¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Llevo 8 horas perdidas con el ordenador

en Off-Topics
Estaba descargando un programa para pasar mp3 a politonos del móvil (para alguien que me los pidió) y no se qué programa me he descargado que se me ha jodido el PC.
No funciona ni el antivirus ni el firewall, que han desaparecido. Cuando los intento accionar sale un mensaje de no se qué de aplicación no valida win32.
Lo peor es que el PC va lentísimo. Aparece una tarea "taskmgr" que ocupa el 99% de la CPU y no puedo hacer escaneres on-line antivirus por la enorme lentitud.
Borro taskgmr del system32 pero no tiene efecto.
Me voy a la cama pero me veo perdiendo mañana el día entero con ésto.
**** qué asco de informática.
Alguien tiene experiencia con este problema? Hay alguna forma de volver el sistema a su sitio (Restaurar tampoco funciona)?
No funciona ni el antivirus ni el firewall, que han desaparecido. Cuando los intento accionar sale un mensaje de no se qué de aplicación no valida win32.
Lo peor es que el PC va lentísimo. Aparece una tarea "taskmgr" que ocupa el 99% de la CPU y no puedo hacer escaneres on-line antivirus por la enorme lentitud.
Borro taskgmr del system32 pero no tiene efecto.
Me voy a la cama pero me veo perdiendo mañana el día entero con ésto.
**** qué asco de informática.
Alguien tiene experiencia con este problema? Hay alguna forma de volver el sistema a su sitio (Restaurar tampoco funciona)?

0
Comentarios
Buscaré por internet, a paso de tortuga, una posible solución, otra vez.
tienes un virus...
FORERO EN HUELGA
DE TECLADO CAIDO
https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
Miembro nº 35 Club de Fans del Pater
A mí me pasó algo parecido hace dos semanas. No me compliqué y tiré de imagen. Pero porque la que tenía era reciente...
A partir de entonces, los programas "sospechosos" los pruebo en máquinas virtuales de VMWare.
A mi me ha pasado 2 veces en pocos meses. La información importante siempre la guardo en otro disco duro.
La cosa ha mejorado de momento, pero el exorcismo sigue.
Espero vencer al demonio, o tendré que cargar el sistema operativo de cero.
Por cierto, este ángel caido se llama "Bagle"
Al final lo solucioné. Una vez que identifiqué el virus, gracias a un forero de un foro de por ahí, que también daba la solución, la cosa fue más fácil.
¿Puedes decirme algo más de esas máquinas virtuales?