Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que pensais hacer si sigue subiendo el gasoil-gasolina...

1356

Comentarios

• TauroTauro Banned
    Pinturicchio2 escribió :
    Preocupante por que

me sobra el dinero me da = los demas
    si claro, has tenido 6 coches con mas de 12 años, ahora tienes un **** c2 y tu sueño es un cupra tdi...imageimageimage
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    En casa tenemos el Mondeo con 10 años recién cumplidos y el coche va de maravilla. Es el que usa mi padre para ir a trabajar a diario y, tal y coo está el tema, lo ideal sería aguantar con él un par de añitos y ver cómo evoluciona el mercado, especialmente atentos al lanzamiento de híbridos de precio "razonable". En cuanto salga una berlina híbrida en condiciones quizás llegue el momento de dar boleto al viejo mondeo. Claro, que todo esto se puede hacer con una perspectiva a medio plazo, porque por ahora el tema está...
    Según he leído Toyota tiene previsto en la nueva generación del Avensis vender una versión híbrida con motor diesel. A ver si se animan más marcas.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • Jose BPJose BP MegaForero
    Tauro escribió :
    Kawa Ninja 250R

38743.jpg

imageimageimage

buena opcion...no la baraje porque era muy nueva para comprarla de segunda mano....(de echo acaba de salir)

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

por cierto, yo descartaria las 125, corren demasiado poco para usarlas como un coche (a no ser que no vallas a salir de ciudad) para ciudad van bien, pero olvidate de salir a carretera de forma segura

yo miraria la mia lo primero (si no no seria mia) hyosung comet 250 mas que nada porque al ser coreana se puede comprar de segunda mano por dos duros al no quererla nadie (luego venderla cara no podras, pero si la compras barata te da igual venderla barata), honda cbf 250, monocilindrica, con menos cv pero mas dura, o kawasaki ninja 250 como la que ha puesto tauro (algo carilla, similar a la hyosung pero mejor acabada)

cualquiera de esas tres es una buena opcion economica, de poco consumo y que permite salir a carretera...

• Alonso_vnzAlonso_vnz Forero Senior ✭✭✭
    yo puse las 125 por el tema del carnet, ya que no todos los foreros disponen de carnet A, y dependiendo del modelo la mayoria aguantan un crucero de 100km. pero claro es saber su utilizacion.

si tu trabajo es a 20km de tu casa por nacional, y ciudad una 125 te va de perlas siempre q sepas los limites de la moto que llevas.

05042008291ir3.jpg
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Jose BP escribió :
    buena opcion...no la baraje porque era muy nueva para comprarla de segunda mano....(de echo acaba de salir)

Es cara de **** para ser de dosymedio. A ver que saca Honda es esa cilindrara e igual me animo.

Aunque hace un año hacía 56 kms diarios ahora hago 15...
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • el paletael paleta MegaForero
    la kawasaki es mucho dinero 4000 euros o asi

yo con la mia voy bien, es cierto que a veces echo en falta mas potencia pero vamos, me da para incumplir los limites en la mayoria de las circunstancias

a mi me tiene loquito la yamaha xt, no debe de gastar mucho y es muy manejable, en dos semanas me pongo a sacarme el carnet
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • kona02kona02 Forero Senior ✭✭✭
    Alonso_vnz escribió :
    yo puse las 125 por el tema del carnet, ya que no todos los foreros disponen de carnet A, y dependiendo del modelo la mayoria aguantan un crucero de 100km. pero claro es saber su utilizacion.

si tu trabajo es a 20km de tu casa por nacional, y ciudad una 125 te va de perlas siempre q sepas los limites de la moto que llevas.

te doy la razón, con una burgman 125 estuve hace 4 veranos haciendo 60 kms diarios por nacional y tan agusto, sabes que el límite de la moto es 100 kms/h; pero si los coches no pueden pasar de esa velocidad por tu trayecto habitual irás muy cómodo y ahorrarás bastante.

por cada depósito al que le entraban 9 euros hacías 220-240 kms en función de lo que pisaras la ciudad. mantenimiento barato y seguro por unos 200 euros.
  • kona02kona02 Forero Senior ✭✭✭
    Respecto al tema en cuestión he empezado a ir más despacito, sin sobrepasar los límites legales, más ahora que me he mudado y tengo que coger el coche sí o sí.
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Usar el coche con más conciencia si cabe, ahora aparte de los radares, se suma el tema económico también, así que tranquilito y no coger el coche a lo **** cuando pueda ir andando o en transporte público.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Jose BP escribió :
    por cierto, yo descartaria las 125, corren demasiado poco para usarlas como un coche (a no ser que no vallas a salir de ciudad) para ciudad van bien, pero olvidate de salir a carretera de forma segura

yo miraria la mia lo primero (si no no seria mia) hyosung comet 250 mas que nada porque al ser coreana se puede comprar de segunda mano por dos duros al no quererla nadie (luego venderla cara no podras, pero si la compras barata te da igual venderla barata), honda cbf 250, monocilindrica, con menos cv pero mas dura, o kawasaki ninja 250 como la que ha puesto tauro (algo carilla, similar a la hyosung pero mejor acabada)

cualquiera de esas tres es una buena opcion economica, de poco consumo y que permite salir a carretera...
    Dirás las 125 4T,porque las 2T andan de ****.Por ejemplo,mi Aprilia RS tiene un 0 a 100 sobre los 7 seg una punta de 170 km(h...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    cachopei escribió :
    Ni en bici, yo iría caminando, **** qué puntazo, más cerca imposible. Será un punto a favor de mi futura vivienda, que sea cerca del curro. Los desplazamientos son una pérdida de dinero y tiempo brutales.

Saludos
    Andando tardaría unos 30 minutos y me sería imposible ira a comer a mi casa...
    En Septiembre me dan la nueva casa que está a no más de unos 500 m del curroimage
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    ahorrar menos...
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • TauroTauro Banned
    hh1 escribió :
    Dirás las 125 4T,porque las 2T andan de ****.Por ejemplo,mi Aprilia RS tiene un 0 a 100 sobre los 7 seg una punta de 170 km(h...
    Lo dudo mucho, mucho, mucho,
    la M696 con 80cv tiene una punta de 220.

La ninja 250R tiene unos 160 con 33 cv. Tengo la revista delante mia, La Moto.
    hay una comparativa de flipar la ducati 848 con la triump daytona.
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    Pues habra que coger el coche como antiguamente...es decir, en verano y poco mas jejeje
    250px-AngusYoung1.JPGYosi1.jpgrosendo.jpgimage

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • JMPJMP Forero Junior
    Yo He llenado el deposito

Esta MaÑana Llene El Deposito De Diesel Plus 10 He Aparcado El Coche Y Me Ire Andando Al Curro O En Bus.
    Ah! Que Opinion Teneis Del Diesel Plus 10
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    El diesel plus 10, es el considerado "bueno"?? Porque si es asi, no lo recomiendo debido al bajo contenido de azufre que tiene. Recordemos que el azufre lubrica cosa muy buena para la vida de la bomba y de los inyectores...supongo que por echarle un par de veces seguidas, no pasa nada, pero yo no lo usaria habitualmente.
    250px-AngusYoung1.JPGYosi1.jpgrosendo.jpgimage

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • LPonsLPons Banned ✭✭✭
    Cuando el precio del gasoil este a dos euros, hare exactamente lo mismo que hacen los demas españolitos, contestar en las encuestar cuando me pregunten, que el problema que mas me preocupa, es el terrorismo.

Y asi nos va.
    hh1 escribió :

estabamos hablando de motos economicas imageimageimageimage

si, ya en serio, por supuesto que hablaba de 4t

• han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo, ya que tengo coche lo uso, eso si minimazr su uso a lo necesario, y el ocio, pues si usarlo pero no pasarse tampoco, no andar por vici.

para mi la comodidad del coche, yel ahorro de tiempo también es dinero, esw calidad de vida.

Yo trabajo y estudio, si dependiese del transporte publico gastaria 3 o 4 euros diarios en moverme, y llegaria tarde a todos los sitios. A mi no me compensa el transporte publico.
    c7em.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo