Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Duda para esspertos en PES.

2»

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    ¿Tenéis goles colgados en youtube?
    ¿en qué nivel jugáis?
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    ¿Cómo se fingen los penaltis en el pes 2008?
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    chacho escribió :
    ¿Cómo se fingen los penaltis en el pes 2008?

L1+L2+R1...............
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Para mi el 4 ninguno por ahora......
    Yo soy bueno pero el **** este tiene que ser una maquina....

<OBJECT height=355 width=425>

<embed src="http://www.youtube.com/v/BOz2I9KFyoI&hl=es&quot; type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></OBJECT>
    </P>De máquina nada.
    Coje a Ronaldinho totalmente subido a tope y ya me dirás.
    hh1 escribió :
    De máquina nada.
    Coje a Ronaldinho totalmente subido a tope y ya me dirás.

sea como sea es un golazo...........de rabona se hacen pero desde tan lejos, la jugada a mi me parece impresionante....
    nueba.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    sea como sea es un golazo...........de rabona se hacen pero desde tan lejos, la jugada a mi me parece impresionante....
    Es impresionante,pero eso no lo haces con un jugador de serie.
    ¿Qué PES es?Ese no es el 2008...
    Ademmás,el tiro de rabona es muy irreal.
    hh1 escribió :
    Es impresionante,pero eso no lo haces con un jugador de serie.
    ¿Qué PES es?Ese no es el 2008...
    Ademmás,el tiro de rabona es muy irreal.

Por que no lo haces con un jugador de serie ? Ese regate es muy facil y la rabona todavía mas facil ahora si todo juntos y que te salga así perfecto.....
    nueba.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Por que no lo haces con un jugador de serie ? Ese regate es muy facil y la rabona todavía mas facil ahora si todo juntos y que te salga así perfecto.....
    Lo digo por la potencia del tiro y su colocación,ni de coña lo haces con uno de serie.
    Recuerda que la da de rabona,no la empalma al vuelo...
    Quagmire escribió :
    L1+L2+R1...............

eN CUANTO ME METO EN EL ÁREA EMPIEZO A aporrear los tres botones a la vez, pero no se tira, ¿tiene truco?, rápido, que esta noche viene un colega a jugar, y quiero que se vaya llorando :D

Noam Chomsky
    Lo de tirarse no sale en la Play 2, ¿verdad? :(

Noam Chomsky
    chacho escribió :
    Lo de tirarse no sale en la Play 2, ¿verdad? :(

Nada tio soo esta en la ps3....
    Te queda el cañito, y tirar de la camsita....
    nueba.jpg
    bUAS, LE HE GANADO AL COLEGA 1-0 en la prórroga, Madrid Barca con gol de Chacho, y ahora mi hermano me ha ganado otro 1-0, a ver si acaban, a ver quién sale.
    viá por otro cubalinche. qué complicao es marcar en este juego...

Noam Chomsky
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Nada tio soo esta en la ps3....
    Te queda el cañito, y tirar de la camsita....
    He descubierto que es con un jugador de Brasil clásico...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo