¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A4 vs C5: Ganador C5

han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
Bueno, me ha sorprendido esta comparativa de autopista.

Espero que el debate sea interesante, y no salga el mitico **** diciendo los gabachos son una ****, y el **** de turno diciendo que los Bmw no son lo que valen, a ver si damos opiniones coherentes, sino mejor no intervenir.

Yo aun me voy a leer ahora la comparativa para hacerme una idea.

Ale, que empiece la polemica.
attachment.php?attachmentid=1012958&d=1212138094
attachment.php?attachmentid=1012955&d=1212138094
attachment.php?attachmentid=1012956&d=1212138094
attachment.php?attachmentid=1012957&d=1212138094
attachment.php?attachmentid=1012959&d=1212138094
attachment.php?attachmentid=1012960&d=1212138094
c7em.jpg
«13456

Comentarios

• IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues de momento no se ven las fotos.....
    Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    Ya la he leído. Prefiero no opinar demasiado para no parecer "talibán" pro-Citroën, así que me limitaré a resaltar los defectos más acusados para mi del nuevo C5;

- Poco espacio asientos detrás

- Coche pesado

- Consumo alto

- Cambio CAS desfasado, se necesita un cambio secuencial más moderno.

En lo demás me parece un buen coche, y como siempre la Hidractiva III+, magnífica.
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
  • neno206neno206 Forero Senior
    Yo ya la he leido y quitando el cambio automatico que es mas lento que el del audi y los consumos que son mas altos,iguala e incluso vence en algunos apartados al a4.
    Sin duda un gran coche el nuevo c5.

• ITT2ITT2 MegaForero
    han83 escribió :
    Bueno, me ha sorprendido esta comparativa de autopista.

Espero que el debate sea interesante, y no salga el mitico **** diciendo los gabachos son una ****, y el **** de turno diciendo que los Bmw no son lo que valen, a ver si damos opiniones coherentes, sino mejor no intervenir.

Yo aun me voy a leer ahora la comparativa para hacerme una idea.

Ale, que empiece la polemica.
    attachment.php?attachmentid=1012958&d=1212138094
    attachment.php?attachmentid=1012955&d=1212138094
    attachment.php?attachmentid=1012956&d=1212138094
    attachment.php?attachmentid=1012957&d=1212138094
    attachment.php?attachmentid=1012959&d=1212138094
    attachment.php?attachmentid=1012960&d=1212138094
    Me has acojonao, me reservo mi opinión.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños **** con alguien muy simpático".
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    ITT2 escribió :
    Me has acojonao, me reservo mi opinión.
    Por que? puse la prueba pq me llamo la atención.

Yo no tengo ninguna opinión formada aun, de hecho para empezar no me gustan automativos, pero esteticamente hay que reconocer que el c5 esta muy chulo, pero me sigue gustando mas el audi!
    c7em.jpg
    A ver si me salen a mi;

44437333zh4.jpg

24960174kc3.jpg

72255083sc6.jpg

49896020uw2.jpg

51404609gx2.jpg

56642100cs9.jpg
  • Me encanta el nuevo C5. Probablemente sea mi berlina generalista favorita, pero si me dan a elegir me quedo con el Audi.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    El C5 tiene una pinta estupenda, no me canso de decirlo.

Considerando el precio, posiblemente sea mejor compra que el A4, lo que no quiere decir que sea mejor coche.

Habría que hacer esta misma comparativa con estos mismos coches dentro de 5 años y 150.000 kms y ahí se vería bien el nivel de uno y otro.
    Saludos. Mito21
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    EL A4 es más de mi gusto, me gusta muuuuucho más.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • ITT2ITT2 MegaForero
    han83 escribió :
    Por que? puse la prueba pq me llamo la atención.

Yo no tengo ninguna opinión formada aun, de hecho para empezar no me gustan automativos, pero esteticamente hay que reconocer que el c5 esta muy chulo, pero me sigue gustando mas el audi!
    Porque a los que tienen determinadas opiniones de los coches franceses o de los BMW los llamas payasos y tontos.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños **** con alguien muy simpático".
  • valevale Forero Senior ✭✭✭
    el principal problema que tiene el c5 a mi entender es que su gama de motores en gasolina esta un poco por no decir muy anticuada
  • Jose BPJose BP MegaForero
    yo si me hubiera pillado la semana pasada hubiera dicho que me quedaba con el audi sin duda

pero despues de montarme en el C5 con el pack cuero integral en el salon del automovil mi idea ha cambiado totalmente

me encanta el C5, los asientos perfectos con masaje en la zona baja de la esplada y todo y el salpicadero tapizado totalmente de cuero con costuras blancas daba una impresion de calidad visual por encima de cualquier coche, mercedes incluidos (OJO, HE DICHO CALIDAD VISUAL)

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    El otro día vi un C5, al lado de mi A4-b6, la verdad es que es bastante más grande. Y mucho ha cambiado del anterior C5. ;de hecho si le pusieran los 4 aros pasaría por un Audi.

Creo que es una buena opcion, quizá como apuntó algun compañero la carroceria con 200.000 tendrá algo peor aspecto que el Audi, pero antes te has ahorrado una pasta. Sobre motores en 4 cil, deben estar mas o menos aproximados (los mas vendidos), logicamente en los motores gordos se queda atras.

En cuanto a la suspension es un plus de Citroen, claro que no es tan directa en sensaciones, pero te acostumbras. Y poder jugar con la altura y dureza es algo envidiable y utili: rampas de garaje, caminos, etc.

Es por tanto a falta de conocer su fiabilidad, una de las mejores berlinas medias.

Saludos
    MAM
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    ITT2 escribió :
    Porque a los que tienen determinadas opiniones de los coches franceses o de los BMW los llamas payasos y tontos.

no digo, que el que venga a decir que gabacho= ****, o BMW=sobrevalorado que mejor no opinen.

Los prejuicios hay que darlos a un lado y opinar objetivamente.

Igual lo dije de manera un poco "dura" pero bueno. Respeto todas las opiniones, es que me joden las respuestas en plan " esto es una **** y punto" creo que es mejor analizar por que unos coches son mejores que otros con datos y certezas.

quien sabe, mira parece ser que el c5 puede ser mejor inversion que el a4, que enveece peor, puede ser, pero tb vale menos.
    c7em.jpg
  • Jose BPJose BP MegaForero
    lo de envejecer peor tampoco tiene por que

la picasso de mi avatar y de mi firma podeis ver que ha sido sometida a un trato exigente...8 años despues y 150.000 km mas tarde solo ha tenido el mantenimiento tipico, un silenblock y un par de bombillas, y en cuanto a grillos solo tiene en los plasticos que hay en los pilares, entre la puerta delantera y la trasera,que hay que reconocer que no se curraron mucho los anclajes, por lo demas ni un grillo mas y con el coche encantados

yo despues de las satisfacciones de mi bx 16 valves y de lo buena que ha salido la picasso me iria perfectamente a por ese C5, para ser mas concretos, el 2.2 hdi que anda poco menos y gasta mucho menos, eso si, con el acabado cuero integral, que hay un mundo de diferencia

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• CiRCuSCiRCuS Forero ✭✭
    Ufff a mi forma de verlo el consumo empieza a ser una razon muy seria de comprar un coche y la verdad que el del c5 en ciudad no tiene perdon, a parte de que el real estara algo por encima como todos. Por otra parte la suspension siempre es un plus y ese es el fuerte de citroen, ademas de que viene de serie
  • juaniijuanii Forero Senior ✭✭✭
    AMO EL NUEVO C5!!!!!!!!imageimageimage
    Le VisioSpace !
    fotoalbum13618711641.jpg
    vale escribió :
    el principal problema que tiene el c5 a mi entender es que su gama de motores en gasolina esta un poco por no decir muy anticuada

Muy cierto....A finales de año le incorporarán los nuevos gasolina del acuerdo con BMW, los 1.6 aunque no se con qué potencias, supliendo la gama "baja". Como gama alta en gasolina, seguirán estando por detrás, ya que el vetusto 3.0i V6 no está ni de lejos a la altura de la competencia.
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Objetivamente Han83?? xD

Bueno, pues objetivamente me quedo con el C5, porque dandote todo lo que te da de serie, te viene a costar, cuanto era que no me acuerdo xD(esque tengo la revista en casa, mas concretamente en el baño ya sabeis, pero me da pereza bajar a por ella xD) 6.000 euros?, vamos ni me lo pienso, además que está claro que los generalistas se han puesto las pilas que no veas, en calidad no veo grnades diferencias entre estos y los Audi y BMW(Mercedes y Lexus están un poco lejos aún en calidad de acabados xD) y encima mas baratos.

Bueno pero perdonad por este Offtopic(mil persones Han83, pero creo que es interesante, lo mismo creo un post pero que quede reflejado aquí xD), leeros la prueba que hacen en Autovía del Laguna GT, poniendolo frente a frente de nada menos que un Porsche Boxter y tambien de un BMW330xd y el Laguna pero sin ruedas directrices. La prueba no tiene desperdicio, ya os digo que no gana el Laguna al Boxter(se queda muy cerquita eso si, en las pruebas del Alce y esas historias) pero al BMw se lo merienda que da hasta pena jeje.

Bueno, en fin, C5, aunque no me gusta demasiado el nuevo modelo, porque le han hecho tan estético que si no le pones las llantas de 18''(que solo las puedes montar en opicón en los acabados mas lujosos) el coche es feísimo.

Eso sí, el A4 es ma pequeñito pero aprovecha mejor sus dimensiones que el C5 y por atractivo me gusta mas el A4(hay que reconocer que han acertado con la nueva imagen del A4 y esa medio sonrísa LED de los pilotos delanteros xD). Pero si te basas en todo, el C5 de calle.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Estuve ayer en el Salón del Automovil de Madrid, y uno de los que me dejó mejor impresión fue el nuevo C5, la verdad es que está francamente bien.

Y eso que había visto antes el Mazda 6, Ford Mondeo y el Honda Accord nuevo, que también me gustaron mucho.

De todas formas, son unos listos, y allí todos los que había tenían cuero, navegador, etc...jaja, que bueno lo del masaje lumbar, al principio no sabía que estaba pasando en el asiento, jajaja.

Jose BP, me monté en el mismo coche que tú, jeje, que buen acabado con esas costuras blancas...
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo