Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otra vez el pocero...

znkznk MegaForero ✭✭✭✭
... O a ver quien tiene **** a hacer lo que hace este hombre...

Francisco Hernando, 'el Pocero', pagará el traslado de la 'chica de la burbuja'

1212093073_0.jpg[URL="javascript:abre_ventana_foto_grande('http://www.elmundo.es/elmundo/muestra_foto_grande.html?foto=/elmundo/imagenes/2008/05/29/1212093073_g_0.jpg&alto=600&ancho=432&md5=0b5b38b80d5234882436a3a9869ae5bf','width=442,height=640')"]ampliarfoto.gif[/URL]
Elvira Roda.

Actualizado viernes 30/05/2008 10:11 (CET)
voz.gif[URL="javascript:imprimir()"]imprimir.gif[/URL]enviar.gif[URL="javascript:disminuyeLetra()"]fuentemenos.gif[/URL][URL="javascript:aumentaLetra()"]fuentemas.gif[/URL]

PEDRO SIMÓN
MADRID.- Francisco Hernando, conocido como 'el Pocero', el empresario que se hizo famoso con su polémica macrourbanización en Seseña (Toledo), se hará cargo del viaje de vuelta desde Dallas a España de Elvira Roda, la 'chica de la burbuja', una enferma valenciana de 34 años aquejada del sensibilidad química múltiple (SQM).
En un fax remitido el jueves a la familia, señala que se hará cargo de todos los gastos del operativo y pone su avión particular a disposición de Elvira para cuando su familia lo considere oportuno.
Elvira Roda padece el síndrome de Sensibilidad Química Múltiple (SQM y, desde 2007, ha estado internada en el Centro de Salud Ambiental de Dallas (EEUU) —el único que trata el SQM—, adonde Elvira, conocida como la 'chica de la burbuja', acudió 'in extremis' en un avión particular, gracias a un contacto.
La Consejería de Sanidad valenciana había anunciado el miércoles que se haría cargo de su tratamiento, pero no de su regreso a España desde Dallas en un vuelo especial, como aconseja su frágil estado de salud.
Este es el contenido íntegro del fax remitido a los familiares de la enferma:
Estimada Familia Roda Llorca:
Tras la conversación telefónica mantenida con ustedes, permítame comunicarle en nombre de mi presidente, Francisco Hernando Contreras, la total disponibilidad de su avión particular para realizar el traslado de su hija Elvira Roda desde el hospital de Dallas en que se encuentra.
Es vital que, a partir de ahora, establezcamos una comunicación con los doctores que tratan a su hija para realizar la operativa necesaria.
Quiero, desde este momento, ponerme a su disposición en cuanto a sus necesidades para que el viaje de vuelta de su hija Elvira se produzca en cuanto los médicos y ustedes lo consideren oportuno. Los costes del operativo de traslado serán por cuenta de Francisco Hernando Contreras.
- Pues mi mujer conduce como un rayo.
- ¿Tan rápida es?.
- No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
«134

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Unos hacen anuncios y este elemento juega con la sensibilidad de la gente.
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• belmarbelmar MegaForero
    Yo no podría. No tengo jet privado.No me llega.

Que se recupere esa chica es lo deseable.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Si se puede costear un jet privado... no le va tan mal la urbanizacion ¿no?

Ahora me queda la duda de si es un gesto altruista u oportunista...

EDITO: si fuera solo altruista no se le hubiera dado ninguna publicidad...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Manolo_Motor escribió :
    Si puede costar un jet privado... no le va tan mal la urbanizacion ¿no?

Ahora me queda la duda de si es un gesto altruista u oportunista...

EDITO: si fuera solo altruista no se le hubiera dado ninguna publicidad...

BINGOimageimageimageimage
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    si no cede el avión, es un tacaño egoista...

si cede el avión, será para hacerse propaganda...

a algunos la dosis de envidia no le deja ver la realidad......imageimageimage
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • codo-o-culocodo-o-culo Banned ✭✭✭
    pobre chica, que se mejore.
  • LazaroLazaro Forero Senior ✭✭✭
    Tanto si es un gesto altruista, como si lo es oportunista va costear el traslado, que al final es lo que la chica necesita. Poneos en el lugar de la chica o de algun familiar suyo, porque lo cierto es que si alguno de nosotros tuviese ese problema bien poco nos importaria que el jet llevase publicidad del pocero.
    Miembro nº 16 de la plataforma: "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"
    Miembro nº 35 Club de Fans del Pater
    Y CASI PAISANO DE CHACHO

miracle007.jpg
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lazaro escribió :
    Tanto si es un gesto altruista, como si lo es oportunista va costear el traslado, que al final es lo que la chica necesita. Poneos en el lugar de la chica o de algun familiar suyo, porque lo cierto es que si alguno de nosotros tuviese ese problema bien poco nos importaria que el jet llevase publicidad del pocero.

+1. Si es publicidad...al menos es publicidad que sirve para algo bueno, que ya es mucho más de lo que hace la mayoría...
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • alexiusalexius MegaForero
    Según tengo entendido, ha sido la familia de la enferma la que ha publicado el fax en la que el asistente pasa por escrito las conclusiones de la conversación telefónica que el Pocero tuvo con la familia. Al parecer, los llamó por teléfono y solicitó información sobre el problema y cómo se podría solucionar. Fue el fax posterior el que decía que el avión sería de su empresa de jets, y que el Pocero cargaba con todos los costes siempre y cuando le pasaran los informes médicos para asegurar que lo del traslado era cierto y les exigía las indicaciones médicas necesarias para adaptar el avión a los problemas de aislamiento que necesita la enferma.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    ole los **** del pocero, si fuera mi hermana, me importaria 3 **** llevar el avion rotulado hasta las alas, lo importante, que este hombre hace un gesto, y si es para darse publicidad, me da igual
  • malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    GT-ONE escribió :
    Unos hacen anuncios y este elemento juega con la sensibilidad de la gente.

Díselo a los familiares de la chica a ver que piensan...
    eso digo yo, que le pregunten a los familiares
  • Yo creo que hay un poco de todo.

Al Pocero nadie le niega que el tipo pues oye, es un detallazo y además le da una bofetada a la Generalitat Valenciana (que no ha querido hacerse cargo del traslado de la joven). No dudo de que el tipo se gaste un dinero importante por una buena causa,.

Que colateralmente le da buena publicidad, y encima en un momento económico donde es necesario, pues mejor para él. Pero creo que lo importante es la joven enferma que va a disponer de traslado, el resto pse...es secundario.

Saludos
    eso es lo mas importante de todo, que la chica vuelve a su casa, pero tb entiendo a la generalitat, crearia un precedente peligroso para sus arcas
  • alfonsico escribió :
    eso es lo mas importante de todo, que la chica vuelve a su casa, pero tb entiendo a la generalitat, crearia un precedente peligroso para sus arcas

Precedente si, pero es que la cantidad de casos de gente con esta enfermedad es tremendamente pequeña, porque es una rareza, por lo tanto tan peligroso para las arcas dudo que lo sea. Otra cosa es si fuera una enfermedad "más común" por decirlo de alguna manera, ahí si que lo entendería.

Saludos
    no me refiero a eso, si no que si se costea el transporte, se debe costear todos los transportes, crearia precedente, xq el que viene de houston de un trasplante de médula es igual de enfermo que esta chica
  • contertulio46contertulio46 Forero Master ✭✭✭✭
    el pocero está ya en este estadio de evolución de los gangsters en que ya saneadas las arcas con actividades ilegales , buscan respetabilidad como sea ....

alcapone , los de la yakuza y mil mas de esta ralea son iguales.... pero la respetabilidad no la obtendrán ni transportando dies veces al día a diez enfermos hasta australia
    contertulio46 escribió :
    el pocero está ya en este estadio de evolución de los gangsters en que ya saneadas las arcas con actividades ilegales , buscan respetabilidad como sea ....

alcapone , los de la yakuza y mil mas de esta ralea son iguales.... pero la respetabilidad no la obtendrán ni transportando dies veces al día a diez enfermos hasta australia

pero qué será mejor, que le ponga el avión a la chica esta o no???
  • contertulio46contertulio46 Forero Master ✭✭✭✭
    Memphis escribió :
    pero qué será mejor, que le ponga el avión a la chica esta o no???
    será mejor que la justicia haga siu trabajo como en marbella y con lo incautado queda no para uno sino para mil viajes, eso será lo mejor....
    contertulio46 escribió :
    será mejor que la justicia haga siu trabajo como en marbella y con lo incautado queda no para uno sino para mil viajes, eso será lo mejor....

lo incautado para las arcas públicas, y mira el caso que le han hecho las arcas públicas a esta chica cuando les ha pedido ayuda....

el pocero éste habrá hecho un porrón de cosas mal, pero cuando hace algo bien, pues tb hay que decirlo..

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo