita a nosotros... pensarlo...image

Bueno M3th a ver cuando te vemos por las pistas tioimage que del hilo no desapareces, cosa que me alegroimage
    firma.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo